Andrea POV
Tenia que hablar ya con Samuel . Espere a que saliera del baño .
Andrea : Samuel tenemos que irnos .
Samuel : Haber , haber , que cosas dices ?
Andrea : Lo que escuchaste Samuel , no quiero permanecer .
Samuel : Y a donde quieres ir ? Como porque ?
Andrea : Quiero desaparecer por un tiempo . Irme lejos de Huston , no quiero que me arebaten a mi hija otra vez o peor que la maten . Tu sabes muy bien que Leonardo es capaz de todo , y no le importa si es una niña o un adulto . Por favor vámonos si ? -dije con cierto miedo .
Samuel : Haber mi amor cálmate, te entiendo . Y si tienes razón , deberíamos de irnos aunque sea solamente por un tiempo . Pero a donde vamos a ir ?
Andrea : Tenia pensado , ir en Francia ya que Alma conoce el país .
Samuel : Pues Francia será
Andrea : Tenemos que irnos pero sin decir nada a nuestros hermanos .
Samuel : Y porque ?
Andrea : No quiero que nadie sepa donde estamos .
Samuel : Nunca te puedo decir que no así que va .
Andrea : Mañana en la noche .
Samuel : Si esta bienSamuel POV
Mañana yo iba a ser la persona que llevaría a Alma a la escuela . Y de paso iba a decirle a donde nos íbamos a ir . También tenia que arreglar todo , la casa en la que íbamos a vivir . Y el caro que íbamos a tener mientras estaríamos aquí . Nos decidimos por Toulouse ya que era ahí donde Patricia la tenia .
Alma : Papito , que es lo que me querías decir ?
Samuel : Que nos vamos de viaje esa noche mi amor .
Alma : Donde ?
Samuel : A Toulouse mi bebe
Alma : De verdad ? -dijo contenta
Samuel : si vamos con mama y tus hermanitos
Alma : Si si si
Samuel : Pero esto no lo puedes decir a nadie sabes ?
Alma : No te preocupes papa , que se guardar un secreto . Te acuerdas de esta vez cuando mi estaba embarazada y que me lo dijo pero no te lo dije .
Samuel : Si me dijiste que era un secreto . Pero después entendí porque lo decías .
Alma : Y me van a venir a buscar eh ? No me van a olvidar aquí
Samuel : Claro que no , ahora si vamos para dentro .La deje en la escuela , y después me fui para el banco . Tenia que resolver unas cuentas cosas ahí .
En la noche
Andrea POV
Todo estaba listo , todas las maletas estaban en el caro . Nadie me vio ponerlas , antes de irme tenia que despedirme de mi familia de una cierta manera . Cenamos como siempre , entre risas y todo . Le di muchos besos a Arturito . Y les di un abrazo muy grande a los otros . Sabia que me iba y sabia que me iba a quedar en Toulouse por mucho tiempo . Llego el momento en el que todos se fueron a dormir y yo también . Tome uno por uno a los bebes y los puse en el auto , por suerte ninguno de los dos se levanto . Después fui a buscar a Alma y todos fuimos al Rancho Alcazar para buscar a Samuel . El ya estaba afuera esperando con su pequeña maleta .
Samuel : Hola amor , nadie te vio .
Andrea : No nadie , ya pudiste tomar todo lo que querías aquí ?
Samuel : Si no eran muchas cosas la verdad .
Andrea : ay que bien , bueno vamos que el avión nos esta esperando .Samuel y Andrea se fueron al aeropuerto , y tomaron su avión . Llegaron a Paris y era de tarde . La casa que Samuel había rentado era muy bonita . Tenia piscina y todo . Ya que todos estaban muy cansados por el viaje , se fueron a dormir aunque no eta de noche .
En el rancho
Sofia POV
Me levante temprano tenia que ver a Andrea . No se pronto era el cumpleaños de su hija y pies quizás seria muy bonito hacerle una fiesta . Me fui a su cuarto , pero estaba abierto.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la muerte
RomanceSamuel , Flavio y Arturo Gallardo llegaron al Rancho del Junco por casualidad ... O eso pensaron ! Andrea , Sofia y Irina del Junco querían vengar la muerte de su padre ... Y quien mejor que los hermanos de la amante de su padre para pagar ?