Amigas mias , porfavor , pueden descargar la cancion de Linkin Park "New Divide " plis , para hacerlo mas interezante v:
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥Fuck- you
Una idea se me paso por la mente ...
Sonrrei...mi sonrrisa era similar al del gato de la historia del pais de las maravillas ...
Levante mi rodilla con fuerza y le di en sus parte bajas ...
Esto hiso que aflojara un poco el agarre de mis manos , le di un cabesazo que tambien me dejo un poco aturdida , pero lo aguante.
Te tumbo a un lado y yo me levante y cogi mi arma y le volvi a apuntar, aprete el boton de emergencia de mi reloj .
- rayos, no tenias que ser tan ruda...
Dijo, ¿ruda , yo? pedaso de imbesil! E sido gentil con ese golpe!
- tks
Se escucho la puerta principal abrirse de golpe , junto a unos pasos que corrian a toda velocidad a mi ubicacion, la puerta de mi cuarto se abrio - al igual que la puerta principal- de golpe...
- Red!! / Nee-san!!
mis hermanas gritarion , cuando vieron a Toby Noreliz le apunto con el arma , abi corrio rapido hacia el , le agarro del cuello y puso un cuchillo en su cuello .
- no le habras echo nada malo a nee-san ...
Toby sonrrio
Abi , cambio sus ojos a unos sin vida , esa mirada te hace helar la sangre , y te desgarra poco a poco...
- esa mirada no funcionara con migo...
Abi agrando su sonrrisa y apreto el cuchillo contra su cuello ... esto hiso sangrar un poco el cuello de Toby ...
No lo se ... hay algo en mi interior que me dise que detenga a abi ...
- nee-san ...
No te metas hermana ... es mejor dejarlo morir ... yo no quiero que sufras de nuevo .
- no lo are ... lo juro ...
...Ok...
-*supiro* nee-chan ... dejalo vivir ... no quiero problemas con Slenderman .
Abi solo me miro incredula ... pero despues lo solto , otra ves los ojos brillantes de abi volvieron ...
- Bueno creo que tengo otra cortada para mi coleccion jeje ... y es de mi cuñada ...
Le lanse un cuchillo serca de la cabeza , solo corto una parte de su cabello...
- Deja de hablar estupideses y dime , a que as venido insecto ...
Estoy arta de este tipo ...
- wow , red ... si que estas enojada ... pero tranquila no vengo solo , masky y hoodie estan escondidos en el arbol de afuera ...
Miro atras de toby y veo a masky con una camara y a hoodie apuntandome con su francotirador ...
Porque no me sorprende...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CRIMINAL ( TICCI TOBY Y TU )
Fanfiction1ra Temporada. ¿AMOR? Lo siento sabandija . Esa palabra no la conozco .Yo deje de amar hace mucho tiempo . Me llamo ____ Rojas . Bueno ... eso solia llamarme . Ahora todos me conosen como RED SHADOW . La sombra roja llena de sangre que persigue a s...