Caminé hacía mi coche, realmente iba tarde a mi trabajo....
Deje a la pequeña Eun con la niñera y con la casa con completa seguridad.
Traía un pantalon de mezclilla entubado , una blusa blanca y una camisa roja de cuadros, junto un unos tenis de plataforma, mi pelo estaba suelto y perfectamente ondulado.
Se supone que una actriz siempre debe andar a la moda, pero ciertamente yo soy la excepción ante esto.
Subi al coche y maneje lo más rápido que pude, llegue a la empresa donde trabajo, ya que me tenían una noticia...
Estacione el coche salí de el corriendo todo lo que pude, mientras subía los escalones choque con un chico, callendo encima de el.
-Uggg.....
Tn-Auch....
-Éstas bien?
Tn-Sí.. Y tu?
-Estoy bien.... Pero esto es incomodo! Una de tus manos..
Tn-Eh??? Aishh!! Lo siento! -me levante rapidamente...
-Amm no te preocupes...
Tn-Lo siento ! Lo siento!!
-No te preocupes, por cierto, mi nombre es Lee Jong SuukMire a aquel chico... Era realmente guapo, sus labios eran realmente desables, Wooo era realmente hermoso! Cabe decir que este hombre me alborta las hormonas con solo verle a los ojos....
(Nota de autora:Porfin la hermosa tn tendra un nombre.... Y sera Oh Ha Woon ! Sigan leyendo, disfrutenlo)-Oh Ha Woon! -extendi mi mano y las agitamos mutuamente. -Vale, pues nuevamente una disculpa, tengo que irme , Adiós.
Jong-Adiós? Hasta pronto
Ha-Ja.... Hasta pronto.Caminamos en dirección diferente, camine por los pasillos hasta llegar al elevador. Entre en el y presione el numero 10 , finalmete llegué y salí de él, caminando hacía la oficina de mi mánager.
Laura,Toqué la puerta y entré a la oficina.
Laura-Vaya! Hasta que llegas!
Ha-Lo siento, tuve un retraso.
Laura-Esta bien, sientate
Ha-Vale.... Ahora dime, qué es ese asunto importante?Habrá un casting para promocionar uno de los productos que sera el mas vendido en corea, un maquillaje un poco caro pero eficaz.... En fin.... Muchas caras bonitas han ido al casting, pero como veras... Te eligieron a ti.
Ha-Me habeis metido?
Laura-Por supuesto! Así que... Mañana habra una sección de fotos... Así que trata de ir arreglada porfavor!
Ha-Claro... No te preocupes por eso ok... Me voy
Laura-Vale mañana paso a tu casa...Asenti y salí de la oficina, caminé por el pasillo... Sonreí ligeramente al recordar a aquel chico...
Ha-Lee Jong Suk ..... -dije en susurro...
Levanté la mirada .
Me arrepiento de haberla levantado...
Ahí estaba el.
Hyun...... Hyun estaba enfrente de mi.Traia un pantalon de mezclilla, una camisa blanca , un bleiser azul y unos zapatos negros,...
Poco a poco se quito sus lentes obscuros... Dejando ver sus ojos , esos ojos tan perfectos.
Sonrió con delicadeza.
A lo que yo también sonreí .Hyun-Vaya...¿ Qué te trae por aquí?
Yee-No es asunto tuyo-sonreí
Hyun-Ah... Ja... Vale... Entonces espero no verte mas
Yee-Jaja preparate querido, porque me veras mas a menudo. 😌
Hyun-Fue un error!
Yee-Un error?
Hyun-El habernos conocido
Yee-Claro! Un error! -use un tono burlón y sonreí-bueno ... Hasta luego tengo que irme.
Hyun-quedó sin habla-Camine hacia el elevador, cuando sentí una mano en mi muñeca sosteniendome fuertemente.
Hyun-No fue un error! Nunca lo fue! Más bien... Fue la mas bonita casualidad! Tu.... Eres el amor de mi vida!
Abrí mis ojos ..... Tratando de entender... Mi corazon latia.... Me estaba muriendo de la emoción.....
De repente, vi a un chico detras de Hyun.... Era ... Era Lee Jong Suk sonriendome.
Holaaaa! Cómo estan ?
Bueno pues espero que estén muy muy bien! Al igual que yo.
Vale pues espero que lo hayan disfrutadonos leemos luego :)
voten y comenten mucho!
ESTÁS LEYENDO
Tu?Kim Hyun Joong?
FanfictionSinopsis****..... Hola mi nombre es Ha Woon Vivo en Corea, Con mi madre y padre. Que puedo decir de ellos? Si nunca estan en casa! Lo que si se es que los amo . Tengo una amiga llamada Ga Eul... Mi unica y mejor amiga. La unica que tengo ya que n...