Samuel POV
Parecia un sueño , me quede inmovil por un momento y despues pregunte al capitan llorando
Samuel : Quien la tenia ?
Fernandez : Una mujer , vino a denunciarse . Se llama PatriciaEste nombre como que me suena .
Pero no estaba seguro , todavía no me lo podía creer . Nuestra princesa que grande esta . Abrazo a Andrea y después me vio , será que la mujer que la tenia le hablo de nosotros . Después me miro y me extendió los brazos para que la cargara . La felicidad invadió mi cuerpo , Andrea no abrazo a los dos .Andrea : Capitán , será posible dejarnos hablar con la mujer que tenia a Alma por favor ?
Fernandez : Ni creo que seria conveniente
Andrea : Por favor si
Fernández : Esta bienFernandez nos trajo en la sala donde tenían a la mujer que se había llevado a nuestra hija . Nos permitio entrar con la niña , ya que tambien la conocia . Cuando entré me sorprendi .
Samuel : Patricia !
Patricia : -bajo la mirada
Andrea : La conoces -pregunto molesta
Samuel : Si -y nos sentamos
Patricia : Yo se que una disculpas no arreglen 4 años pero aun así quiero disculparme quiere pedirles perdón .
Andrea : Samuel , yo creo que seria mejor dejar a la niña con Fernandez
Samuel : Esta bien -fui a dejar un momento a Alma y después regrese
Patricia : Ahora si puedo hablar . Trabajaba para Leonardo , fue el quien me pidió llevarme a la niña . Dijo que era solamente así que ustedes iban a poder sufrir . Lo hice pero me arrepentí . Me envió a Francia con la bebe . Nunca la maltrate , me ocupe bien de ella . Siempre le hablaba de ustedes . Por eso volví pero tenia miedo a Leonardo . Así que esperé durante 4 años . Y decidí regresar y enfrentar todo y todos
Andrea : Porque no no las devolviste antes -llorando
Patricia : No podía , Leonardo no me lo hubiera permitido
Samuel : Pero , pudiste haberle mentido o no se que
Andrea : Te das cuenta de lo que fue vivir 4 años sin nuestra hija
Patricia : No ! -bajo la mirada
Andrea : No importa ahora . No se si es lo conveniente hacer esto pero gracias por devolvérnosla .
Patricia : -se sorprendió . No me merezco las gracias . Solamente quiero decirles que su niña es encantadora . Muy cariñosa y inteligente .
Samuel : -la mire y le pregunte . Amas mucho a nuestra hija ?
Patricia : Si es un niña tan alegre como no quererla
Samuel : Bueno adiós -y tome a Andrea de la mano .Regresamos a donde Fernandez , nos llevamos a Alma Sofia . Ella estaba un poco triste pero a la vez feliz . No hablo mucho en el camino seguro esperaba a que estabamos en una casa o algo . Cuando llegamos al rancho ví que se sorprendio al verlo . Andrea la tomo en brazos , estaba llorando . Entramos y todo se sorprendieron .
Abuelo : No me digan que es
Irina : Alma Sofia
Andrea : Si -dijo emocionada
Cayetanna : No es mi nieta -empezó a llorar
Sofia : Donde la encontraron ? Quien la tenia ?
Samuel : Patricia una mujer que trabajaba para Leonardo
Andrea : Samuel la conocía , que es lo peor -me fulmino con la mirada
Irina : Ay dios nos escucho por fin -se acerco a Alma . Hola pequeña
Alma : Hola -sonriendo . Quien eres ?
Irina : Yo soy tu tía , y ella también -mostrando Sofia . Ella tu abuela -mostrando a Cayetanna . Y el guapo que esta aquí , tu bisabuelo -mostrando al Abuelo .
Alma : -se sorprendió . Todos son mi familia ?
Andrea : Si nena todos aquí y no sabes cuanto te extrañamos
Alma : Porque nunca vivieron conmigo ?
Samuel : Es una larga historia pero ya te la contaramos .Andrea POV
Después de 4 años , por fin tenia a mi hija . Estaba muy grande , era muy hermosa con estos ojos grandes color miel . Quería llorar con tanta felicidad , tenia tanta emociones . No me quería separar de ella nunca , ya todo estaba diferente ahora . No sabia ni como actuar , como ser una mama ya que me la arrebataron cuando estaba chiquita . Y si no cuidarla , tengo miedo a no ser buena madre .
Andrea : Donde esta Nieves ?
Nieves : Aquí estoy señorita , que necesita ?
Andrea : Por favor puedes arreglar mi recamara para que todo este limpio . Para que mi ángel duerma conmigo esta noche -le di un bese en la mejilla
Alma : Voy a dormir contigo mami
Andrea : Claro que si mi amor !
Alma : Y papa ? No va a dormir con nosotras
Andrea : Si el quiere -le sonríeTodos estaban muy contentos que ya Alma Sofia estaba en casa después de 4 años . Nieves arreglo la recamara de Andrea para que ella duerma con la pequeña en la noche . Andrea estaba emocionada , feliz no sabia como actuar al igual que Samuel . Después de pasar un rato junto a toda la familia , se fueron arriba para pasar tiempo como una familia que hace 4 años perdieron .
Sofia POV
Por fin Dios , por fin después de 4 años Alma Sofia ya esta con nosotros . Me fui arriba al igual que Andre y Samuel , ya que Arturito estaba durmiendo , quería saber si el ya se había despertado . Para mi gran sorpresa , ya estaba despierto y jugando .
Sofia : Que estas haciendo niño hermoso ?
Arturito : Estoy jugando -dijo haciendo
Sofia : Ven vamos
Arturito : Donde
Sofia : Deja de preguntar tanto -sonrieNos dirigimos hacia a la recamara de Andrea . Quería que viera a su prima . Toque a la puerta , Samuel me dijo que ya podía pasar . Alma sonrio al ver a Arturito .
Alma : Papi y el quien es ?
Samuel : Pues este niño guapo es tu primo
Alma : De verdad -bajo de la cama. Hola yo soy Alma
Arturito : Soy Arturito -sonrió
Alma : Siempre viviste aquí
Arturito : Si
Alma : Y yo porque no ? No me quieren ? -se puso
Sofia : Ven hijo -y salimosSamuel POV
Claro que la pequeña iba a preguntar si la amábamos . Patricia le hablaba de nosotros pero sin embargo no estábamos presentes .
Alma : No me quieren .
Andrea : Ven acá -la cargo . Nunca vuelvas a decir algo así . Tu papa y yo te amamos con todo nuestro corazón y aun sin tenerte aquí con nosotros .
Samuel : -me puse en frente de ellas dos . Nos estabas con nosotros y nos dolía tanto , te extrañamos mucho pequeña .
Alma : Entonces si me quieren ?
Andrea : Muchísimo -sonrióDespues los dos le dimos y beso en cada mejilla . Y le di un beso pequeño a Andrea .
Con la información que Patricia le dio al Capitán , empezaron a buscar a Leonardo en todas partes . Pero en todos los lugares que se supone que debía estar no estaba .
Leonardo POV
Como Patricia pudo delatarme así . Espero que se pudre en la cárcel , maldita traidora . Ahora Samuel y Andrea deben estar feliz con su hija . Pero no me voy a quedarme brazos cruzados . Jugaré todas mis cartas .
>>>>>>>>>
No tenia ideas para continuar escribir :( . Perdón por la espera .
Espero que les guste este cap.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la muerte
RomanceSamuel , Flavio y Arturo Gallardo llegaron al Rancho del Junco por casualidad ... O eso pensaron ! Andrea , Sofia y Irina del Junco querían vengar la muerte de su padre ... Y quien mejor que los hermanos de la amante de su padre para pagar ?