Cap. Anterior....
Platicamos un rato ,despues Yoori dijo que se tenia que ir Hyun y yo decidimos acompañarla ,
Cuando llegamos y la dejamos e ibamos para la casa de Hyun ,me puse muy incomoda no sabia que hacer....Hyun-Por que estas tan nerviosa tn?
Tn:Yo nerviosa ,ja,porque lo piensas (riendo)
Hyun -No lo se ,talves porque haga esto....Hyun me dio un tierno beso y me abrazo...No pense que haria eso,yo le segui el beso hasta que nos separamos por falta de aire....
Tn:Hyun...por..porque me besaste
Hyun-Nadamas era para saber si...
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*Cap. 7 "Un pequeño golpe"
Llegamos a casa ,cenamos y fuimos a dormir...
Me tendí en la cama,toque mis labios y me estremecí por completo....me puse mi pijama y volvi a tenderme en la cama....Tn:Ese beso ahhh....me encanto..-toque mis labios de nuevo- quiero que me beses otra ves...esa sensacion de mi primer beso es ,es algo hermoso...-reaccione!!-pero que demonios estoy diciendo...ahh tn deja de pensar en Hyun!!-me pegue con una almohada-ahhh...porque no dejo de pensar....sera que me gusto?noo eso no puede ser...
Me levante de la cama cuando veo a un alien parado en mi puerta observando aquel espectaculo....
Hyun-Sigue porfavor jajaja...
Tn-Eres un isekiaaa!!!!
Hyun-Jajaja....
Tn-tambien eres un alien pervertido...
Hyun-jajaja...y porque?
Tn-Por que me estas viendo en pijama...
Hyun-dios dame paciencia con esta mujer que me vueve locoo!-alzo sus manos-Tn no seas tonta ...que quieres que vea su traes un pans y una blusa cuello de tortuga...no hay nad que ver...bueno aunque si...
Tn:Veteee!!-le avente la almohada-andaaa...El salio de ahi....y fue a su recamara ...lo ultimo que alcance a escuchar era una risita en el pasillo.......
############################
Seoul 6:50 am....(Corea del sur)
Al dia siguiente me desperte muy alegre pues ya volveria a la Prepa....
Me duche y baje a desayunar...(obio ya tenia puesto el unieforme)terminamos Hyun y yo y salimos rapidamente hacia la Preparatoria...Hyun-Apresurate... Que llegaremos tarde...
Tn:Ahh si pero no camines tan rapido(dije haciendo un puchero)
Hyun-Mira tn ese vestido...esta bonito verdad?(dijo riendo)
Tn-Awww...si esta hermoso(voltie a verlo)Hyun habia planeado todo a la perfeccion y zazzzzzz »_«....choque con el porte por estar viendo ese vestido...Hyun se moria de la risa...
Hyun-Ahhh jajajajajajaja(reia sin parar)todo salio a la perfeccion(su risa era muy chistosa... De ves en cuado soltaba un ronquido...jajaja esa risa era genial)
Tn:Hyun!!!eres maloo(dije gritando)Lo empece a corretear ...esta es no se me escaparia...cuando llegamos a la Prepa Hyun se detuvo...y zazzzz azoto la res...si yo pues como iba corriendo muy rápido no pude parar y caí al suelo....
Hyun-Jajaja(volvio a rei a carcajadas)ayyy ..mi estomago oye tn deverias de hacer esto todos los dias jajajajaj(toca su estomago)
Ga Eul nos vio y se acerco a Hyun...
Ga eul; Hola Hyun como estas?
Hyun-Hola bien (dejo de reir)
Ga eul;me acompañas a los baños(lo tomo del brazo)
Hyun-no quiero...(forcejeo)
Ga eul; anda si...
Hyun-que no,(logro soltarse y extendio su mano hacia mi ya que yo seguia en el suelo...)esas bie hermosa?
Tn-Ah si gracias (me levanté y sacudí mi falda)
Hyun -Deverias tener mas cuidado....vale?
Tn:ah si muchas gracias....
Hyun-Son cinco wones jajajja
Tn-Mmmm(saque la lengua)esta ves no voy a caer...Me fui de ahi con una gran sonrisa....llegue a donde estaba Yoori....estab con un chico...
Tn:Hola mjijmje....
Yoori-Holaa tn y Hyun?
Tn:se fue a su salon...y dime quien es el...
Yoori-a el...mira el es Song Jo
Song Jo-Hola mucho gusto tn?
Tn:si...mucho gusto
Yoori-Oye el se podria juntar con nosotras???
Tn:Claro por que no?(sonrei)oye nos dejas hablas a.solas porfavor?
Song Jo- Claro...nos vemos preciosas (sonrio y se fue)nos vemos en recreo (se despidio moviendo la mano)
Yoori-Que pasa?
Tn:oye...tu sabes en realidad que me paso?
Yoori-Hyun y te dijo no?te caiste de las escaleras ...
Tn:pues si pero no le crei dime porfavor sii!!!
Yoori-esque no puedo
Tn:entonces no eres mi amiga,porque si lo fueras me contarias la verdad...
Yoori-esta bien ...te acuerdas de Ga Eul?
Tn:si era mi amiga...
Yoori-si una amiga que te hizo daño..ella te cito atras de los baños,fuimos y una del 1"A" me pego para que me fuera......tu le dijiste que me fuera y yo te obedeci ...ellas te golpearon sin piedad y yo fui a buscar ayuda y el unico que me ayudo fue hyun...Escuchamos el timbre y fuimos al salon....
Las clases pasaron rapido....llego el receso y estuvimos con Song Jo ,ese chico es muy agradable muy amable y amistoso...se paso el recreo y las clases se fueron volando...
Me dieron un cuestionario de 30 preguntas...para mañana...Sali de la preparatoria ,espere a Hyun un rato pero el no salia asi que decidi irme sola....
Llegue a la casa y oh sorpresa ....que hacia Hyun con ella....
********************************
Hola como estan lo se deben odiarme por no acualizar pero aqui estoy con un nuevo capitulo....espero que les guste este capitulo...
No olviden votar y comentar que les parecio...
Si van a comentar algo que nos les guste esos comentarios seran bien recibidos...
Las quiero...nos leemos mañana mis lectoras fantasmas....(les dire mis coreanitas que les parece o se quedan con lectoras fantasmas?)
Posdata:Ammm creo que actualizare en las noches asi que esperen anciosas....otra cosa se va a acabar en el cap. 13 .....si quieren una segunda temporada comenten vale....사 랑 해 요!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu?Kim Hyun Joong?
FanfictionSinopsis****..... Hola mi nombre es Ha Woon Vivo en Corea, Con mi madre y padre. Que puedo decir de ellos? Si nunca estan en casa! Lo que si se es que los amo . Tengo una amiga llamada Ga Eul... Mi unica y mejor amiga. La unica que tengo ya que n...