Capitulo 52 : Estas en mis manos

1.5K 85 4
                                    

Leonardo POV

Hoy no te vas a escapar de mi . Sabia perfectamente donde estaba , así que me fui por acá . Hace 6 años que espero por este momento , y hoy lo lograría porque si  . Cuando llegue pensé que todo iba a ser mas difícil pero todo me resulto mas fácil .

Leonardo : Hola Andreita !

Andrea POV

Cuando llegue a mi caro , mis llaves cayeron y tuve que recogerlas cosa que me hizo enojar . Pero cuando me iba levantando , escuche unos pasos que venían hacia a mi . Levante la mirada y me encontre con la peor persona .

Leonardo : Hola Andreita !
Andrea : Que demonios estas haciendo aquí ?
Leonardo : Pero si vine por ti mi amor
Andrea : No me llames mi amor quieres ! Y es mejor que te vayas -abrí el caro , pero enseguida me quito las llaves. Dame las llaves .
Leonardo : uy que mal humor , que tal si te digo que hoy te vienes conmigo
Andrea : Ni en tus sueños -me voltee y empece a irme
Leonardo : -me detuvo , apretiendome fuerte por la cintura y tapando me la boca . Ni se te ocurra , cuando te digo que nos vamos , nos vamos

Tenia muchísima fuerza pero no iba a lograr irse conmigo , no lo iba a dejar . Me movía , y trataba de alguna manera darle un golpe . Lograba poco a poco que su agarre fuera menos fuerte .

Leonardo : No me dejas otra opción !

Y sentí que me inyectaba algo con una aguja y no supe nada mas .

Sofia POV

Todos estábamos muy a gusto , pero todavía no había regresado Andrea . Tal vez no encontraba lo que buscaba .

Samuel : Sofia y Andrea donde esta ?
Sofia : Se fue a buscar a algo en el caro , pero no debe de tardar
Samuel : Bueno esta bien

Samuel POV

Necesitaba ver a Andrea . Asi que la espere cuando Sofia me dijo que ella fue a buscar alguna cosa en el caro . Pero pasaba demasiado el tienpo y era ya tiempo de comer y todavia Andrea no estaba .

Flavio : A ver que te pasa gordito ?
Samuel : Hace una hora que Andrea salió a buscar a no s que en su caro y no ha regresado .
Flavio : Pues vamos a ver que paso , ven

Flavio y yo nos fuimos hasta los caros pero Andrea no estaba y su caro estaba abierto . También encontré a sus llaves en el piso . Entre Flavio y yo entendimos que algo le había pasado y nos fuimos enseguida a avisarle a todos .

Samuel : -vine corriendo . Andrea desapareció
Cayetanna : Perdón ?
Flavio : Pues si , no esta fuimos a ver afuera pero no esta
Irina : Pero ay no , que le paso ? Alguien se la llevo o ?
Sofia : Están seguros ?
Samuel : Si , pero eso fue obra de Leonardo . El trataba a llevarse a Andrea hace tiempo seguro fue el .
Sofia : Pero y como la encontramos ?
Arturo : Seguro nos llamara lo único que quiere es dinero , van a ver .
Alma : Que paso con mi mama ? -pregunto asustada
Samuel : -la tome en mis brazos . Nena , alguien muy malo le quiere hacer daño a tu mama pero ya veras que tu papa no va a dejar que nada le pase . Pero te tienes que quedar con tu abuela
Cayetanna : Ven mi amor
Alma : Esta bien , pero no quiero que le pase nada
Samuel : no te preocupes mi amor , vamos a ver a Fernandez ahorita .

Nos fuimos todos , Cayetanna , Don Felipe y Irina se quedaron en el Rancho cuidando a los niños .

Andrea POV

Mas allá de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora