Tantas cosas hay en mi cabeza,como poder soportar todo aquello.
Yoori-Maldita!
Las lagrimas recorren todo el cuerpo y me hacen sentir escalofríos al instante.
Es tan triste verle así.Yoori-Quien demonios te crees!?ah?
Crees que tienes el derecho de venir y destruirme como lo hiciste hace tiempo?Crees que es justo!?Sus pequeñas manos rodeaban su cintura,tan pequeña y fragil era Acacia.
Tan solo con 4 años sufría tanto.Era idéntica a Hyun...Tal como aquel sueño.
Claro!Aquel sueño!podrían ser señales.
Ha-Yoori escuchame!
Yoori-Haz destruido mi vida!!!
Ha-No lo hice yo!lo juro!fue mi familia!
Yoori-Porque no te largas?
El simple hecho de que sea tu familia no es motivo para no odiarte!
Porque ?Porque eh? Me destruyeron la vida pedazo por pedazo.Ella!ella fue la primera personita que vi al despertar,junto con Min , ahora mi esposo.Ella fue el motivo por el cuál nunca me pregunte por mi vida ,por lo que había perdido.
Min Hoo tambien mintió.Todos mintieron.Porque no puedo decir que ME mintieron.Sería estúpido.
Acacia es mi vida!y no te vas a llevar su última sonrisa! Más bien sera dolor.El corazón se comprime,sientes morir a cada instante.Y vez que eso no es el buen sabor de la felicidad.
Te despierta de la realidad.
Abre sus ojos poco a poco ,sonríe a la multitud .Apenas y puede hablar.A-Mami...puedo descansar ya?
El pecho se comprime con más rapidez.Sus labios rositas desaparecen y se vuelven azules.Esos ojos cafes se apagan lentamente dejando ver agobio total.
Yoori le toma su mano ,es triste ver como la luz se apaga y te hundes en la oscuridad.
Acacia me mira.Sonríe.
Ve a Yoori y sonríe de nuevo.A-Mamá. Papá.
Nos mira de nuevo.Como si esperase algo
Yoori-Acacia...aquí estoy.
A-Sí,pero también esta ahí mi otra mamá.Su mano apenas se eleva y su pequeño dedo me señala.
Mis lágrimas salen poco a poco sin cesar ...
Hyun se ve aterrado.Min Hoo igual.La habitación se llena de llantos.
Yoori-Ha...ella sabe quien eres...Su madre.
Apenas y se puede creer que pase esto.
Intentas reprimirte.Yoori se levanta y sale de la habitación .
A-Mami,ire con Diosito cierto?
Ha-Claro que si mi vida-acaricio su cabello un poco ondulado y negro.
A-Mi mamá Yoori dijo que iré con el.
MinHoo-Somos muy religiosos.Afirma.
A-Todos dicen que me paresco a papá.
Ha-Enserio?quienes?
A-El tío Jun.-Sonríe sin ganas,el aire le empieza a faltar ,su frecuencia cardiaca empieza a subir rápido,tanto que comienza a cerrar sus ojos.Tal escena deja a todos en shock.
Su pulso es bajo.
Yoori-¡Dejala!Ella es mi hija!
Ha-Yoori,lo siento mucho-me arrodilló ante sus pies y rogue perdón.Hyun me levanto y me abrazo solamente.
Hyun-Tranquila,shhhh...
Ella llora se arrodilla en el suelo y comienza a llorar.
Yoori-Ella me dio mucha felicidad sabes,por ella me levante de esa cama,la amaba y la amo aún.Por favor Ha Woon, dejame a la pequeña,ella esta mejor conmigo.Tu ahora tendrás un bebé y ...
Ha-Mi bebé no tiene nada que ver en esto!no por eso me sentire mejor Yoori.También era mi hija!me la arrebató mi padre!
Hyun-Ha Woon,vamos,tranquila.
MinHoo-Deberían tranquilizarse,no es momento para pelear, Acacia se acaba de salvar de nuevo.Y eso es bueno.Por favor dejenla aquí,ella estara bien,aquí en París también hay muy buenos médicos.Siempre hay que resignarse,no porque uno no quisiera si no que de momento hay noticias inesperadas .
-VUELO 3 COREA DEL SUR , POR FAVOR SUBIR AL AVIÓN.
Hyun-Mi vida,te sientes bien?
Ha-No,me siento un poco mal.Ya se me pasará.Me sentía muy mal,subimos al avión y nos sentamos en la zona VIP.
De algún modo tenía que descansar mejor pues estaba en embarazo aunque podía hacerle daño al bebé.
Lo sabía,estaba consciente,podría perder al bebé por subir al avión.Hyun a cada rato preguntaba si estaba bien.Me sentía destrozada por dentro.
Acacia podía morir y mi bebé igual
Quería desaparecer en un instante.
Apenas concilio el sueño y duermo .Ha-Hyun...-movi el cuerpo de Hyun para que sé despertará-Hyun... Hemos llegado cariño.
Hyun-Oh?-se levanta y apenas abre sus ojos.-Buenos días cariño.Sonríe y me toma de la mano,su calor que transmite junto con esa seguridad me era tranquilizante.
La azafata nos conduce a la puerta de la salida .
Hyun toma mi mano con más fuerza y me da un beso corto en los labios .Ha-Hey!-digo divertida
El toma su mejilla y sonríe,parece que no le afectó lo que sucedió en París.
Hyun-Cariño...que tipo de cancer tenía nuestra niña?
Ha-¿Así de repente?
Hyun-Sí...la verdad no sabía como reaccionar.
Ha-Era un tipo de leucemia que les da a los pequeños.
Se llama Leucemia linfocítica aguda,así que no es tan grave,ella tiene un 80% de sobrevivir. El ataque que le dio fue de la impresión.
Hyun-Y porque se le dio? Tuvo que ser de gen no?
Ha-Mi hermana lo tuvo .Se quedo quieto por unos instantes.
Hyun-Hermana? Yoori?
Ha-Yoori,no es mi hermana hyun.
Ni al que creí que fuese mi madre es mi maadre.Mi papá,esta en prisión.
Jun...~¿Cuánto tiempo no?
Holaaaaa!!!
Cómo están?
Espero que muy muy bien.
Vale pues ya la historia ya esta.
Quería comentarles tambien que Wattpad me tuvo otras fallas puesto que después de poner los capítulos bien este ya no me dejo abrir la aplicación y pues ya,la desinstalé y la volví a instalar y me dijeron que mi cuenta ni existe. Entonces pues lo dejé así puesto que en Ayuda de Wattpad me dijeron que lo dejará así y que despues lo abriera de nuevo.
No entiendo porque sólo ami me paso :v igual ya esta .
Las quiero mucho!
Nos leemos más tarde. :)BY:YareliPastor 😛💕
ESTÁS LEYENDO
Tu?Kim Hyun Joong?
FanfictionSinopsis****..... Hola mi nombre es Ha Woon Vivo en Corea, Con mi madre y padre. Que puedo decir de ellos? Si nunca estan en casa! Lo que si se es que los amo . Tengo una amiga llamada Ga Eul... Mi unica y mejor amiga. La unica que tengo ya que n...