Capitulo 4 : Pronto pagaran

2.3K 109 1
                                    

Tenia que decirle todas esas cosas para que creyera , hacia todo lo posible para convencer lo que de verdad me gusta . Hasta que se me ocurrió llorar para que fuera mas creíble .

Andrea : Solamente bésame Samuel -dije llorando

El no me dijo nada después de eso , solamente me miro de una manera tierna . Me agarro por la nuca y me beso . Ahora si tengo en mis manos a uno de los Gallardo .

Samuel : -me abrazo . Y porque este cambio ?
Andrea : Porque Irina me hizo pensar en muchas cosas . Y no siempre podré huir de los hombres -dije sonriendo
Samuel : Eso si . Bueno pues te parece si salimos este noche a pasear o cenar . Que dices ? -me pregunto con una sonrisa de oreja a oreja
Andrea : Porque no . Pero eso si vamos a hablar de todo esto
Samuel : Claro como tu digas . Ahora me voy a trabajar -dijo y me dio un beso pequeño
Andrea : Adiós -le sonríe y se fue , suspiré . Donde quiera que estés Papa mándame las fuerzas que necesito para hacer lo que voy a hacer .

Nadie sabia que Andrea había pensando en otro plan . Y que si sus hermanas no eran capaces de vengar la muerte de su padre rápidamente elle si lo iba a hacer . Irina de su lado no le veía nada mal a pasar un buen rato con Flavio ya que le gustaba divertirse , lo que tenia por seguro era que después de disfrutar el iba a arrepentirse y será humillado . Sofia de su lado se hacia parte del plan aunque a ella le gustaba mucho Arturo y no le quería hacer daño . Lo que la hermanas del Junco no sabían es que los hermanos Gallardo también la iban hacer pagar por los maltratos y insultos , acostándose con ellas .

En la noche

Samuel POV

No sabia donde llevar a Andrea , así  que pensé que un paseo en la playa seria muy bonito . Por lo menos así creyera que de verdad me gusta y será mas fácil hacerla mía .
La esperé hasta la noche en el cuarto de los empleados . Después de unos cuantos minutos vino para acá , era realmente hermosa con su pelo ondulado y por la primera vez traía puesto un vestido de color negro .

Samuel : waw ... Estas increíblemente hermosa -dije analizándola de los pies a la cabeza
Andrea : Gracias , nos vamos -dijo sonriendo
Samuel : Si
Andrea : Y a donde si se puede saber ?
Samuel : Bueno a dar un paseo en la playa , así vamos a poder hablar con mucha calma -dije y le tome la mano

Después nos fuimos en su coche . Me dio las llaves para que yo condujera , y me hablo de la casa que tenia en la playa así que nos fuimos para acá . En todo el camino no hablaba , parecía algo pensativa hasta molesta diría yo .

Samuel : Llegamos !-baje y le abrí la puerta
Andrea : Gracias

Caminamos un poco hasta que se sentó en la arena así que hice lo mismo .

Samuel : Te sientes bien ? -pregunte algo preocupado
Andrea : Si solo que pensaba , en ti en mi
Samuel : Mira Andrea , no se que piensas pero quiero intentar algo contigo . Quiero que seamos novios que dices ?
Andrea : Yo si quiero pero nadie se puede enterar ni tus hermanos ni mis hermanas si ?
Samuel : Por mi no hay problema , hasta que te tengo conmigo -dije y la bese
Andrea : Me encanta estos besos tuyos -dijo sonriendo .
Samuel : A si ? Pues mejor no ? -dije besándola otra vez
Andrea : Nos vamos que tengo muchos sueños . -se levanto
Samuel : Como tu digas novia !

Y nos regresamos al Rancho . Después me fui hasta mi moto y volví a casa .

Andrea POV

Tengo que actuar un poco mas rápido porque no se si voy a poder fingir a diario . Me fui a mi recamara , me duche y me acosté . Pero no podía dormir , lo peor es que recordaba cada uno de sus besos . Me quedé pensando un buen rato hasta que me venció el sueño .

Al dia siguiente

Me levante temprano porque tenia que trabajar un poco antes de hablar con mis hermanas . A noche pensé mucho en mi otro plan y creo hoy voy a contarlo a mis hermanas . Bueno todo depende de ellas y de como van con la venganza . Después de trabajar un poco me fui a tomar mi desayuno , ya todos estaban

Andrea : Buenos días todos -dije sonriendo
Todos : Buenos días
Sofia : Donde estabas Flaca ?
Abuelo : Seguro trabajando como siempre -dijo sonriendo
Andrea : Si quería adelantarme ya que tenemos una platica pendiente .
Irina : Si claro -dijo comiendo

Conversamos con mama y el abuelo un buen rato y después fuimos todas a mi recamara . Con lo que me iban a decir , iba a decidir si les cuento de mi plan o no .

Sofia : Miren hermanas yo creo que estamos equivocadas
Andrea : Como ? -dije sorprendida
Irina : Y porque dices esto Sofi ?
Sofia : Yo creo que no deben pagar por algo que solamente tenia que ver con su hermana y nuestro padre . No es justo .
Irina : A ver y porque de repente piensas asi .
Andrea : Si Sofia pensé que ya querías vengar la muerte de nuestro padre y que no te importaba nada -dije y me levante . Pero ya veo no será que te enamoraste de este bueno para nada de Arturo , y por eso no quieres seguir con el plan ? No será que ya te revolcaste con ese en nuestras espaldas -dije cruzando mis brazos y mirándola
Sofia : -se levanto y me pegó una bofetada . Jamas en tu vida vuelvas a decir una cosa asi . Jamas ! -concluyo con los ojos llorosos .
Irina : Yo creo que te pasaste un poco no ! -y se fue sin dejarme decir algo

Hable sin pensar , no tenia que estar peleada con mis hermanas justo cuando tenemos que estar unidas . Pero cuando dijo que ya no quería seguir con el plan , me enoje . Me dolía mucho y no se porque , me quede pensando y si ella no esta parte del plan     pues yo iba a funcionar por parte doble .

Las semanas y los meses fueron pasando . Los Gallardo conocieron a Beatriz Alcazar , quien les ofreció unos trabajos mucho mejor . Al principio se negaron pero después aceptaron , porque ya tenían en mente de renunciar al trabajo que tenían en el Rancho del Junco pero Flavio insistía que antes de irse tenían que cumplir con su plan . Irina por su parte solo se divertía con Flavio sin ni siquiera pensar en la venganza . Sofia se dio cuenta que se enamoro de Arturo y no quiere vengarse de el . En cuanto Andrea no quiere reconocer que una parte en ella gustaba estos besos de Samuel y quería estar con el pero la otra parte mas dura pensaba en su papa y en el plan que tenia hace 4 meses . Arturo también se enamoro de Sofia , Flavio solo quería diversión como Irina . Samuel descubrió un lado diferente de Andrea durante estos meses , cada día la quería ver mas , la extrañaba pero el no quería admitir que estaba enamorado .

El ultimo dia de trabajo de los Gallardo despues de 5 meses en el Rancho

Samuel POV

Andrea quería que me quedara pero ya había aceptado el trabajo de Beatriz en el Banco y no había vuelta atrás. Hoy era nuestro ultimo día aquí , y Andrea quería hacer algo para que este día fuera inolvidable . No sabia que era pero me dijo que podía venir en su casa , cosa que me pareció raro .
Entre por la cocina y me dirige hasta la sala

Samuel : Andrea ! Andrea

>>>>>>>>>

Hasta aquí por hoy . Espero que les va a gustar . Donde esta Andrea ? Porque le dijo a Samuel que podía venir en su casa ? Que va a pasar ?
Lo veremos en el próximo capitulo

Mas allá de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora