Dr.-Srita. Ha segura que esos son sus síntomas?
Ha-Claro,es algo malo?
Dr.-Los estudios llegan hasta mañana,así que si quiere puedo enviarselos mañana por la tarde.Pues hoy estamos llenos en la sala espero comprenda
Ha-Esta bien ,gracias.Nos vemos Dr.Zambrano.
Dr.-Nos vemos señorita.Salgo del consultorio y me invade la curiosidad por saberlo.
Tomo mi coche y voy a casa,pero antes paso a comprar cosas para la cena.Me siento una mujer casada al comprar las cosas.
Termino mis compras y me dirijo a casa sin más.Las nausas comienzan a ser más fuertes,me mareo frecuentemente .
Mientras manejo los nervios me invaden,presiento un choque.
Sin más un coche pega en mi puerta arrastrandome hasta la banqueta.-Hey!Ha!
Dr.-Esta despertando ,tranquilo.Abro mis ojos detenidamente dejandome ver a Jong Suk realmente preocupado.
Ha-Que ha pasado?-digo con la garganta seca.
Jong-Has tenido un accidente pero nada grave .
Dr.-Como se siente señorita Ha woon?
Ha-Me duele mi cabeza-trato de levantarme pero me siento cansada.
Jong-No ,no te levantes-recuesta mi cabeza en la almohada y acomoda sutilmente mi cobija.
Dr.-Afortunadamente no tiene heridas graves,su cabeza no sufrio ningun daño,solo hay raspaduras en el cuerpo pero nada más. Claro!Tambien su hijo esta muy bien.
Ha-Donde esta Hyu....-quise preguntar pero me detuve-Hijo?
Dr.-Acaso no sabia que estaba embarazada?tiene 3 meses.
Sin más que decir me retiro ,esperamos su total recuperación.El doctor sale del cuarto sin más
Jong-Estas embarazada?
Ha-No lo se...yo... Hoy fui a hacerme un chequeo medico con mi doctor Zambrano y el no me dijo nada más que me daria los resultados más tarde.
Pero... Wooo estoy embarazada de hyun.Me emocioné tanto que solo llore.
Suk solo me veia y sonrio sin ganas.Jong-Me alegro muchísimo!-sonríe
Ha-Has sabido de hyun?
Jong-Vie...Hyun-¡Ha Woon! Mi vida estas bien?-corre y se inclina para tomar mi mano.
Ha-Estoy bien-sonrio
Hyun-Me alegro muchísimo-sonríe y toca mi cabello-Gracias por cuidarla Jong.
Jong-No es nada,ella es como mi hermana.-sonríe-Voy por un cafe,quieres?
Hyun-No,así estoy bien Jong gracias-mueve su dedo indice en forma de no.Jong sonríe y me da animos para darle la noticia a Hyun.
Hyun-Pense lo peor...gracias al cielo estas bien-besa mi frente-Se que no debería pero... Supiste que era lo que te pasaba?
Ha-Justamente de eso quería hablarte.Hyun...yo,como decirlo...
Hyun-Tranquila,dime.Narra Hyun.
Después de arreglar unos papeles ,opte por irme a casa,pues ella estaría sola.Me preocupaba que ella estuviera mal.
No lo se,siempre me mostraba enojado y pense muchas veces que no era lo correcto.Pero me sentia cansado y no sabía como decirlo.
Muchas veces lo veía en televisión,si le dices a la mujer que estas cansado se ponen tristes y aún no me lo explico.Y terminé con esta decisión tan estúpida.
Me llamaron del hospital y me imagine lo peor al saber que ella había estado en un accidente.
Así que salí más rapido de lo que pense y llegue ahí,estaba sentada conectada a la maquina y a la intravenosa.Se veía bien,solo algunos rasguños en su cara y manos.
A su lado estaba Jong un buen amigo de la família.Familia...
Mis amigos estaban perdidos desde hace meses,no sabía nada de ellos .
Kyu,Saeng,Min y Jun...Sobre todo Jun...Corrí hacia ella y tome su mano.
Era tan calida,hace tiempo que no la tomaba de esa forma.
Charlamos un poco y llegó el tema que más me preocupaba.
Su enfermedad... O tal ves... No se...Ha-Estoy embarazada Hyun,3 meses -sonríe calidamente y sus mejillas se tornan de color rojo mientras muerde su labio.
Lo sabía... Esto no era normal.
No estoy preparado.No se que me pasa.
Mi mente solo se quedaba en blanco pensando en las consecuencias de esto sin ver el lado positivo de esto.
Era ... Un mar de sensaciones donde te hundes sin poder escapar.Hyun-Wow.
Tomo mi cabello entre mis dedos,toco mi estómago y aún siento que falta algo.
Ha-Hyun...
Hyun-Ha Woon.No estoy listo.No creo merecer esta familia.No puedo
Hyun-Esto es una buena noticia-muerdo mi labio-Wow un bebé-sonrio-¡Esto es genial!
Beso sus labios y ella no puede dejar de llorar .No puedo controlar mis emociones pero se que realmente puedo con esto.
La tormenta se desata y la veo ahí recostada en el sofa con una manta cubriendo su cuerpo y una taza de café en mano mientras ve tras el vidrio el patio mojado y las gotas que caen en el.
Me siento en el otro sofa viendo cada uno de sus movimientos.
Toca su vientre y sonríe mientras toma su café.Sonrió al verle tan feliz.
Pero ... A mi aún me da miedo su llegada.
Sere buen padre?
Lo merezco?Hola que tal estan mis Hyun S
Bueno pues aquí otro capítulo del maratón .
¡Espero que les haya gustado!
Hace una semana salí de vacaciones pero no sabia que publicar en este capítulo así que tarde mucho además de que trabajo y ensayo por las tardes.
Pero ya los subire lo juro!😂❤🗿BY:YareliPastor 🗿✨👽
ESTÁS LEYENDO
Tu?Kim Hyun Joong?
FanfictionSinopsis****..... Hola mi nombre es Ha Woon Vivo en Corea, Con mi madre y padre. Que puedo decir de ellos? Si nunca estan en casa! Lo que si se es que los amo . Tengo una amiga llamada Ga Eul... Mi unica y mejor amiga. La unica que tengo ya que n...