11° Capítulo

1.6K 83 3
                                    

—Ya  hablé con el  director, no  hay  problema  de  que  faltes  hoy

Asentí.

Todavía no procesaba  lo que  había ocurrido, casi  no  podía dormir. Mamá dice  que  es  normal  por  que  fue  algo  traumático  para  mí, yo  sólo sé que  no  quiero  volver  a  pasar  por  algo  cómo esto. Estoy  segura  que  si  no  fuese  venido  a  Chicago  esto  no  hubiese  pasado, creo  que  venir  desde  un  principio  fue  un  error. No  debí haber  planeado  está estúpida  venganza, todo  fue  un  error. Sé que  la muerte  de  papá no  debería tomarse  en  vano  pero  desde  que  llegué a  está maldita  ciudad  toda  mí vida  se  ha  tornado  demasiado  turbulenta, no creo  soportar  otro  acontecimiento  más.

—Mamá, quiero  regresar a  casa

—Alice...

—No, esto  es  insoportable—Solloce—Desde  que  llegamos a  está ciudad  nuestras  vidas  han  cambiado,mamá tuve  un  ataque  de  asma. ¿Desde  cuándo no  he  tenido  uno?—Su  semblante  oscureció—Mamá esto  fue  un  error, tú lo  sabías y  yo  insistí  en  venir. Sé que  la  muerte  de  papá no  debe  quedar  en  vano  pero  no  puedo  seguir en está ciudad, no  puedo

Sus  brazos me  rodearon  y  enseguida  sus  sollozos  se  unieron  a  los  míos.

Ya  había tenido suficiente  de  está ciudad, nuestras  vidas  habían cambiado. Cuándo decidí venir  jamás pensé que  algo  cómo esto  me  fuese  a  pasar, yo  creí que  sería fácil. Al  menos  así parecía, sólo vendría aquí, encontraría al  hijo  de  Luis  Fernando y  entonces lo  haría pagar  por  la  muerte  de  papá. Pero  ahora, las  cosas  se  salieron  de  control. Y  no  lo  digo  por  lo  que  Dylan  intentó hacer  o  si quiera  por  los  sujetos  que  intentaron  secuestrarme, no. Lo  digo  por lo  qué quizás esté comenzando  a  sentir cosas  por  Juan, ya  no puedo  mentirme. Desde  un  principio  lo  supe, desde  el primer  momento  en  el  que  me  sentí  diferente. Y  quizás no  sea  enamoramiento  pero  estoy  segura  que  él me  gusta, pero  no  cómo otro  chico. Me  gusta  de  una  forma  que  no puedo  explicar, de  la  clase  de  forma  que  me  da  miedo. Lo que  siento  por  él, todos  esos  extraños  sentimientos  que  van  dirigidos  a  él no  pueden  ocurrir. No  por  que  yo  no  quiera sino  por  que  es  el  novio  de  una  de  mis  mejores amigas, además su  padre  fue  el  culpable  de  la  muerte  de  mí papá. Así que  si, todo  el  asunto  relacionado  con  esa  familia  fue  un  error. Mi  más grandísimo  error.

—Veré  que  puedo  hacer, cariño—Secó  sus  lágrimas—

Se  levantó para  dirigirse  a  la  cocina.

—Mamá—Se  giró—¿Crees  que  papá estuviese  de  acuerdo  con  esto?

—Estoy  seguro  que  tú papá sólo hubiese  querido  que  estuvieras  bien, Alice

Sonreí.

—Tú papá sólo quería que  estuviéramos  bien.

****

Lo  siento  mucho, Alice

—Está bien, Jess. No  sucedió nada, sólo lo  estoy  superando

—Hoy  te  extrañamos, todos  los  estudiantes  hablan  sobre  ti. Eres una  celebridad

—No  estoy  segura  si  me  gusta  serlo, sólo quiero  graduarme ¿De  acuerdo? Ir  a  la  universidad y  conseguir  un  trabajo, lejos

Dulce Venganza(Maluma) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora