Cuelgo , y después me fui a duchar cuando Samuel salió a jugar con ella . Estando aquí íbamos a poder descansar un poco , y vivir nuestras vidas sin pensar mucho en Leonardo .
1 mes despues
Samuel POV
Hoy teníamos una salida familiar , con mi princesa y los gemelos que po cierto habían crecido bastante . Esperábamos a Andrea que se estaba terminando de alistar .
Alma : Mami ya que se los hace tarde
Samuel : Si amor -dije con Manuel en brazos
Andrea : Aquí estoy dios
Alma : Muy chula mi mama
Samuel : Si verdadY nos fuimos por fin . Era unos de los días en los que decidíamos ir a cualquier lugar que no conocíamos . Hoy íbamos a ver los lugares como el museo , y el jardín japonés . Alma estaba tan encantada ya que cuando estaba nunca pudo ver esto .
En el museo
Alma : Miren hay esculturas , soy muy chistosas
Andrea : Si verdad mi amor
Samuel : Mira esta -señalándole una
Alma : Me gusta esta , porque todos nosotros no tenemos nuestras esculturas ?
Andrea : No se , tu quisieras una de ti ?
Alma : Seria muy padre -dijo contenta caminando hacia adelante
Samuel : Eh preciosa no camines tan rápido .Nos pasamos casi todo el tiempo en el museo y ya era tiempo de almorzar . Primero hicimos comer a los bebes , Ana se había quedado dormidita y Manuel siempre se quedaba viéndonos Así que después nos fuimos a un restaurante que estaba muy cerca del museo . A todos nos encantábamos la cocina francesa , especialmente a Alma .
Alma : Ahora vamos al Jardín ! -dijo saltando
Samuel : Si todos en el autoManeje hasta el jardín japoneses que estaba como a una hora de donde estábamos . No entendía como Alma seguía así de despierta , la verdad que tiene mucha energía . Seguro mas tarde va a dormir como todo un bebe . El jardín era verdaderamente hermoso , se sentía mucha paz . Después de pasar casi toda la tarde en el jardín nos fuimos a casa . Habíamos contrato a alguien que te vez en cuando venia a cocinar . Le hizo pan cakes a Alma , y mientras ella comía fui a hablar con Andrea en la recamara de los bebes .
Samuel : Amor !
Andrea : Shh , se acaban de dormir
Samuel : Si ya se , pero pronto en 2 días es el cumple de nuestra princesa
Andrea : Si verdad , me gustaría que la pasara con todos pero no se puede -dijo con cara de tristeza
Samuel : No te tortures , ya vez le vamos a hacer un buen cumpleaños . Y en cuanto a mis hermanos , tus hermanas , mama y abuelo , los vamos a llamar por video conferencia .
Andrea : Ay si , solamente la quiero ver feliz
Samuel : Y así será -la abrace . Te amo
Andrea : Yo mas -me dio un besoDespués de 2 días
Irina POV
Hoy era el cumpleaños de mi nena y ni siquiera estaba con ella pero anoche Andrea nos llamo y dijo que queria sorprenderla . Asi que nos llamaría para hacer una video conferencia . Lo dijimos a Flavio y a Arturo que se juntaron a nosotras . Ya estabamos conectados , Samuel estaba frente al computador viéndonos como bobo .
Arturo : Y que Carnal , ni siquiera vas a hablar .
Samuel : Pues , no -se río
Flavio : Samuel estas loco
Alma : Y porque tengo que ir en la computadora con papa ?
Andrea : Vas a ver , es por tu cumple bonita
Alma : Aqui estoy papi
Sofía : Princesa
Alma : -se sorprendió . Hola -hizo un signo de saludo con su mano
Todos dijeron : FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA.
Alma : Gracias -sonrió
Arturo : Que hermosa estas , te pareces mucho a tu mami
Irina : Si verdad
Andrea : Uy me gusta esto
Alma : Pero yo los quiero ver de verdad -empezo a llorar
Samuel : No llores pronto los vamos a ver
Cayetanna : Si mi nena no te preocupes , no estés triste .
Flavio : Hoy mas que nunca tienes que estar muy feliz
Alma : Si tío
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la muerte
RomanceSamuel , Flavio y Arturo Gallardo llegaron al Rancho del Junco por casualidad ... O eso pensaron ! Andrea , Sofia y Irina del Junco querían vengar la muerte de su padre ... Y quien mejor que los hermanos de la amante de su padre para pagar ?