Cap.6

478 51 2
                                    

Me acerque a el , el solo me sonrio .

Tenía tanto miedo .... Lo abrace fuertemente.
Para despues levantarlo y llevarlo a su casa.

Abrimos la puerta  de su cuarto.... Dejándome percibir el olor a dolor dentro de la habitacion....

Lo recoste en la cama , mientras el se presionaba la herida y se quejaba.

Hyun-Ha....

Dijo aferrandose a mi camisa.

Hyun-Te amo

Sonrei y asenti. Corri por los pasillos hasta llegar al cuarto medico, sacando unas pinzas , antibióticos , sedantes, una engrapadora para cerrar la herida y gasas.

Lleve todo lo necesario y fui a su cuarto. Lo vi casi durmiendo... La verdad estaba perdiendo mucha sangre.
Me inque en el piso y comence por sacarle la bala de ahi....

Cabe mencionar que yo estudie para doctora durante mucho tiempo....

Pasaban los minutos, y se hicieron las horas....

Termine y cerre su herida con la engrapadora...
El estaba inconciente , sonrei ligeramente....

Cuando de repente todo se distorcionaba .... Tenia tanto miedo... Me aferre a el .....








************************
Desperte sudando frio.... El viento pegaba en mi cuerpo desnudo...
Me levante de la cama para mirar por el balcon.

El viento pegaba en mi cuerpo... Eran las 6:00 am

Cruce mis brazos y tome mis hombros.
Recorde cada parte del sueño. Tal ves.... No estamos destinados a estar juntos.....

De pronto senti unas manos alrededor de mi cintura y su cuerpo totalmente desnudo pegado a mi...

Ha-Crees que tu y yo vamos a estar juntos toda la vida ?
Hyun-Claro enana.. Toda la vida... Te amo
Ha-Tuve una pesadilla...
Hyun-Enserio?
Ha-Si.... Nosotros dos... Nos dejabamos y no estariamos juntos jamas..
Hyun-Shhh .... Solo fue un sueño...
Ha-Fue tan real... Paso un año en el sueño... En verdad...
Hyun-Shhh tranquila amor.... Solo fue un largo y horrible sueño .... Ahora lo importante es que tu y yo estamos juntos.

Me gire para verlo , me sonrio para asi darme un beso apasionado... Dejandonos llevar , hasta volver a entregarnos completamente......

Todo.... Todo fue un sueño..... El mas largo de todos los sueños..... La mas larga pesadilla

Pero..... Quien es Jun Soo? quien es Lee Jong Suk??? Porque personas extrañas aparecieron en mi horrible pesadilla?

Espero que todo salga bien....



















Holaaaa como estan? Esperó que muy bien... Al igual que yo , vale pues aquí otro capitulo mas esperó que les haya gustado mucho ...

No se la esperaban verdad?  

Ahveda😂😂😂😂😂👄💪💅💓

Nos leemos despues!
Comenten y voten ! Que les parecio?

#NoALaLectoraFantasma😄😃👻👻👻👻😂👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

               

                 👻👻👻
     BY:YareliPastor  
               👻👽👄  ✋                                

Tu?Kim Hyun Joong?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora