Leonardo : Hola -sonriendo
Andrea : Que hace usted aquí -logre preguntar
Leonardo : Nada mas la vi y quería decirle felicidades -acaricio mi vientre
Andrea : -solté el vasoAndrea POV
No me gustaba este tipo para nada , como se le ocurre dirigirme la palabra . No podía ni moverme , es como si su presencia me había paralizado . Le pregunte que hacia aquí y el muy idiota me felicito y después puso su mano en mi vientre . Cosa que hizo que soltara el vaso , es como si una mala vibra estaba cerca de mi . Me dio medio , y le pegue una bofetada .
Andrea : No se le ocurre volver a ponerme un dedo encima
Leonardo : Uy pero que mala . Si yo solamente la estaba felicitando
Andrea : Pues no las necesito -me fuiCorri hasta mi recamara , llorando , tenia miedo de Leonardo . No me parecía buena persona . Entre y mis hermanas me miraron .
Sofia : Flaca estas bien ? -me hizo sentar
Irina : Andre estas pálida , que paso
Andrea : No es que ...Sofia POV
Andrea entro a la recamara primero sin los jugos cosa que me pareció extraño y la vimos pálida . La hicimos sentar en la cama , Irina y yo no sabíamos que pudo pasar para que se pusiera así .
Sofia : Ya recuestate un poco
Andrea : No es nada -dije acostándome . Solamente que estaba en la cocina y apareció Leonardo . Me pareció extraño y después me felicito . El muy idiota -grito . Y me toco el vientre .
Irina : Que pero porque ?
Andrea : No lo se pero me dio tanta rabia , lo pegue y después me vine hasta aquí .
Sofia : No es un buen tipo
Andrea : No lo es , espero que mama lo va a despedir , yo no podré estar aquí cuando el este .
Irina : Claro que no queremos que nada te pase a ti o a la bebita
Sofia : De acuerdo con Irina
Andrea : las quiero -sonrió .En Paris
Samuel POV
Ignacio ya estaba de acuerdo para volver , lo único que no sabia es cuando íbamos a volver . Cada día no tenia nada que hacer , caminaba en el departamento todo el día . Hasta que me decidí para llamar al Rancho . Quería hablarle aunque sea un poquito .
Llamada telefónica
Nieves : Rancho del Junco
Samuel : Buenos días me puede comunicar con la señorita del Junco por favor
Nieves : Claro que si
Samuel : -espere un poco y después le paso el teléfono a Andrea y cambie mi voz . Hola buenos días señorita del Junco .
Andrea : Buenos días , con quien hablo ?
Samuel : No necesita saberlo . -le quería preguntar por el bebe
Andrea : Y entonces que hace llamándome !
Samuel : Perdón solo -hice una pausa y después me atreví a preguntarle . Quería preguntar por su bebe , como esta ?
Andrea : Pero , como se atreve a preguntar . Si ni siquiera me dio su nombre .
Samuel : Perdón -colgueNo cambie mucho mi voz , cuando le pregunte por nuestro bebe . Espero que no se dio cuenta de nada . No quiero que se siente mal por eso . Pero me dio tanta felicidad solamente oír la otra vez .
Al día siguiente
Andrea POV
Dormí muy bien a noche . Después baje a desayunar con mis hermanas , mi mama y mi abuelo .
Abuelo : Como durmió la mujer mas hermosa de Huston ?
Andrea : Ay abuelo -sonríe . Pues muy bien fíjate , pero ahora tengo hambre
Cayetanna : Eso esta muy bien mi niña , que quieres de desayunar
Irina : Seguro Nieves te va a consentir
Andrea : No se , Nieves -grite
Nieves : Si señorita
Andrea : Que tal si me haces algo diferente para comer . Y así me sorprendes también
Nieves : Claro que si , con mucho gustoDespués Nieves me preparo algo , terminamos de desayunar entre risas y el abuelo diciendo todas sus tonterías . La pasamos muy bien , pero tenia que hablar con alguien y este alguien era el abuelo . El es único que me hace sentir muy bien cuando tengo dudas , no estoy diciendo que mis hermanas no lo pueden hacer pero por estos momentos prefiero mi abuelito lindo .
Andrea : -tocando . Se puede ?
Abuelo : Pasa , siéntate
Andrea : Quería hablar contigo
Abuelo : Que pasa , te noto rara !
Andrea : Es que ayer alguien me llamo abuelo , era un hombre . Me pareció raro ya que no me quería decir quien era . Y después de la nada me pregunto por mi bebe . Pero la verdad es que su voz me dio tanta tranquilidad tanta paz , por eso dormí tan bien anoche .
Abuelo : Ay mi niña -tomando mis manos . Será que este hombre de hizo recordar Samuel ?
Andrea : Siempre me entiendes Abuelo , ni siquiera te he dicho nada a cerca de esto y lo adivinaste
Abuelo : Porque te conozco , lo extrañas y es normal . Poco a poco al recordarlo solamente vas a sonreír , y le podrás decir a este bebe que viene en camino lo bueno que era su papa
Andrea : Gracias abuelo por estar siempre , por entender me -le di un beso en la frente
Abuelo : Siempre estaré aquí para ti y para mi bisnieto .Después de hablar con mi abuelo , me fui hasta mi recamara . Me quede un momento pensando en Samuel y en todo que el abuelo y yo habíamos hablado .
Era de noche , me levante . Cuanto tiempo dormí ? Me fui abajo y llame para ver donde podia encontrar a mis hermanas pero no vi a nadie .Andrea : Sofia....Irina...Mama....Abuelo -grite
Pero de verdad todos se habían ido , me desesperé un poco y fui a buscar en la cocina a Nieves . Ya que nadie estaba , quizás ella si estaba . Pero tampoco la encontré , así que me tomé un poco de agua y volví a la sala . Pensaba mucho , acaricie mi vientre.
Andrea : Ay mi amor si estabas aquí todo seria tan diferente .
De beber tanto me dio ganas de comer algo . Así que fui a la cocina otra vez , haber que iba a comer . Pero no encontré nada . Y decidí volver a mi recamara , pero oí unos pasos detrás de los míos . Me voltee y vi a Leonardo detrás de mi .
Andrea : Que hace aquí ?
Pero no me dijo nada , solamente se río . Tuve miedo y comencé a correr para ir a encerarme en mi habitación . Pero el fue mas rápido que yo y me agarro . Después me lanzo ahí en el sofá , me agarro fuerte por las muñecas cosa que me impidió que me moviera . Tenia miedo y de solamente verlo encima mío me paralizo . Lloraba
Andrea : Sueltame ... Mi bebe -trataba de salir de su agarro
Leonardo : -me miro sonriendoEmpezó a besarme todo el cuerpo . Desgarro toda mi ropa , mi ropa interior . Todo me paralizo , solo podía decir "Mi bebe" .
Me violo , después de terminar se levanto .Leonardo : Levántate y vístete
>>>>>>>>>>>>>>
Hasta aquí por el cap
Cuando van a volver Samuel y Ignacio ?
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la muerte
RomanceSamuel , Flavio y Arturo Gallardo llegaron al Rancho del Junco por casualidad ... O eso pensaron ! Andrea , Sofia y Irina del Junco querían vengar la muerte de su padre ... Y quien mejor que los hermanos de la amante de su padre para pagar ?