Capitulo 37

1.6K 102 6
                                    

Mariana POV

Tenia que jugar bien mis cartas , eran mis ultimas . Espere un buen momento , hasta que llegaron los oficiales de policía . Me puse a llorar , ellos se acercaron .

Policía : Porque nos mando a llamar
Mariana : Quiero declarar sobre un intentado de homicidio
Policía : Le voy a pedir que sea mas precisa
Mariana : Me empujo en las escaleras ,
Andrea del Junco trato de matarme .

En eso empece a llorar desconsoladamente .

Policia : Necesitamos que nos de toda la informacion que tiene sobre Andrea del Junco y que nos cuenta lo que paso .
Mariana : Quería hablar con ella . Pero ella no quería , la tome del brazo pero ella hizo no se que para deshacerse de mi agarre y me empujo . Caí y no recuerdo nada mas . -puse mi cara la mas triste . Perdí a mi bebe por su culpa , me quiso matar porque este hijo es de su novio .
Policía : Eso es todo ?
Mariana : Si
Policia : En donde podemos encontrar a la señorita del Junco .
Mariana : No se donde esta seguro en su Rancho o puede ser que volvió a la casa en la playa que tiene .

Les di a los oficiales la dirección de ambos lugares y después se fueron . Quizás ella esta en el hospital , me encantaría verlos detenerla .

Samuel POV

Estábamos en la sala de espera , los oficiales no querían que nos fuéramos . Estaban hablando con el doctor y nos dijeron que después venían para hablar con nosotros . Ya Andrea estaba mas calmada hasta que los oficiales se acercaron .

Policía : Buenas tardes , fueron ustedes quien acompañaron a la señorita Mariana
Flavio : Claro
Policía : Entonces el accidente paso en su casa ?
Sofia : Exacto
Policía : Aseguran que fue un accidente y nada mas ?
Samuel : Que esta insinuando ?
Policía : Voy a necesitar las declaraciones de todos los presentes durante lo sucedido . 
Irina : Cuando ?
Policia : Mañana mismo , por lo tanto alguien sabe donde puedo encontrar a Andrea Del Junco ?
Andrea : Soy yo porque ?
Policía : Usted queda detenida . La señorita Mariana puso una demanda en su contra por intento de homicidio .
Flavio : Esto es un mal entendido
Irina : No la pueden detener
Policía : Es la ley . Todo depende de las declaraciones que serán tomadas mañana y de la decisión del juez .
Samuel : Esto quiere decir que puede llegar hasta un juicio ?
Policía : Si todo depende .
Samuel : Mi Amor no te preocupes si -le di un beso en la frente

Andrea POV

No lo podia creer , como fue que Mariana se cayo . Me quede paralizada por un buen momento . Estábamos en el hospital y gracias a Samuel pude tranquilizarme . Pero fue solamente por un corto momento , pensé que era una pesadilla de la cual me iba a despertar pero era la realidad . Me pusieron las esposas , y en eso empece a llorar de nuevo . Me trajeron en una celda que había en la estación de policía . Tengo cita mañana por mi ultrasonido , como hago si no salgo .

Andrea : No me pueden dejar aquí por favor -grite .
Policía : Deje de gritar que no va a solucionar nada
Andrea : Por favor , yo no puedo estar aquí , estoy embarazada que no entiende .
Policía : Entonces deje de gritar tanto y siéntese

Deje de hablar por un momento . Eran tantas las emociones . No quería que nada malo le pasara a mi bebe , no me tenia que poner así . Respire profundo y me acaricie el vientre . Tenia que hacerle sentir de una manera que todo iba a salir bien . Intentaba no llorar pero cuando vi a Samuel no me pude contener . Lo dejaron entrar

Mas allá de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora