Hola!

505 35 1
                                    

Hola! 🐼

Vale, pues bien!

Primero que nada!
Como coños estan?! 😂💃
👀
👄.      👈Esa cara me agrada!

En fin! Espero que esten muy muy bien!

Vale pues muchas se preguntaran que pasara con la historia! Muchas ya hasta se imaginan que Hyun y Tn se quedaran juntos! Pero que creen!!! Pues vaya que no!

Dos personajes o tres entraran en el fan fic!
Como escuchasteis! Nuevos personajes! Secundarios!!!!!

Por cierto hare una entrevista! Para que conoscan mas sobre ello!

En fin esa era la buena noticia.... Ahora viene la malisima que os matara a todas!
















Voy a ...



Woo esque no puedo!




Nah! Gg.... Ok ya, tengo planeado salir de Wattpad! Y no hacer mas historias! Antes que nada quiero que sepan que no es porque me aburre escribir y asi! Pero noup, son cuestiones familiares y pues..... De mi colegio! No tengo mucho tiempo que dedicarle a Wattpad!

Asi que sin mas rodeos me saldre de. WATTPAD! Dejando terminada mi obra!

Mis Hyuns .... Lo siento muchisimo!!!!


























Nahg ya! Esto no esta comprobado! Tal ves me salga y talvez no!

En fin, he acomodado mis horarios y pues.... Solo podre subir capitulos el sabado y domingo , de lo contrario me saldre de Wattpad para mo regresar jamas! 😌🐼

Porfavor! Comenten el capitulo antetior para ver que les parecio! Recomienden mi historia!
Gracias mis Hyuns... Esto es todo por hoy! Nos leemos despues! Las amo!


👀.  👀
🐽.  👄


     👩
🌂👗👜
     👢








Posdata!!!!!!!

(╯-_-)╯╧╧

     👀.
     👄        
     👔.       
  
    "MIREN LA NUEVA PORTADAAAAA!! ES BELLA NO?  COMENTEN QUE LES PARECEE Y VOTEN! GRACIAS LAS AMO! 

Talves en 20 minutos suba un cap. 😌😌😌😌😌👋👄👅👌👀🙅🙆💅
     

Tu?Kim Hyun Joong?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora