Cap.23

237 22 2
                                    

¿Quieres Casarte Conmigo?...

Era la pregunta que más me daba miedo en la vida.
Y es que no se como responder.
Siempre pense que cuando la.hicieran diría uno y mil pretextos para ocultar mi respuesta.
Pero ahora,el cerca de mi,su calor que emite hacia mi ,hacen que la respuesta sea más que obvia...

Me miraba atentamente,como si el tiempo fuera demasiado rapido y tuviera que recordar cada una de mis facciones.
Su cara me mostraba miedo,angustia y desesperacion.

Debe sentirse muy mal ahora. La respuesta no sale de mi boca y simplemente me hecho a llorar.

Hyun-Hey,hey -intenta levantar mi cabeza tomando mis cachetes -Puedes responder?

Las lagrimas caen de mi rostro y hago un enorme puchero a lo que el quita sus manos de mi rostro y me pega contra su peho con gran fuerza .

Hyun-Mi querida Ha Woon ,Me correspondes igual?

Abrí mis ojos y no pude evitar sonreir.

Ha-Lo hago...claro que lo hago-enredo mis dedos en sus cabellos .

Levanta su rostro, toma mi mano y me mira triste.

Hyun-Aun le temes a la vida no?
Ha-Es inevitable temerle al futuro.

Solto mi agarre y suspiro ...

Hyun-Tu respuesta a mi pregunta es obvia,lo sabes,¿Porque temer ahora? Ahora.que nuestra vida es perfecta. Nuestro pequeño ,tu ,yo. ¿Porque dudar?

Flashback**

Estaba en la cocina y el telefono empezo a sonar.

-Hola?-tome el telefono dejando la cena a un lado.
_Ha Woon,Hola!
Ha-Tu...cuanto tiempo ha pasado ...
_Lo sé,sabes,no dejo de pensar en ti.Lo siento,no puedo olvidarte.
Ha-No ahora porfavor...
_Se que aun me quieres,porque temer?
Ha-Sabes perfectamente que Hyun... yo lo amo.
_ Podemos vernos?di que si...
Ha-Sera la ultima vez.
_Intentare que lo sea.

Colgo el telefono de repente,sabia que esto no acabaria.

Llegue a aquel cafe donde nos citamos por mensaje.
Ahi esta el,sentado,tomando una taza de cafe

_Hey!-levanto su mano al verme

Lo mire aterrada,mientras mas me acercaba mas desconfiaba.

_Quieres tomar algo?Toma asiento.
Ha-No gracias,estoy bien,que quieres hablar?
_Queria verte...-quito la silla de su lado y tomo mi mano-te necesito tanto...pero tanto,como no imaginas

Me tomo del menton y me beso lento y dulcemente.
Deje que me besara, hasta que reaccione ,puse mi mano en su hombro y lo retire con rudeza .

Ha-No,no,no .
_No que?
Ha-No podemos Jun,no,olvida lo que alguna vez tuvimos, olvidalo.Lo hice una vez no lo hare dos ,es simple.

Tomo mi regazo y me miro nuevamente.

Jun-Porfavor,porfavor Ha !
Me solte de su agarre y lo mire por ultima vez.
Subi al auto y conduci a casa de nuevo.

Los dias pasan y pienso en el. Estoy confundida.Muy confundida

Fin del Flashbak**

Ha-Siento que te he traicionado.
Hyun-Pero jamás lo haz hecho cariño,el pasado es pasado.Yo quiero vivir el presente,No quiero que el pasado nos consuma y no nos deje ser felices .

Tome su rostro y lo besé,queria sentirlo,de la manera en la que me hizo sentir el primer día, paz y tranquilidad .

Flashback**
Hyun-Lamento lo de tu mama ....
Tn-Gracias Hyun...( sonrei y agache mi mirada)

El se acerco ami y me abrazo...era un calido abrazo...de pronto mis ojos se pusieron cristalinos y de ellos salieron lagrimas sin parar...

Hyun-Tranquila Ha...todo saldra bien de ahora en adelante ya lo veras....
Tn-Gracias....muchas gracias....(volví a abrazarlo.)

Hyun me abrazo mas fuerte ...nos quedamos asi por un momento despues el se separo.
Flashback**

Ha-Tengo miedo a demasiadas cosas ,por todo lo que hemos pasado,tu y yo,tengo miedo de perderte,tengo miedo de perderlos ,tal como lo he hecho antes.. Sin encambio no imagino un final para nosotros y quiero seguir contigo hasta el infinito y si es que este pequeño quiere estar con nosotros ...No veo porque un NO como respuesta-acaricio mi vientre y tomo la mano de Hyun .

Fuimos a la cama,nos desvestimos calidamente dejando sentir nuestros cuerpos ,esta vez se sentia tan real el amor .
Hicimos el amor,como nuestra primera vez.,
Todo era perfecto.
El pasado podiamos dejarlo atras,viviriamos el futuro a nuestra manera y muy felices ,afrontando los miedos y las cosas malas que vengan.

Me sentia en casa estando en nuestra cama,recostados,mirando hacia el techo,diciendo lo mucho que nos amabamos,contando nuestros planes.

Nada,ni madie,se opondra a nuestro amor.
            N A D A... ¿CIERTO?

Amo los dibujos de esta chica 😍 @zipcyHOLAAAAA Vale,hoy traigo esto para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo los dibujos de esta chica 😍 @zipcy
HOLAAAAA
Vale,hoy traigo esto para ustedes.
No se,lo sentí muy raro xd
Chicas ,lamentablemente toda la semana anterior estuve muy ocupada.tal vez en esta sea lo mismo ;( Tengo que estudiar mucho para mis examenes de la secundaria.y luego tengo que estudiar para mi examen de admision en la preparatoria ;((

Espero actualizar pronto!! Muchas gracias por esperar ,enserio son las mejores ;((<3
También espero que les haya gustado el capítulo ,pues me he esforzado ;( aunque no me quedo muy bien verdad pero bue xd
Vale,que tengan un muy muy buen fin de semanaaaaa las amo mucho ;)))💕

PD:Disculpen las faltas de comas y puntiaciones. Voy a editar la historia cuando tenga un poco más de tiempo .Po cierto ya es hora de cambiar portada ,¿¿Que dicen??
Nos leemos después ! las quiero x1000 💕

BY:ALECIAX

Tu?Kim Hyun Joong?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora