Cap.1

673 56 2
                                    

"Adios"
Una sensacion extraña se apodero de mi cuando mire esa palabra reflejada en la pantalla del movil.
Todo se detuvo, mi cuerpo comenzo a temblar.
Quede en estado de shock , no supe que decir ni que hacer.
No supe como reaccionar. Las lagrimas comenzaron a brotar sin que me diera cuenta.
2 segundos despues, me desplome.
Empece a recordar la primera ves que hablamos.
Y todos esos momentos que pasamos juntos.
Vi como todos esos recuerdos se desplomaban una ves mas.
La magnitud de tu adios fue tan grande .
Que senti que mori en ese instante.
Senti una gran presion en mi pecho que dolia.
Aquel mensaje que me aterrorisaba , cada noche lo leia , intentando entender porque paso todo esto!
Me deje caer en el piso, llorando de nuevo en la obscuridad, solo con el resplendor de la pantalla, me derrumbe
Y entonces comence a gritar, al grado de hacer una mierda nuestra habitacion.
La habitacion estaba obscura. No deje que un rayo de sol entrara en ella. Que caso tenia , si no estas tu aqui....
De nuevo... Volvi al hospital , por la gran depresion, dejando a un lado mi carrera.... Pensando solo en ti....
Mamá me consolo .... Pero no fue suficiente.

Despues de salir del hospital, cometi un suicidio, tome muchas pastillas, y luego me corte las muñecas.

Mis fans , estaban muy preocupadas. Muchas de ellas... Comenzaron a buscarte....

Subi una de nuestras fotos juntos en Instagram. Y se volvio una leyenda.... Todas te buscan para que me sanes .... Pero no te encuentran... Me siento tan mal.

6 veces en el hospital.
Ahora .... Estoy en un centro de ayuda...
Pero ... Y de que me sirve?

Me adentre de nuevo en nuestra recamara. Cubriendo con plastisco cada una la de las cosas ..

Decidi ... Maquinar una vida sin ti.

Despues de meses, poco a poco mi mente iba comprendiendo que ya jamas volveria a ver tu rostro.
Que ya jamas volveria a escuchar tu voz.
Ni sentir tus brazos.

¿Como voy a ser sin ti? ¿Como voy a vivir sin ti?

Aquellas preguntas pasaban por mi mente...

Pero entre a la realidad. Jamas volverias.

Maquine una vida sin ti.
Jun Soo , ahora..... Esta esperando un bebe , tiene 1 mes Nos casaremos y seremos una familia.

Solo faltan 4 meses para casarme con ella. Solo ha pasado 1 año y medio .

Solo espero que seas feliz.
Solo eso.

Ahora.... Esta carta. Te la escribo. Borrare tu mensaje y hare como si nada hubiera pasado. Dejandote en el olvido... Asi es... Ya no me importaras. Borrare todo de ti...
Espero que seas feliz con Sebassthian y que su pequeña o pequeño sea muy feliz.....

Te deceo lo mejor..... "









Termine de leer aquella carta . Y sonrei, que ironía .... Ya ha pasado una mes desde que le escribi aquella carta. Y no se la he enviado ¿Porqué? No se.

Ella , no tiene la culpa de nada.... Ni la tendra.

Yo fui quién  la dejo ir ...
Se la di a Sebassthian.
Yo , deje que el se la llevara.

Solo dije "No" sin pensarlo dos veces.

"La amas cierto? Pues bien.... Ella a ti tambien, asi que hare que escape y este contigo, quiero verla feliz.... Contigo, que te parece broo?

-No.... Ella va a ser mas feliz contigo.
Sebassthian.... Cuidala, ok! Yo , yo me voy a olvidar de ella, en fin ya no la amo...

-Que? No la amas?

-No.... Ahora, largo... Tengo que descansar... Porque gracias a ti estoy en el hospital.

-Pero Hyun.... Ella te ama....

-Ya te dije yo a ella no!
-No?
-No! Ahora sal... Y hazla feliz como siempre lo has deseado!
-Me desepcionas imbecil!
-Y que? Ja .... Que mas da? Eh?
-Yo la hare feliz.... De eso que no te quede duda.
-Ok.... Largo.... No quiero saber de ustedes. "

Salio del cuarto... Sin decir mas, me ahogue en mis propias lagrimas, la manera tan fria en que la deje....

Me sente en el escritorio , mirando una ves mas la carta, para luego guardarla de nuevo...

Prendi la tele.... Y ahi... Pude ver algo que me dejo en shock....

"Kim Hyun Jun en un accidente automovilistico"

Mis ojos se abrieron como platos, tome mi chaqueta , guardando la carta en ella, sali de la oficina , Jun Soo estaba sentada en el sofa.... Me vio y se levanto rapidamente.

JunSoo-A donde vas?
Hyun-No te incumbe.
JunSoo-Deja de ser asi conmigo ok!
Hyun-Como quieres que sea amable contigo... Si .. -suspire-lo que me haz hecho no se perdona ..
JunSoo-Hyun por...
Hyun-Solo dejame, tengo que irme...
Junsoo-Yo no tenia la intencion de....
Hyun-De que? De acostarte con Sebassthian? Y tener un hijo de el??? Porfavor!... Ese bebe que llevas dentro no es mio y tu lo sabes.... Me voy .Regreso mas tarde.

Asi es.... El pequeño no es mio, si no de Sebassthan..
Woo que irónico  no?

Sali de inmediato... Me meti en mi coche y arranque hacia el hospital donde mi amigo habia sido trasladado..

Llegue a aquel hospital. Donde se encontraba Kyu , Min y Saeng, desesperados ...

Hyun-Como esta?
Min-Nada grave .... El esta bien...
Saeng-No hay de que preocuparnos
Hyun-Pero entonces porque se ven tan preocupados?
Kyu-Hyun....
Hyun-No me mientan chicos!
Kyu-Ella....
Hyun-Que? De que cojones hablas...

Dije para asi voltear , viendo a una chica corriendo hacia el cuarto de Jun mientras otra chica caminaba despacio cargando una niña...

Aquella chica entro en el cuarto, y pudimos ver la felicidad de Jun al verla...

La chica que venia atras llego a nosotros.

-Buenas tardes.
Min-Buenas....
Kyu-Que linda bebe... Puedo cargarla
-Vale pero un ratito ok
Kyu-Claro..

Nos detuvimos a ver a la pequeña...

Los chicos me miraban y a la pequeña tambien.

Hyun-Que me miran?
-Me llevare a la pequeña, compermiso.

La chica entro al cuarto y le entrego la bebe a Jun. La otra chica estaba sentada llorando ,

Tenia un abrigo cafe , largo, unos jeans negros, blusa blanca de cuellos, sueter gris y unos tacones de aguja gruesa... Botines... Asi es, con su pelo suelto.

Era linda...

Kyu-Hyun...
Hyun-Si?
Min-Ella es...
Saeng-Ella es Tn

Volteo a verlos , con cara de sorpresa.....

Kyu-La bebe, es de ella, y ...
Hyun-Y?...
Saeng-Se parece a ti hyun.....

Aquellas palabras me dejaron en shock.

Mire a Jun y estaba sonriendome.... Con la nena en sus brazos mientras que la chica sonreia y se secaba las lagrimas..Repentinamente .. Volteo, y.... Una corriente paso por todo mi cuerpo... Era Tn.... Era TN!!!











Holaaaaa como estan , pues aqui el capitulo 1 . espero que les haya gustado muchooo...

Amm los horiarios que habran son los siguientes.

Los capitulos se subiran solo los dias Miercoles, Viernes , Sabado y Domingo.

Miercoles :10:00 am
Viernes: 8:00pm
Sabados:12:00pm(a medio dia)
Domingo:1:00pm.

Vale pues espero que les haya gustado mucho! Amm y pues muchas gracias por esperar

Vale pues nos leemos despues bye bye
Se les quiere mucho😁

Tu?Kim Hyun Joong?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora