Capítulo 8: Cambio de mando

10.3K 609 129
                                    

Muy buenas a todos, antes que empiecen con la lectura quiero dedicar este capítulo a toda la gente que está viviendo un mal momento en México, de verdad les mando fuerzas y espero que todo salga bien, ¡muchos ánimos para ustedes!

Y también me quiero disculpar por la demora y por lo corto que será el capítulo, lo siento, pero ya los dejo leer.

Comenta y vota si quieres.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Naruto, Sakura y Sasuke se colocaron entre la multitud que ya esperaba que la Hokage se asomara para dar la tan esperada noticia que tenía a todos ansiosos por saber, después de unos largos minutos se pudo apreciar a toda la aldea en su lugar en espera. Lady Tsunade apareció en la terraza de la mansión con su típica vestimenta y miro a la gente de su aldea. Ella estaba nerviosa por lo que pudiera pasar de aquí en adelante, pero tenía todas las esperanzas puestas en el siguiente Hokage, y sabía que Kakashi podía controlar la situación, aunque ahora cuando ella lo miraba veía los nervios del ex ninja copia por obtener un cargo tan inesperado, Tsunade pensó que quizás había hecho mal en haberle dicho tan tarde la noticia a Kakashi, ya que si se lo hubiera dicho antes, él hubiera podido tener más tiempo en pensarlo y en prepararse para el día... pero las cosas ya estaban hechas, ya no podían volver atrás.

—Tsunade-sama. —Shizune le hablo ya que estaba a su lado y sintió lo nerviosa que estaba la rubia. —Ya debe hablar.

La gente miraba la situación atenta para arriba y se preguntaba por qué la Hokage no decía nada, ya habían pasado unos minutos y todos seguían esperando alguna palabra de la persona parada en la cima.

—Lo se... solo dame un segundo.

Tsunade miro los rostros de su gente y entre toda la multitud pudo divisar la inconfundible cabellera de su estudiante, la melena rebelde de Naruto y junto a ellos vio al Uchiha, todos la miraban seriamente y sus nervios aumentaron, "¿Por qué rayos me miran tan seriamente si ellos saben lo que diré?", pensó agotada la rubia y después de unos segundos tomo aire cerrando los ojos, alejo los nervios de su ser y voto el aire, abrió los ojos y ya toda la inseguridad que sentía hace unos momentos ya no estaban, Kakashi que estaba detrás de ella pudo notar ese cambio en la Hokage y trato de hacer lo mismo para sí mismo.

— Gente de Konoha...—Empezó a hablar fuertemente Lady Tsunade para que todos escucharan— todos hemos pasado por mucho en este último tiempo, han pasado muchas más cosas malas que buenas y hemos sufrido bastante para ser sinceros, hace muy poco una guerra visito nuestras puertas y a ella asistieron muchos de nuestros seres queridos, que lucharon por la aldea, por el mundo y por la paz, todos fueron fuertes y no vi a nadie rendirse por lo que sucedía, varios de ustedes están aquí ahora mismo, pero por desgracia hubieron muchos que no pudieron volver, ya que dejaron su vida en el campo de batalla...,—Tsunade tomo un poco de aire, sabía que estaba tocando un tema doloroso, pero sentía que tenía que decirlo— la pérdida de un ser querido desgarra el alma hasta mas no poder, sea la circunstancia que sea, es un dolor que no se puede sacar del alma y los recuerdos siempre estarán en nuestra memoria... yo como Hokage vi morir a muchos de los nuestros y de aldeas vecinas, hice lo que pude para protegerlos pero tanta desgracia se escapaba de mis manos... la muerte también estuvo cerca de mí, pero con ayuda pude seguir viviendo y ahora gracias a ustedes y a nuestros héroes —Miro a Naruto y a Sasuke— estoy aquí parada, y ustedes aquí viéndome esta noche, así que les quiero decir que pase lo que pase de ahora en adelante, jamás se rindan... y si lo hacen nunca desprecien la ayuda de un amigo, de un ser querido, porque no estamos solos, somos una familia y lo superaremos juntos. Es verdad las cosas cambiaron, ya mucho de nosotros no están hoy en esta noche, pero el vacío que ellos dejaron lo llenaremos con nuestra fuerza y amor, y les mostraremos a los que están en el cielo mirándonos que la llama de la hoja aun arde y con la ayuda de todos seguirá ardiendo aún más y más fuerte. —Hizo una pausa para ver a su gente y ya decidida de lo que tenía que decir a continuación volvió a hablar más confiada— La era de un Hokage siempre es distinta a otras, la mía fue muy difícil de llevar por todo lo que sucedió, aun así no me arrepiento de hacer sido la Godaime Hokage, pero como dije hace poco, las cosas cambian y ya es el tiempo de que la sexta sombra de fuego empiece a brillar en Konohagakure y cambie estos tiempos...—Murmullos logro escuchar Tsunade por lo que acababa de decir, ya todos entraban a sospechas de lo que venía de la boca de la rubia y ella no los haría esperar más. — Yo después de mucho pensar he decidido dejar el puesto de Hokage y entregárselo a unas manos más jóvenes y confiables, esperando que con esto todo mejore y la paz siga su curso, muchas decisiones importantes tendrá que tomar la sexta sombra, pero sé que será lo mejor para todos...esta es mi decisión, es la voluntad de la quinta sombra de fuego y espero que sea respetada por todos...—Tsunade miro a todos y vio que nadie decía nada, la multitud miraba callada y esperando las ultimas palabras. — Yo Tsunade, la Quinta Hokage dejo mi puesto y se lo paso a la sexta sombra de fuego, su nuevo Hokage. —Kakashi en ese momento ya con la capa puesta se acercó al lado de Tsunade y miro a la multitud—Les presento Hatake Kakashi que será el Rokudaime Hokage y se encargara de que el fuego de nosotros siga ardiendo en nuestro interior.

Dame tu LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora