Samuel POV
Seguro escondía algo , fui rápido al baño ahí quizás tendría unas explicaciones a todo esto . Busque en todo lado hasta que vi cerca del baño una prueba de embarazo , positivo . Me volví loco , esto no puede ser .
Samuel : Ahora mismo me largo con mis hijos ...
Andrea POV
Que fue lo que escuche ? Se quiere con nuestros hijos ? No lo podía creer , no podía hacer nada mas que llorar . Como le explicaba que nunca he tenido relación con Chris si me vio desnuda en la cama con el ? Como le digo que no estoy embarazada y que si lo estuviera el bebe solamente seria de el ? Samuel tomo una maleta para poner sus cosas y otra para las de nuestros hijos .
Andrea : Samuel por favor , me tienes que creer . Todo es un mal entendido
Samuel : Que que ? -grito . Nada es un mal entendido , yo ya entendí porque tanto querías venirte para acá . No era por Alma sino para ti .
Andrea : Por favor mi amor deja que te explique -le tome el brazo
Samuel : -hizo que lo soltara brutalmente .
Andrea : No hice nada por dios créeme -grite aun llorando . Piensas que después de tener 3 hijos contigo iba a tener un bebe de otro hombre que ni siquiera conozco bien ? Que pasa por tu cabeza , tu me conoces
Samuel : Pues yo veo que no te conozco , deja de hacerte la inocente si ? Yo te vi , y si quieres andar de cualquiera regalando tu cuerpo a cualquier hombre que cruza tu camino pues aya tu
Andrea : -le pegue una bofetada . Si es así Samuel te puedes ir , pero ni se te ocurra llevarte a mis hijos porque no respondo
Samuel : Bien ofendida no , cuando abriste tus piernas para el no te costo nada verdad . No te importo que quizás tu hijos iban a regresar y verte con ese hombre . No pensaste en Alma no ? Así no te los mereces -dijo en un tono irónico . Tomo las maletas y las llevo a la sala .No lo creía capaz de déjame así sin mis hijos . Puso las maletas en la sala y se iba hacia al cuatro de los niños .
Andrea : -grite . Ni se te ocurra quitarme a mis hijos Samuel porque ahora te la vas a ver conmigo .
Pero solamente me miro , desafiando me . Primero se fue a dejar las maletas en el caro , no podía parar de llorar será que lo nuestra se va a terminar asi ? Y se va a llevar a mis bebes por los que tanto llore ? Despues fue a buscarlos , y también el cochecito de los bebes . Puso a Ana y a Manuel en el , para tomar de la mano a Alma .
Alma : Papito a donde vamos ?
Samuel : Regresamos princesa
Alma : Bueno entonces rápido , mami vienes ?
Andrea : Samuel por favor -lo miraba suplicándole que no me haga esto .
Samuel : Mama nos va a alcanzar después de acuerdo -le sonrío
Alma : Esta bien
Samuel : Ven vamos en el auto .
Andrea : Samuel no ! -me fui en frente de la puerta para impedir que se fueran .
Samuel : -se acerco . Alejate te la puerta , o te ira peor -dijo en tono bajoHasta me daba miedo , pero no tuve otra opción que de dejarlo pasar para que Alma no se diera cuenta de nada . No la quería preocupar . Les deje ir , y me puse a llorar como nunca . Tenia que esperar un poquito antes de tomar un vuelo para regresar . Con lo que Samuel le había dicho a Alma . Iba a tomar un vuelo mañana .
Samuel POV
Estaba tan enojado , tan desilusionado , tan triste . Me lleve a los niños a un hotel y reserve unos boletos para que viajaríamos esta noche . Cuando estábamos en el hotel Alma quiso hablar con sus tías así que le pase mi teléfono para que lo hiciera .
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la muerte
RomanceSamuel , Flavio y Arturo Gallardo llegaron al Rancho del Junco por casualidad ... O eso pensaron ! Andrea , Sofia y Irina del Junco querían vengar la muerte de su padre ... Y quien mejor que los hermanos de la amante de su padre para pagar ?