14° Capítulo

1.2K 72 1
                                    

Hoy iría a la corte para comenzar con el juicio contra Dylan, me alistaba mientras mamá hacía el desayuno. Juan pasaría por mí en cualquier momento, se me hizo algo tarde por que luego de lo de ayer no conseguí dormir. Juan había dejado unos mensajes en mi teléfono que no quise leer, al menos no ayer. Tomé asiento en la cama y agarré mí celular, lo encendí y automáticamente aparecieron las notificaciones con los mensajes de Juan. Desbloquee mí celular y abrí el buzón de mensajes.

Juan:

Escucha, Alice. Sé que no quieres hacerle caso a lo que sientes por que te da miedo y créeme yo también tengo miedo de lo que siento, son sentimientos demasiado fuertes y yo jamás llegué a sentirme así antes, sé que tú tampoco pero no puedes pretender que los haga a un lado.

Escúchame por mucho miedo que tengas no pienso olvidar lo que siento y tú tampoco deberías, es normal tener miedo, Alice.

No voy a darme por vencido, no puedes huirle al amor, Alice.

Bloqueé de nuevo mi celular y lo dejé en la cama. «Dios, esté hombre no se va a rendir tan fácil»

Bajé para desayunar y en la mitad de las escaleras me topé con Juan y mamá hablando en la entrada, terminé de bajarlas y me escondí detrás de la pared para escuchar.

-Gracias por hacer esto, ese muchacho no se merece estar libre

-No se preocupe, es lo que debía hacer-Su mirada estaba en el suelo-

-Sé que quieres mucho a mi hija, lo veo en tus ojos y he visto cómo la mirás-Juan alzó su mirada-Pero a veces lo mejor que podemos hacer es alejarnos, es una gran demostración de amor

-La entiendo pero no soy de los que creen que dejar ir a quién amas es una demostración de amor, pelear por ella es la mejor demostración de amor que puedo darle y es algo que todos deberían hacer

-Renunciar a ella...

-Renunciar a quién amas es lo más ridículo que puedes hacer, ¿Porque dejarías a quién amas? Perdóneme pero hacer algo cómo eso es patético, eso lo hace un cobarde. Si renunciara a ella ¿Que demostración le estaría dando? Significaría que no la amo, que no fui capaz de luchar por ella, que fui tan cobarde cómo para perderla y resignarme a una vida sin ella, eso es patético señora

Entré cuándo mamá hizo un amago de responderle, no quería que siguieran hablando. Mamá ya había hablado demasiado y justo ahora tenía muchas cosas en la cabeza, las palabras de Juan, todo eso que dijo se repetía en mi cabeza cómo un disco que no paras de escuchar. Juan me sonrió y yo le devolví la sonrisa, mamá me observaba molesta, al menos eso creía yo.

-¿Lista para irnos?

-No pero debo ir ¿No?-Asintió-

-Te espero en el carro-Asentí, Juan salió-

-Me voy...

-Recuerda esto y escúchame, Alice. A ti esto no se te puede olvidar, su familia asesinó a tú padre, por su culpa tú y yo...

-Lo sé, mamá. No crees que... Recordaré eso, no lo olvidaré

Me dio un abrazo y salí, Juan me esperaba apoyado en la puerta del copiloto. Abrió la puerta y pase, el rodeó el carro, subió y lo puso en marcha.

Entendía a lo que se refería, mamá. Lo entendía, en serio pero ¿Porque Juan debía pagar por algo que su padre cometió? No estoy a su favor pero no creo que él deba pagar por lo que su papá nos hizo y... Yo estoy diciendo bobadas, por que no hay mejor forma de venganza que hundir al hijo del asesino de mi padre y quizás él no tenga la culpa pero yo tampoco tenía la culpa de los negocios sucios del papá de Juan y por su culpa me quedé sin padre, él no tenía que asesinar a papá, eso no era su decisión y aún así él lo hizo.

Dulce Venganza(Maluma) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora