Cap. 25 Final
Estaba en mi recamara. Viendo hacia el techo
El estaba a un lado de mi, tomando de mi mano
Lo mire y las lagrimas comenzaron a salir.
El se desperto y me sonrio , para luego darme un beso.
-Despertaste mi amor! Como te sientes?
Tn-No me digas asi., bien gracias, porque lo hiciste eh?
-Tenia que hacerlo! Te amo! Eso es lo importante! Solo ay que esperar a que te recuperes ,
Tn-Para?
-Tienes que alimentarte muy bien!
Tn-Si ya lo se
-Estoy ansioso!
Tn-Por?
-Por saber que va a ser.. Si niña o niño
Tn-De que cojones hablas Sebassthian!!
-Mi amor estas embarazada!!!!Al escuchar esas palabras me quede atonica
Tn-Que!? Estoy embarazada???!!!
Sebass-Asi es ! 2 meses😱😍
Tn-No! Noo! Cuanto tiempo llevo aqui?
Sebass-2 meses y ½ por?Hyun!!!! Hyun!!! Que paso con el!!!
Sebas-Te estas preguntando por ese estupido verdad? Vale pue el esta muerto ! Murio en la cirugia!
Tn-De que estas hablando
Sebas-No tiene caso! Esta muerto y ya!! No te alteres que nuestro bebe se pondra mal.
Tn-MALDITOOO ! TU LO MATASTE! TUU! TE ODIO!El hizo unas señas a la enfermera la cual me inyecto un sedante.
Sebas-Sabes porque lñ mate? -dijo haciendo muecas y apunto de estallar
Tn-MALDITO!
Sebass-Por ti lo mate querida! Por ti! GrabateloSalio de mi habitacion. Cerre mis ojos ya que el sedante estaba haciendo efecto.
1 año despues 😱👧👦👶
-Toma asiento!
Tn-Gracias.
-Como veras, eres ...
Tn-No! Aun no soy tu esposa! Y no lo sere!
-Tenemos a una pequeña hermosa! Asi que... Tienes que irte de aqui! Nadie te conoce , asi que saldras a Seoul y retomaras tu vida!
Tn-Como quieres que la retome!!? Ah?! Mi vida es una mierda ya! Mi unica esperanza y mi vida entera es ella! Pero en fin.... Me voy! No vamos a regresar! Asi que no nos busques y olvidate de nosotras ok!
-Esto lo hice por ustedes! No quiero que nuestra hija este en esto.
Tn-Estoy de acuerdo! Me voy hoy mismo.
-Esta bien! Hoy te hare 2 cuentas!! Una a tu nombre y otra anombre de Acasia. De ahi podran vivir. Compre una casa residencial grande! Para las dos! Esta a tu nombre , hay otra casa que esta por el cafe Bong, lo recuerdas?
Tn-Si
-Pues ahi hay otra, mis guardianes te llevaran. A ambas casas y tu veras en cual quedarte,contratare unos guardianes para ti. Unos 8 , ok! Por ultimo, ambas casa tienen armarios con ropa , y tienen cajas fuertes donde se guarda una cantidad de dinero extrema!
Tn-Y yo que voy a hacer con tanto dinero? 😒
-Lo necesario! Tienes tu papel de actriz! Asi que trabajaras en eso como siempre lo has hecho.
En las casas hay dos coches , una camioneta y un musstang .
Todo eso es para ustedes dos! Quiero que sepas que te amo ! No me olvides tu ok?! Te amo ! Las amo! Si algo me pasa.... Por favor no vayas a llorar, y a mi hija nunca le hables de mi, busca a una persona con quien vivas feliz! Ok?Mis lagrimas no dejaban de salir.... No sabia que iba a hacer con tanto dinero. Con tantas cosas. El moriria... Y yo me sentiria pesima, porque a pesar de todo llegue a amarlo.
Me beso lentamente, me llevo a la cama e hicimos el amor como si no hubiera un ayer.
A la mañana siguiente, mis maletas estaban listas , la bebe estaba dormida, me pare y me vesti.
-Buenos dias-dijo rodiandome la cintura con sus manos.
Tn-Hola....
-Esta sera la ultima ves que despierte a tu lado.
Tn-Sebassthian.... Porque todo acabo asi?
-Por que si... Solo quiero que sepas que si sobrevivo te seguire amando , y que voy a ver por mi hija, no importa que.Asenti y lo bese.
Desayune por ultima ves con el, pase un rato con el y mi hija como familia, y por ultimo llego el adios.
Tn-Te amo....
-Te amo ! A ti tambien mi Miss Acasia
Cuidense mucho. Sean felices ok!Asenti y subi al coche junto con la pequeña...
Pude ver como el comenzaba a llorar mientras el coche se alejaba.
Tn-Todo estara bien pequeña... No te preocupes...
La pegue a mi pecho y llore con ella.
Todo se acabo... Todo... Ahora , Acacia... Ella es .... Mi amada Kim Acacia ..... La pequeña que nacio del amor ... De Hyun y Yo... El amor mas puro que tuve...
Ahora ella es lo unico que me queda de el...Y al final.... La historia nunca tuvo un final feliz.....
Holaaaaa jaja hey ... Que ! Pero que historia!
Jaja vale bueno pues espero que hayan disfrutado mucho este capitulo!!! Y wooo no queria decirles pero ...
Woo este.... Este es el finalFINAL!!!
Asi es ... El final.....
Gracias por todo! En verdad! Las amooo muchas ! Muchas gracias por apoyarme! Gracias!Despues de que lloraran....
Habra 3 temporada!!! Asi es !!! Asi es!! Asi que no lloren!
Las amoo gracias por seguir leyendo esta historia...
Denme muchas muchas estrellitas!!!!
Comenten!!! Mucho! Comenten demaciadooo!!!Recomienden la historia por favor!!! Haganlooo ! Se los agradeceria muchisimo!
Mis Hyuns! Nos vemos! Gracias de nuevo las amooooo !Tu? Kim Hyun Joong? 😍😭😔😱💪💘💞💖💕
Tu? Kim Hyun Joong? Todo por un accidente cambia mi vida! (Segunda Temporada)🚑🚙🚗🚙🚗🚌🚌🔫💟
Proximamente!
Tercera Temporada
Tu? El amor de mi vida! Nuestra historia de amor😭😭😭😻💔👪💏💑💏💏💏💏💏💏👫👪👪💘💘💍👰👰👰👰💑Continuara........
Voy a hacer el Preguntas y Respuestas asi que empiecen a preguntar😉
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Tu?Kim Hyun Joong?
FanfictionSinopsis****..... Hola mi nombre es Ha Woon Vivo en Corea, Con mi madre y padre. Que puedo decir de ellos? Si nunca estan en casa! Lo que si se es que los amo . Tengo una amiga llamada Ga Eul... Mi unica y mejor amiga. La unica que tengo ya que n...