Me encuentro enfrente del espejo,traer ropa ajustada es muy incómodo,más en esta situación.
Acomodo el adorno que rodea mi cabeza y suspiro sin más.
Doy unas cuantas vueltas más y me detengo en mi perfil.
Me es complicado decribir lo que siento cuando me miro al espejo.-Ya estás lista?
Llega de improviso,se supone que no debería verme así.
-Te ves hermosa,se ven hermosas-planta un beso en mi cuello,rodea mi cuerpo con sus brazos -Te es difícil respirar,no es así?
Ha-Algo,el vestido es muy ajustado,se ve bien en mi?
Hyun-Demasiado bien cariño-Sus manos rodean mi panza ya crecida y vuelve a besar mi cuello-Debe ser difícil con ella dentro
Ha-Bueno ya han pasado 5 meses,era de esperarse que crecería jaja-suspiro nuevamente-Estoy nerviosa,tengo miedo ...
Hyun-Nuestro futuro será próspero,yo se que sí y más con un nuevo integrante en nuestra familia
Te adoro...
Ha-Ya salgo,espera afuera...Sonríe y se aleja de mi
Es increíble pensar que tan rápido pasaron estos 5 meses...
Hyun me pidio matrimonio,estaba embarazada.
Fui ascendida en mi trabajo,luego salí de ahí por el gran estrés que correspondía a ese cargo.
Resolví los problemas de mi mente y corazón...Me encanta despertar cada mañana y verle dormido,sentir cada uno de los movimientos de mi bebé.
Estoy aliviada de que todo saliera bien,estoy asustada,hoy es el día de mi boda y tengo tantos nervios que si las palabras no salen de mi boca cuando el juez pregunte,me sentiré muy mal.Realmente la barriga me sienta muy bien con este vestido,pero el vestido parece que encogió rápido,esta un poco ajustado.
Tome mi ramo de la mesita y sonreí de nuevo al espejo.
Sali por la puerta trasera de la casa,cual daba al jardín donde festejariamos nuestra boda.Desearía que ellos estuvieran aquí,mi madre y padre...Es una lástima.
YooRi y nuestra pequeña me esperaban en la puerta
Yoori-Cielos,te ves hermosa Ha Woon,Estás lista?
Ha-Lista...pero nerviosa -Miro a la pequeña y me sonríe,acarició su rostro -Listo,abre la puerta.
Yoori-Aquí vamos...El sendero que me llevaba a Hyun era largo,lleno de petalos de rosa,los invitados sonreían mientras me veían pasar.Veía a Hyun a lo lejos,me sentía tan tranquila ahora.
Hyun extendió su mano ,sonreimos para el otro y solo quedo escuchar las palabras del juez.
-Pueden decir los votos
Ha won:Hyun,me es imposible el pensar estar aquí frente a ti,hoy,en nuestra boda. Hemos pasado cosas terribles,pero tu amor y el mío,me han echo entender,que cuando se quiere de verdad,durará para siempre. Te amo y quiero estar en otra vida contigo si es posible y no me importaría sufrir lo mismo,con tal de estar a tu lado de nuevo y ser feliz. Te amo con todas mis fuerzas.-Hyun me miró y sonrió de oreja a orejaHyun:Cariño mío,se que ha sido tan difícil nuestro amor,te amo tanto
Admiro la forma en la que me amas...
¿Cómo es que aún sigues conmigo?
Entre peleas y todos esos problemas tóxicos que nos rodearon...Tu sigues a mi lado,amandome como yo a ti.
Te amo sin duda alguna y¿qué sería de mi vida sin ti? Caray!!no puedo imaginarlo.Me cuidas tanto y lo agradezco cada día al verte a mi lado
Eres la flor más bella entre mis brazos,tu cabello huele a manzanilla,tus dietes son como perlas,tu piel es lisa y hermosa,tus ojos es un universo entero,Tus labios un laberinto sin salida . Eres la mujer indicada para pasar el resto de mi vida contigo.
Ha Woon,Te amo,lo diré tantas veces como pueda y si no son suficientes lo demostrare cada día de mi vida a tu lado. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo,por creer en mi y no dejar que esto muera.Ha Woon ¿Serías mi esposa?
Las lagrimas brotaron de mis ojos y solo sonreí y asentí rápidamente.
Colocamos los anillos en nuestros dedos y nos besamos lentamente.La gente aplaudía y sonreían al unísono.
Puedes creerlo? soy esposa de Kim Hyun Joong...
Ha&Hyun- Adoro esto,estemos el uno para el otro,prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida,hasta que la muerte nos separe....FIN...
Tú?Kim Hyun Joong?Les quiero agradecer por leer el fanfic.
Se que desde un principio las revolvió esta historia,pero creo que fue debido a mi ausencia tardía,por eso había veces que ni yo misma entendía.
Hoy la termino,espero que les haya gustado mucho apesar de los hilos cruzados,les agradezco nuevamente!💕
Cuidense mucho !!
By:Yareli Pastor🤖💕
ESTÁS LEYENDO
Tu?Kim Hyun Joong?
FanfictionSinopsis****..... Hola mi nombre es Ha Woon Vivo en Corea, Con mi madre y padre. Que puedo decir de ellos? Si nunca estan en casa! Lo que si se es que los amo . Tengo una amiga llamada Ga Eul... Mi unica y mejor amiga. La unica que tengo ya que n...