Hace un momento que ya no había visto a Fernandez pero ahora si me quedo mas tranquilo sabiendo que el se va a ocupar de todo este asunto . Nos dijo que ya nos podíamos ir , pero Andrea no quería irse . Finalmente la convencí y se fue conmigo .
Durante el camino hacia al Rancho solamente lloraba , y en este momento también llore en silencio . No sabíamos donde estaba todo era tan confuso. Pero me acordé que Leonardo ya debe haber se enterado que estoy vivo , será por mi culpa , será que el esta detrás de donde esto , ya que la fortuna de Beatriz es mía .
Llegamos al Rancho y todos parecían esperarnos , pero su caras cambiaron cuando vieron que no estaba Alma Sofia .Cayetanna : Y la niña ?
Andrea : -corro y la abrazo . Alguien se la llevo mamiCayetanna : Como que alguien se la llevo ? Quien ?
Andrea : No lo se , no lo se . Solamente quiero encontrarla . Tengo miedo mama
Cayetanna : Ya chiquita calmateAndrea POV
Por mas que lo intentaba no me podía calmar . Espero que Fernandez va a hacer todo lo posible para encontrar a mi bebe . Caminaba de un lado a otro en la casa , esperando a la llamada de Fernandez . Será que va llamar ?
No se , estoy pensando en tantas cosas a la misma vez .
Ya eran como 3 horas y ya Fernandez seguía sin llamar . Trataba de no llorar pero era mas fuerte que yo , Samuel de vez en cuando me abrazaba y me besaba la frente , cosa que me hacia sentir seguridad . Hasta que alguien toco a la puerto , todos estábamos en la sala , y Nieves fue a abrir . Era Fernandez .Andrea : Y sabes algo mas , quien se la llevo ?
Fernandez : Revisamos todas las cámaras de seguridades del hospital y parece que una mujer se la llevo de la maternidad . Pero no pudimos identificarla . Ya tengo a unos agentes que están preguntando a todas la personas que estaban trabajando cuando esta mujer se la llevo . Haber si alguien puede describirla .
Samuel : Solamente esto ? Fernandez de verdad no se puede identificar a estas mujer -dijo agarrandome la mano
Fernandez : No , parece que sabían muy bien donde estaban cada una de la cámaras y hizo todo lo posible para que no viéramos su cara .
Andrea : Podemos ver los vídeos por favor ?
Fernandez : Creen que a lo mejor la pueden reconocerla ?
Samuel : Puede ser que si
Cayetanna : Será que nosotros también podemos ayudar ?
Irina : Si , así será mas fácil no ?
Fernandez : Si , claroTodos se fueron con Fernandez para ver si alguien podía o no reconocer a la mujer . Pero nadie la reconoció .
Mientras tanto
Leonardo POV
Ya por fin mi plan funciono , me encantaría ver la cara de Andrea o de Samuelito . Todo iba a la perfección, escondí a mi amiga en un apartamento para que se quedara con la bebe . Ya recién nacida no creo que sus padres la veran mas .
Me fui hacia al departamento donde estaba ella , la que me ayudo a que todo funcionara .Leonardo : Estas segura que nadie te vio cuando tomaste la bebe
....: Claro que no , como me lo dijiste me disfrace de enferma así todo se me hizo mas fácil .
Leonardo : Bien muy bien . Ya sabes que esta pasando con Andrea y Samuel ahora ?
....: Todavía no , lo único que se es que este capitán . Fernández esta investigando.
Leonardo : Y las cámaras , recordaste donde estaban todas .
....: Claro que si , las evite todas . Dime algo , que piensas hacer con la bebe ? La vas a dar de vuelta a sus padres o va a pedir dinero ?
Leonardo : Quiero pedir dinero pero no ahora
...: Y cuando ?
Leonardo : En 3 o 4 -hice una pausa . Años
...: Pero porque ? Es una bebe , necesita su mama , no puedes hacer una cosa así
Leonardo : Ya Patricia cállate , que aquí el que decida soy yo
Patricia : Va por unos meses pero años . De das cuenta de la tortura que puede llegar a ser
Leonardo : Es que acaso tu tienes corazón ? -me rei
Patricia : Claro que si
Leonardo : No me digas que sigues pensando en Samuel , te enamoraste -dije en tono burlón
Patricia : Deja de decir tonterías si . Y ya vete que me voy a ocupar de la bebe
Leonardo : Me voy pero ni se te ocurra hacer algo en mi contra , porque te puedes arrepentir .
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la muerte
RomanceSamuel , Flavio y Arturo Gallardo llegaron al Rancho del Junco por casualidad ... O eso pensaron ! Andrea , Sofia y Irina del Junco querían vengar la muerte de su padre ... Y quien mejor que los hermanos de la amante de su padre para pagar ?