Capítulo 3: Retiro

15.3K 834 371
                                    

Sakura aun parada frente a Sasuke y con la mano en su pecho trataba de no llorar, estaba emocionada pero no quería llorar frente a él, ya que sentía que si lo hacía estaría mostrando debilidad hacia el pelinegro, y no quería eso, así que aunque estuviera feliz, y tuviera tantas ganas de abrazarlo y llorar de felicidad, se aguantó y solo le dio una leve sonrisa para luego moverse rápidamente hacia las ventanas para abrirlas y correr las cortinas. Mientras hacía eso, un silencio de apodero de la habitación, ella no sabía si era un silencio bueno o incomodo, ya que si se trataba del Uchiha era muy difícil saber algo con exactitud.

- ¡ahh! - un bostezo un tanto exagerado provino de atrás de ella, Sakura se giró y vio a su amigo rubio despertar y frotándose los ojos para quitarse el sueño.

- Oh Naruto, buenos días - dijo ella rápidamente ignorando al pelinegro, ya que aún se sentía extraña por lo dicho de Sasuke.

- mmm buenos días - respondió el rubio aun con los ojos un poco cerrados, luego giro su cabeza hacia su compañero - ¿ehhh? ¡Él tiene desayuno! Yo ¡también quiero!

- Naruto ya te lo daré pero no grites tan temprano - Sakura se fue a la mesa y recogió la porción del rubio, luego se lo dejo en sus piernas. - te traje fruta, cómetela toda.

- mm está bien, pero... - dijo Naruto y ella lo miro dudosa.

- ¿ocurre algo? - le pregunto Sakura.

- es que o puedo comer con la mano izquierda - dijo sobándose la nuca de su cabeza un poco avergonzado.

- Hmp - dijo Sasuke escuchando la conversación de ellos y sirviéndose su desayuno.

- ¿y cómo has comido todo este tiempo? - preguntó Sakura.

- pues... he tratado pero al final todo se me cae.

- ¡entonces por eso tienes todas tus batas manchadas! - Le dijo Sakura un poco irritada, luego suspiro - ¿entonces quieres que te dé en la boca el desayuno? - pregunto dudosa.

- ¡Si, por favor! - respondió el rubio con una gran sonrisa.

Sakura suspiro.

- Ya que no hay opción...- la pelirrosa tomo la cuchara de la leche, que aún estaba caliente, y la lleno para luego dársela al rubio, pero antes de que esta tocara la boca de Naruto, Sasuke hablo.

- Eres un inútil Naruto - dijo Sasuke sin mirarlo, concentrado en la fruta para comer.

- ¡ehhh! - Naruto giro bruscamente para encararlo, lo que provoco que Sakura perdiera el equilibrio de la cuchara y se le cayera encima a Naruto, pero ella rápidamente sujeto la taza de leche para que no hubiera un mayor desastre. - ¡tú eres un idiota Sasuke! - grito el rubio.

- ¡NARUTO! - dijo Sakura fuerte y luego le pego en la cabeza lo cual este se quejó. - ¡eres un idiota! Hiciste que te callera leche encima, joder, ahora te las arreglas tú, yo no te voy a alimentar.

- ¡pero si fue Sasuke quien empezó! - se defendió el rubio.

- no me interesa quien empezó, deberías aprender a controlarte.

Antes de que Naruto pudiera decir algo la puerta se abrió, lo que llamo la atención de todos.

- Sakura-san menos mal que la encuentro - dijo una enfermera - Tsunade-sama requiere su presencia inmediata en la torre del Hokage.

- ¿eh? - La pelirrosa se preocupó - ¿pasó algo? - pregunto nerviosa.

- bueno no lo sé, pero dijo Shizune-san que era urgente. - respondió la enfermera rápidamente.

Dame tu LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora