Esta será la última parte de esta historia publicada aquí. La continuaré en ¿Lo correcto? que se encuentra en mi perfil.
Sigue narrando Nick:)
*******
- Yo...
El teléfono empezó a sonar justo cuando me había decidido a contárselo todo. Resoplé y lo cogí.
-¿Hola?
Silencio al otro lado de la línea. Escuché un suspiro, y después esa voz que reconocí inmediatamente.
-Hola.- Era un hola tímido, probablemente inocente, pero ese chico tenía la culpa de todas mis dudas y estaba enfadado con él. Colgué.
Jason me miraba extrañado.
- Vale, ahora ya no me puedes negar que tienes cosas que contarme.
Suspiré. Habían sido varios días extraños para mí. Habían pasado cosas que jamás creí que pasarían y necesitaba desahogarme con alguien.
- Todo empezó el lunes a tercera hora. Vinieron cuatro chicos un curso mayor al nuestro, estaban castigados y no había aulas vacías, así que se quedaron en mí clase. Dos de ellos se sentaron al fondo de la clase, otro se quedó dormido cerca de la ventana y el cuarto, que no había parado de mirarme desde que entró, se sentó detrás mío.- Jason me miró con cara de psicópata pervertido y yo le ignoré.- Estuvo toda la clase dándome golpecitos en la espalda e intentando que me girara, pero no lo hice. Hasta que dijo mi nombre y me giré de lo sorprendido que estaba. ¿Como sabía mi nombre? Cuando le miré, sonrió. Iba a preguntarle de qué me conocía cuando el profesor me regañó y me obligó a mirar a la pizarra. Decidí no volver a hablarle, no quería que me castigaran. Durante esa clase no me volvió a molestar. Cuando llegó el recreo fui hacia la cafetería ya que tenía hambre.- Jason me escuchaba muy atento.- Pero primero fui al baño, y poco después de mí entró ese chico que te dije antes. Se acercó a mi con una sonrisa y me dijo que se llamaba Cody. Yo le dije que no me importaba y traté de salir de allí y... - Jason me interrumpió.
- Para un segundo, ¿por qué querías salir de allí?
Me había perdido en mi historia y apenas recordaba que él estaba allí.
- Me he vuelto muy tímido, no me gusta estar o hablar con la gente. Y no me interrumpas que me pierdo.
Me hizo un gesto con la mano para que continuara y eso hice.
- Antes de poder salir me agarró del brazo y me giró hacia él. Me miró a los ojos.- Omití el pequeño detalle de que me había quedado un momento hipnotizado con su mirada y dije lo siguiente mientras me ponía totalmente rojo.- Y me besó.
Me esperaba que sus ojos se abrieran así, me esperaba su cara de sorpresa; pero no me esperaba esa cara ilusionada.
-¿Está bueno? - Como tampoco me esperaba esa pregunta.
Tardé en reaccionar y aun así tuve que asegurarme de haber oído bien.
- ¿Qué?
- Que si está bueno ese chico.
Miré a mi amigo alucinado.
-¿Por qué me preguntas eso?
- Curiosidad.- Contesta muy tranquilo.
-¿Curiosidad? - A mi cerebro le cuesta entender la información de lo impactado que estoy por la estúpida conversación que estoy teniendo con mi amigo.
- Sí, curiosidad.- Me dice como si fuera tonto.- Siento curiosidad por saber si el novio de mi mejor amigo está bueno o no.
Me cuesta no hiperventilar y debo parecer un tomate.
- ¡No es mi novio! - Le grito muy nervioso.
Ahora está confundido.
- ¿Follamigo?
- ¡JASON! ¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!- Le grito aun más fuerte.
- ¿Te besó y no sois nada?- Mi expresión se volvió triste y la suya preocupada.
- No me has dejado terminar... - Susurré bajito.
Me volví a sentar ya que en algun momento de la conversación me había levantado.
- Le seguí el beso, no sé por qué, pero lo hice. Y entonces dos chicos entraron al baño y se empezaron a reir. Me llamaron mariquita y enfermo...- Tuve que parar un momento para tranquilizarme. Siempre había sido un chico tímido y frágil, sabía que la mínima cosa me podía romper. Jason reflejaba rabia en sus ojos. Respiré hondo.- Cody simplemente se quedó ahí sin hacer ni decir nada. A él no le insultaban, creo que no se atrevían. Salí corriendo, pero desde entonces no he podido parar de pensar en lo mucho que me gustó el beso. Y para colmo hoy he visto a dos chicos liándose. Es como si el estúpido destino quisiera convencerme de algo.
- Nick...- Mi amigo me miró muy serio.- ¿Eres gay?
Esa es una buena pregunta. ¿Lo soy? Nunca me ha atraido nadie. Admito que el beso me encantó, pero no tengo con qué compararlo. Y me excité viendo a Alan y Julian...
- Creo que sí.- Suspiré.
Él sonrió triunfante y yo le miré mal.
- ¿Por qué estás tan contento?
- Creí que lo negarías. Me alegra que sigas confiando en mí. Ahora tienes que hablar con ese tal Cody.- Paró un momento y parecía que reflexionaba.- Es el que te acaba de llamar, ¿verdad?
Asentí con las mejillas aún ruborizadas y agaché la cabeza.
- Llámale.- Levanté la cabeza como si alguien me hubiera empujado bruscamente.
- ¿Qué? No. Seguro que solo lo hizo para burlarse de mí. O a lo mejor es alguien peligroso, ni siquiera sé como tiene mi número.
- Estás desvariando. ¿Por qué no le preguntas?
Se movió tan rápido que apenas pude reaccionar. Cogió mi móvil de la mesa y se escondió en el baño con él.
- ¡Devuélvemelo!
- ¡No!
- Te odio.- Escuché el típico sonido de llamada y entré en pánico. ¿Habrá sido capaz?
- ¿Hola? No, no soy Nick.- Ha sido capaz.- Soy su amigo, SOLO amigo. Vale, vale, no te enfades. El caso es que Nick quiere verte para hablar, pero como es tímido me pidió que te llamara.- Yo no podía ni gritar de lo asustado que estaba.- Sí, allí estaremos.- Y colgó. Me preparé mentalmente para cometer el primer y esperaba que el último asesinato de mi vida, pero cuando salió con esa sonrisa no pude evitar calmarme.
- ¿Por qué has hecho eso?
- Porque tu no lo ibas a hacer. Y ahora prepárate, en media hora tenemos que estar en la puerta de tu instituto. Me ha dicho que llevará a su primo así que yo iré como refuerzo tuyo.
Después de negarme unas doscientas veces, me encerró en el baño para que me cambiara de ropa. Puedo decir sin exagerar que fui arrastrado por su brutal fuerza durante todo el camino.
Cuando llegamos al instituto no había nadie alrededor. Por cada minuto que Cody y su primo se retrasaban, mi cabreo iba en aumento. Sabía que esto no era una buena idea. Seguro que Cody solo viene a explicarme que fue una broma y que lo olvide, y seguro que su primo es tan idiota como él y solo viene a reírse.
Si yo no fuera tan pequeño y débil, me desharía del agarre de Jason y saldría corriendo.
De repente escuché una risita nerviosa acompañada de una voz bastante conocida para mí.
- Supongo que son esos... ¿Puedo irme ya? He quedado con Al...- Su voz quedó reducida a cero cuando me vio y su boca se abrió ligeramente. Supongo que esto es una sorpresa para ambos. ¿Julian es el primo de Cody?
- ¿Nick?- Me miró e hizo amago de sonreír, pero entonces se giró enfadado hacia su primo. Jason estaba algo confundido y Cody tenía un extraño brillo en esos ojos que me parecían tan bonitos. No pude evitar sonrojarme.- ¿Me éstas diciendo que el chico al que debías pedir perdón por algo que no me has querido contar es mi amigo Nick?
Cody hizo algo extraño en él, sonrió tímidamente y asintió con algo de vergüenza mientras me miraba. Yo aparte mi vista de sus ojos.
Estuvimos por lo menos treinta segundos en completo silencio. Yo miraba al suelo, pero notaba la mirada de Cody puesta en mí, la de Julian en Cody y la de Jason pasando de uno a otro.
Como dije antes, Jason era el intrépido de los dos. Por eso no me sorprendió que fuera él quien rompiera uno de los momentos más incómodos de mi vida.
- ¿Y no tenía alguien que pedirle perdón a otro alguien?- Dijo fulminando a Cody con la mirada, quién no se quedó atrás y se la devolvió aún mas mortífera.
Pero en cuanto giró el rostro hacia mí, sus ojos reflejaron tanta ternura que casi me caigo al suelo de la impresión.
- Siento muchísimo lo que pasó el lunes, y por supuesto tengo una explicación.
Se iba acercando a mí cada vez más y yo ya no sabía qué pensar.
- Creerás que soy un acosador y probablemente sea cierto.- Había dejado de acercarse pero si estiraba el brazo podía llegar a tocarle.- Mi primo me habló de ti hace ya varios meses.- Iba a seguir pero Julian le fulmino con la mirada mientras le interrumpía.
-¿Te hablo de mi amigo y a ti se te ocurre acosarle y hacerle daño? ¿Qué narices tienes en la cabeza, tío?
Cody le mira demasiado serio, las palabras de Julian le habían enfadado.
- No hables de lo que no sabes. Aun no he contado mis motivos y no tienes derecho a juzgarme.
Quería hablar, de verdad que sí. Pero estaba tan confundido que las palabras se me quedaron en la garganta.
- Sigue, por favor. Creo que todos necesitamos oír la historia.- Dijo Jason calmándoles.
- Como decía, mi primo me hablo de un chico tierno y tímido al que consideraba como su hermano.- Me sonrojé un poquito y agache la mirada, feliz de que Julian me viera así.- Obviamente tenía que conocerle.
- ¿Por qué obviamente?- Preguntó Jason.
- Le gusta conocer a mis amigos.- Dijo Julian.
- Y me aburría, ahora te callas y me dejas continuar.- Contestó rápidamente.- El caso es que te vi varias veces por los pasillos y cada vez me llamabas más la atención. Necesitaba acercarme a ti, hablarte, que me miraras, que me vieras... El lunes cuando me castigaron por copiar se me presentó la oportunidad.- Vi como Julian carraspeó y le miró fatal. Cody se giró hacia él.- No se lo cuentes a mi madre.- Le miró con súplica y Julian asintió refunfuñando que continuara.- No aguantaba más, estaba justo detrás tuya y tu seguías sin verme, sin notar que estaba ahí. Traté de llamar tu atención, pero no te girabas. Así que mi último recurso fue llamarte por tu nombre, y funcionó. Tus hermosos ojitos verdes se fijaron en mí.- No dejaba de sonreír y yo me sonrojé de nuevo. Noté desde detrás la risa de Jason y algo que sonó como "uke". Quería preguntarle que significaba pero preferí no interrumpir.- Y justo el profesor te obligo a girarte. Ya sí que no podía más, quería esos ojos puestos en mí de nuevo. Te seguí hasta el baño y juro que no planeaba hacer lo que hice, pero estabamos solos, me mirabas con esa cara inocente y yo llevaba mucho tiempo aguantando. Te besé, sé que no debí hacerlo y me iba a quitar, pero justo empezaste a seguirme y me descontrolé. Estaba tan alucinado y feliz por lo que acababa de pasar que no reaccioné a tiempo cuando esos dos imbéciles entraron, y saliste corriendo antes de que lo hiciera. Ellos se quedaron riéndose y cuando me di cuenta de lo que acababa de pasar, me acerqué a ellos. Se llevaron un puñetazo cada uno y puede que la nariz rota.- Suspiró, parecía agotado.- Lo siento, no pretendía que pasara de ese modo. Había planeado muchas veces nuestro primer beso y me temo que no salió como me esperaba.
Se formó un silencio muy incómodo, nadie se movía. Conseguí levantar la cabeza y mirar a Cody, que seguía teniendo su vista fija en mí y una sonrisa de arrepentimiento y ternura. Volví a agachar la cabeza. De verdad no se sí debo hablar, ni que debo decir... Esto es totalmente nuevo para mí, y no sé como llevarlo.
Pasan los minutos y yo sigo sin moverme ni hablar. Nadie lo hace, así que supongo que soy yo el que debe decir algo pero... ¿Qué? Si ni yo mismo tengo claro lo que siento. Ya he aceptado que me gustan los hombres, pero no conozco a Cody. Obvio que me parece guapísimo, pero el físico no lo es todo.
- No te conozco...- Conseguí susurrar muy nervioso. Parece que oyó.
- ¿Quieres hacerlo? ¿Quieres conocerme?- Suena ilusionado y a la vez temeroso.
¿Quiero conocer al chico que prácticamente me ha estado acosando sin que me diera cuenta? La respuesta llega a mi casi sin pensarlo.
- Sí...- Musité.
- Pues tengamos una cita. Podemos ir a cenar y me preguntarás todo lo que quieras.- Se acercó y me levantó un poco la barbilla. Me asusté, aunque una parte de mi quería repetir el beso.- Dame la oportunidad de enamorarte.- Dijo bajito y en tono dulce.
Yo estaba tan rojo como un tomate, y me sorprendió hasta que punto me reconfortaron sus palabras. Asentí tímidamente y le sonreí un poco.
Cuando se alejó me sentí raro, como si algo me faltara.
- Entonces será el viernes. ¿Te parece?
Asentí más rápido de lo que pretendía.
- Estupendo.- Me guiño un ojo y se fue. Julian estaba anonadado y a duras penas me sonrió para seguir a su primo. Mientras Cody caminaba no pude evitar fijarme en su cuerpo. Dios, ¿como es que alguien así se ha fijado en mí? Si no tengo ni un maldito músculo. Me giré hacia Jason que me miraba ilusionado. Vino hacia mí secándose una lágrima imaginaria y con una sonrisa triunfal.
- Estoy muy orgulloso de ti, amigo. Mira que enamorar a semejante pivón...
- ¡Callate! Que se supone que tienes novio.- Le dije muy avergonzado.
- Tener novio no me vuelve ciego, Nick.
- Idiota.- Farfullé.
Me llevó de vuelta a casa mientras yo pensaba en si la sensación de mi estómago era normal o si los nervios y la ansiedad me habían provocado dolor de tripa.
NARRA CODY
- Cody.- Le ignoré.- Cody.- Le volví a ignorar.- Cody.- Me giré hacia él, con la cara seria, esperando los gritos que seguramente saldrían de su boca.
Pero esos gritos nunca llegaron. Me miró triste, decepcionado. ¿A qué venía esa mirada?
- ¿Por qué no me lo dijiste?- Se limitó a preguntar.- Te habría ayudado, como me ayudaste tú a mí con Alan.
Me quedé callado. No estaba seguro de si era buena idea explicarle que me estaba muriendo de miedo por lo que sentía hacia Nick. Me había enamorado totalmente de él simplemente observando sus tiernos sonrojos, sus sonrisas tímidas, su manía de rascarse el cuello cuando se pone nervioso y sus ojos verdes... Me encantaba, me fascinaba. Era un pensamiento constante en mi mente. ¿Que pasará si no quiere estar conmigo? No se si lo superaría.
Creí que si me lo callaba, si hacía como que no estaba, la sensación en mi pecho terminaría por irse. Pero no fue así, cada día crecía un poco más y me estaba empezando a volver loco. Podría habérselo dicho a Julian, pero Nick es su amigo y se habría portado diferente con él a pesar de no pretenderlo. Pero al final no fue Julian quién estropeó mi plan, sino mi estúpido y al parecer inexistente autocontrol. Iba a acercarme poco a poco para no asustarle. Queria ser su amigo y ganarme su confianza para después enamorarle. Pero ese beso lo estropeó todo, y ahora debo luchar contrarreloj para retenerlo a mi lado.
- Tierra llamando a Cody, ¿tan difícil es la pregunta?
Bajé de mi nube de pensamientos y le miré.
- Lo siento.- Dije.
- ¿Qué es lo que sientes exactamente? ¿Acosar a mi amigo o haberlo hecho a mis espaldas?- Preguntó con un tono burlón.
Me relajé. Era Julian, mi primo, prácticamente nos habíamos criado juntos y eramos muy parecidos. Confiaba en él más que en nadie. ¿Por qué me era tan difícil hablar de esto?
- Más bien la segunda, lo de acosar fue divertido.- Respondí con una sonrisa que él correspondió.
Pero volvió a ponerse serio.
-¿Por qué no me lo dijiste?
Suspiré.
-Tenía miedo.- Dije medio refunfuñando.
-¿Miedo?- Estaba sorprendido.- ¿El gran Cody "Todo me la suda" tenía miedo?
Maldito idiota, no me lo estaba poniendo fácil.
- Sí, vale, tenía miedo. Jamás he sentido algo así y me asusta su rechazo. ¿Contento?
Sonrió.
- Bastante. Por fin muestras algo de humanidad, ya pensaba que eras un extraterrestre.
- Eres idiota.
- Pero me quieres.
- No
- Sí.
- No.
- ¿Ni un poquito?- Me hizo un puchero.
- Quizá un poquito.- Miré hacia otro lado y sonreí. Julian era el único que conseguía sacarme tantas sonrisas en tan poco tiempo.
- Estupendo. Y ahora que lo has admitido, vamos a preparar tu cita con Nick.
Mi cita con Nick... Suena bien. Espero no fastidiarla, ahora que he probado sus labios me he dado cuenta de que los quiero solo para mí.Asdfghjklñ amo la ternura.
Este va para mi hermosa @_laurasmile, que practicamente querias asesinarme en la distancia hasta que lo subiera.
Queda una parte en la que saldrá la cita y quizá algo de Julian y Alan (bueno o malo ya veremos muajajaja okno).
Gracias por leerme, cada notificación que me llega diciendo que alguien votó, comentó o agregó esta historia a su lista de lectura me provoca un mini paro cardíaco de emoción:)
Hasta pronto!! <3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Yaoi ♡
RomanceOne-shots de temática Yaoi, gay, chicoxchico o como lo quieras llamar <3 No hace falta que te diga que si no te gustan este tipo de historias nadie te obliga a leerlo. Iré subiendolos poco a poco cuando se me ocurran y a no ser que yo lo diga no te...