Capitulo 34

1.6K 105 8
                                    

Samuel POV

Estábamos a punto de empezar a comer pero escuche un grito . Pensé en Andrea que estaba en el jardín y me fui corriendo junto al resto de la familia . Sabia que algo estaba pasando , cuando llegamos vimos una sombra que se escapaba corriendo . Y Andrea estaba sentada en el suelo con una mano en su vientre , me arrodille .

Andrea : -en llanto . Samuel siento que estoy perdiendo a mi bebe

Cayetanna : Bebe ?
Samuel : -la cargue . Vamos al hospital ya . Que alguien se quede con Alma por favor . No te preocupes mi amor

Me fui rápido hasta la auto , Irina se vino conmigo . La senté despacio , pero grito de dolor , no sabia que es lo que estaba pasando pero no me podía poner nervioso . Me monte en el auto y comencé a manejar rápido pero con cuidado .

Irina : Andrea todo va a estar bien si
Andrea : -agarro la mano de Irina

Llegamos y enseguida alguien la atendió . Unos minutos después llegaron todos , Flavio se quedo con los niños . Hasta el padre de Andrea estaba .

Ignacio : La están atendiendo ?
Samuel : Si
Ignacio : Pero que paso ?
Sofia : No tenemos idea
Cayetanna : Solo nos queda esparar a un medico

Todos estábamos preocupados por Andrea . Hasta que un medico salió , fui a verlo enseguida .

Samuel : Y como esta ? El bebe ?
Doctor : La paciente esta dormida , tuvimos que darle un sedante para que se calmara . Hicieron bien en traerla de inmediato porque si se hubieran tardado mas ya hubiera perdido al bebe .
Cayetanna : Pero y ahora va tener que cuidarse aun mas ?
Doctor : Exacto , será mejor que deje todo tipo de trabajo . Se debe limitar a hacer cortas distancias . Tiene que guardar reposo durante estos primeros meses , no . Después todo se va a ir mejorando .
Samuel : Gracias Doctor
Sofia : Una ultima cosa , cuando va a poder salir
Doctor : Mañana mismo sale
Sofia : Bueno

Les dije a todos que ya se podían ir que me quedaba con Andrea . Se despidieron de mi y fui a la habitación donde tenían a Andrea . Mesente en la silla que habia aqui , y recoste mi cabeza cerca de su vientre . Estaba a punto de dormirme cuando siento que me acarician el pelo .

Samuel : Despertaste , como te sientes ?
Andrea : Cansada , pero y mi bebe Samuel por favor dime que sigue aquí ?
Samuel : Claro esta aquí en tu pancita -le di un beso en el vientre
Andrea : Me lo juras
Samuel : Si pero ahora soy yo quien te debe cuidar
Andrea : Hay algo que no te dije
Samurl : Um ?
Andrea : Es que cuando me encontraron desmayada Leonardo estaba aquí y me amenazo . Y esta noche estaba a punto de violarme
Samuel : Porque nunca me dijiste nada , tenemos que ir a la policía .
Andrea : Le tengo miedo Samuel
Samuel : No tienes porque . La policía lo esta buscando , les tienes que decir que vino aquí quizás así será mas facil detenerlo
Andrea : Yo se pero no quiero pensar en esto si . Me puedes abrazar ?
Samuel : Claro que si -la abrace y le di un beso en la frente . Te amo y quiero una vez mas pedirte perdón , me porte muy mal contigo
Andrea : Shh , quiero dormir ahorita
Samuel : Esta bien buenas noches a ti y a mi ángel .

Ambos de durmieron . Aldia siguiente ya Andrea se podia ir , Irina vino a recogerla junto a Alma .

Irina POV

Alma no dejaba de preguntar para su mama y quiso venir conmigo así que la trae . Estaba tan emocionada porque iba a ver a su mama . 

Mas allá de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora