Tu?El amor de mi vida!

620 64 4
                                    

SINOPSIS💬💖

-La vi.
-Lo vi.

-Un fuerte escalofrio paso por todo mi cuerpo
-Senti una gran emocion al verlo...

-Quise correr a abrazarla
-Quiero abrazarle

-Me acerque
-Se acerco y mi corazon se acelero.

-Sonrei
-Sonrio mientras yo estaba quieta

-La mire a los ojos
-Nos miramos a los ojos

Hyun-Buenas tardes
Tn-Buenas tardes..

-Me incline y segui mi camino,
-Se inclino, se fue, me quede parada ahi, como una tonta, mientras una lagrima por mi mejilla caia lentamente. Gire mi cabeza, quitando con mi mano la lagrima, y lo pude ver corriendo.

-Corri, corri todo lo que pude, porque si no, me arrepentiria e hiria a besarla, pero ella, ella decidio esto. Ya no hay vuelta atras..... Todo cambio y asi se quedara. "















Hola mis HyunS bueno pues aqui la sinopsis espero que les haya gustado la sinopsis.
Y pues bueno las vuelvo a invitar a que voten y comenten en todos los capitulos que vendran!

Estoy triste ya que los capitulos finales tenia solo 6 estrellas en cada uno... Me decepcione totalmente la verdad... Me senti horrible porqje dije"No mames osea ... Mi final no les gusto.. Soy mala escritora" ademas de que muchas lectoras borraron la historia despues del final... En fin pues me quedo con las que si aman mi historia. Muchas gracias.
Esperen el primer capitulo con ansias de la tercera temporada.

Recomienden mi historia, de los agradeceria mucho.
😉😍😍😍🙌🙏👏💪👊👋👐👆👇👉👈👌👄👅

Otra cosa .... El primer capitulo estara disponible el 28 de Agosto!!!!!...

Adivinen quien entra a clase el Lunes😭👋🙌👏👆

Tu?Kim Hyun Joong?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora