Capitulo 43

1K 75 3
                                    

Andrea : S..saaa..muel

No podía contener mis gemidos . Lo necesitaba dentro de mi pero lo único que hacia era torturarme  . Después se quito los bóxer y me penetro , me sentí plena . Se sentía tan bien sentirlo de nuevo dentro de mi , era una explosión de emoción . Y asi hicimos el amor para despues quedarnos dormidos .

Al dia siguiente

Me levante y mire que hora era . Y eran como las nueve de la mañana . Samuel se veía tan bonito dormido , que no me atreví a despertarlo . Asi que me senté al borde de la cama mirándolo . Me daba tanta felicidad solamente verlo , hasta que se despertó poco a poco .

Samuel : Hola Amor hace mucho que me estas mirando ?
Andrea : Ya perdí la cuenta
Samuel : Uy pero que linda , ven aca -me jalo hacia a el
Andrea : Um me encanta estar en tus brazos -le di un beso
Samuel : Te quiero
Andrea : Me quieres ?
Samuel : No te amo !
Andrea : Mejor así -le acaricie la cara

Nos quedamos un buen momento pero un sentimiento muy raro me invadió . Me sentí rara .

Andrea : Samuel le esta pasando
Samuel : Que ? De que hablas ?
Andrea : Alma , esta en peligro -sentía que me faltaba el aire
Samuel : Haber mi amor cálmate
Andrea : Esta llorando , le estan haciendo daño Samuel yo .. No... Tengo que ir por ella -lloraba

Samuel POV

No entendí lo que paso . Pero Andrea estaba realmente asustada , trate de calmarla pero nada . Nos vestimos rápido , no había tiempo para la ducha . Quizás eran cosas de madres , y solamente ella podía saber si algo le pasaba a Alma o no . Pero me asusto también así que tomamos el auto rápido y llegamos al Rancho .

Andrea : Sofi , Mama , Irina -grito
Cayetanna : Que pasa mi amor ?
Andrea : Alma ?
Sofia : Irina la llevo junto a Arturito a la escuela . Que pasa ?
Andrea : Vamos Samuel
Samuel : Si vamos
Sofia : Pero y se van así sin decir que pasa .

Nos fuimos rumbo a la escuela de Alma . Y todo estaba muy raro . Andrea se bajo muy rápido . Irina estaba aqui .

Irina : Andrea hermana -lloraba
Andrea : Donde esta mi hija Irina
Irina : No lo se , la deje entrar con Arturito . Y -no paraba de llorar
Andrea : Y que Irina ?
Irina : Me voltee antes les envíe besitos a los dos a ella y a Arturito . Y me fui hasta mi auto , pero oí ruidos . Bueno gritos , ella gritaba . Se la llevaron y Arturito también .
Samuel : Espérate como que se llevaron a los dos ?
Irina : Si es que , el trato de hacer que la soltaran pero no pudo hacer nada y se los llevaron .
Samuel : Pero quien fue ? Viste algo ?
Andrea : Como que no pudiste hacer nada , Irina por favor
Irina : Perdóname Andre . Es mi culpa , pero hay algo que si vi .
Samuel : Que ?
Irina : La placa del auto .
Andrea : Entonces ve con la policía , ve con Fernandez
Irina : Todavía los oficiales que están aquí tienen que esperar a que el llegue
Samuel : Entonces lo esperamos , llamo a Sofia
Andrea : No dame que yo lo haho .

Andrea POV

No era posible , de verdad esto iba a pasar otra vez ? Y Arturito ? Por dios , Leonardo sabe muy bien que actuando sobre mis hijos tendrá mas poder sobre mi . Me dolía todo , pero no quería llorar . Sabia que esta vez la ibamos a encontrar rapido . Tome mi telefono y llame a Sofia .

Sofia : Y entonces que pasa . Estoy preocupada hermana , siento una angustia no sabes .
Andrea : Sofi , se los llevaron
Sofia : Como que se los llevaron ? De que hablas
Andrea : De Arturito y Alma . Llevaron a nuestros hijos
Sofia : Que cosas dices por dios , esto no es cierto
Andrea : Si lo es por esto estaba tan preocupada .
Sofia : No no es posible .
Andrea : Arturito solamente trataba de salvar a Almita .
Sofia : Donde están ?
Andrea : En frente de la escuela pero seguro , no iremos a la estación de policía .
Sofia : Nos vemos alla .

Después de esperar un poco , el capitán llego . Y todos nos fuimos al estación de policía . Irina no paraba de llorar , y en el fondo estaba destrozada al igual que ella pero no lo mostraba . Llegamos y Sofia ya estaba con mama , entonces fue cuando rompí en llanto . Abrace a mama tam fuerte , bueno las tres la abrazamos muy fuerte .

Cayetanna : Ya van a ver que van a regresar .
Sofia : Y si no regresan , tengo miedo
Andrea : No quiero pasar por esta angustia otra vez .
Irina : Es mi culpa
Sofia : No te culpes güera

No quedamos un buen momento abrazadas a mama . Después me fui en los brazos de Samuel y el me calmo como siempre . Irina le dijo lo que sabia  , Sofia no paraba de caminar en toda la oficina .

Fernandez : Con esto vamos a poder localizar al caro que tenía a Arturito y Alma. No se preocupen .

Escuchar esto me alivio muchísimo . Me tranquilizo en algo . Esperamos , hasta que encontrar al auto . Por supuesto hicimos que Fernandez nos dejara acompañar lo .
Llegamos a una casa abandonada pero ahí estaba el caro . Me baje , aunque Fernandez nos dijo que no lo hiciéramos . Y empece a correr hacia a la casa .

... : Ni se te ocurra dar un paso mas
Andrea : Es una orden de patrón Montalvo verdad ?
...: Y si así fuera que ?
Andrea : Voy , quítate de mi camino .
...: No vas a ir a ninguna parte , si te muevas . Tu y los dos niños se mueren .
Fernandez : Andrea por favor regresa acá
Andrea : Quiero ver a mi hija -grite
Alma : Mama -corro pero uno de los hombres de Leonardo la tenia a ella y a Arturito amarrados el uno al otro .

Como podían hacer eso a unos niños . Me dolió , y me hirvió la sangre verlos así , que no me importo nada y corrí hacia a ellos . Y el tipo este pego un tiro pero al aire .

..: El próximo es para ti

Me apunto con el arma y cuando iba a pegarme un tiro , la policía lo mato y hirieron al otro que se quedo al suelo agonizando . Corrí hasta los dos pequeños y los abrace con todas mis fuerzas para después desamarrarlos .

Alma : Mami tenia mucho miedo
Arturito : Si Tia , eran muy malos
Andrea : Ya no se preocupen que todo termino .
Alma : No quiero estar lejos de ti nunca mas si .
Andrea : Y así lo será mi amor te lo prometo
Samuel : Mi bebe -la abrazo
Alma : Papi !

Después de encontrar a Arturito y a Alma , un doctor se encargo de chequearlos para ver si todo estaba bien . Y cuando salieron de dudas todos volvieron a casa . Arturo se entero de lo que paso con su hijo solamente cuando Sofia volvió a su casa . No se les ocurrió llamarlo con tanta ansiedad . Ya los pequeños comieron y despues se fueron a dormir .

Andrea POV

Tenia que hablar ya con Samuel . Espere a que saliera del baño .

Andrea : Samuel tenemos que irnos .

>>>>>>>>>>>

Otro cap para mis lectores .
La verdad nunca pensé que mi historia iba a llegar a los 27k de lectores  . Gracias . Y como les tenia muy abandonaditos todo este tipo pues les regalo otro capitulo .
Les mando un beso enorne

Mas allá de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora