Cap 23

1.7K 135 55
                                    

Fue una explocion grande, los arboles se empesaron a quemar , abi lanzo una granada enfriadora.(1) . Congelo todo , menos a nosotras.

Espie un poco y pude ver los arboles congelados.

-Donde se metieron ... -susurre.

Aparecieron unos tentaculos detras de nosotros y nos atrapan .

Me gire y saque mi pistola y empese a disparar , detras de un arbol salio offenderman y de otro arbol salio el que tenia el libro.

Abi preparo su cuchillo y noreliz sus metralleta.

- ustedes par de , zorras . Como se atreven a lastimarme - offenderman se limpio su mejilla que tenia su sangre congelada

- Que te pasa offender? - Noreliz puso una cara maliciosa - acaso no puesdes contra nosotras?

- Offendermam , no caigas en su juego - es "compañero de offenderman se acomodo los lentes que tenia puestos .

- Otro sabandija , tks , que fastidio . Solo falta que apareciera otro mas , pero que este pareciera mas afeminado...- dije.

- De echo al quien as nombrado esta detraa tuyo ahora mismo ...

Me gire y habia otro mas que era aprecido a slender , y tenia ropa combinable.

- Decias que yo que? - se notaba rabia en su rostro.

- MALDICION ! - Le apunte con mi arma , noreliz apunto a offenderman y abi al de lentes .- no senti tu maldita presencia .

- De eso se trataba - offender saco sus tentaculos y sonrrio , su sonrrisa era demaciado grande .

Era ovio que todos estaban enojados .

Empese a silvar .

Y de pronto lili aprecio detras de offenderman , mordiendole su hombro, yo le dispare al afeminado y abi al de lentes .

Noreliz lanzo una granada de humo .

- Lili andando!! Despues los mataremos ! - lili bajo de la espalda de ofenderman y se camuflo con el humo , nos subimos a su espalda y fuimos a otro sector del bosque .

- son demaciados Enders - susurro noreliz.- como es que pueden existir tantos!.-pateo una roca.

- ni yo lo se , esto es frustante.-

Lili fue a un lago que habia serca de nuestra posicion... norotras igual la seguimos.

Abi fue con lili a tomar agua, noreliz y yo nos sentamos en el pasto.
El viento soplaba , era ovio que aria aun mas frio.

- Nee-san ... tengo frio... - abi se dirijio hacia mi y me abraso.

Me saque mi habrigo y se lo puse a ella .

- habrigate tu , yo no tengo frio.-

-Pero...-

- estare bien nee-chan.-

Abi se habrigo bien y se echo en mis piernas .Noreliz parecia cansanda .

- Deberias dormir .

- No , no estoy bien .

Sus ojos no haguantaron mas y se cerraron .

*-se durmio? *

*-si... sus ojos ya no haguantaron mas .*

Mire a la luna y pude ver que estaba en luna creciente

UN AMOR CRIMINAL ( TICCI TOBY Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora