Me queda un mal sentimiento con lo de "eres peor que mamá" pero intento dejarlo de lado. Paro a un taxi , le digo la dirección del colegio y miro a Margaret con una cara de 'sube' pero ella se niega a hacerme caso.
-Vamos Margaret, que se me hace tarde...- niega con la cabeza- tienes que aprender algún día-
-¡Cuando tenga 20 años!- me reclama-
-No voy a discutir esto ahora, después vamos a hablar sobre ese tema. Ahora ¡sube al taxi!-
Con una triste mirada, Margaret, sube al taxi y mientras avanza el auto, su cara va pegada a la ventana.
Dejo de un lado ese tema y tomo el autobús hacia mi colegio. Al llegar entro por la puerta principal, pero no antes de que me detenga un profesor.-Señorita, ha llegado tarde, ya sabe usted lo que tiene que hacer.
Si, ya sé... Tengo que esperar ¡10 minutos! Para entrar a mi primera clase.
-Deme su libreta de control para poner la tardanza- extiende su mano.
De mi mochila saco mi libreta y de mala gana se la entrego.
-Gracias- dice por fin él.
Escribe "tardanza" con un bolígrafo negro y me entrega la libreta de control.
Escucho el timbre sonar y el profesor me hace un gesto con la cabeza de 'ingresa'.Hago caso y entro a mi primera clase, la cual estaba muy calmada...
-Oye...- susurra alguien a mis espaldas, el cual no conozco- ¿tienes alguien con quien almorzar en el receso?-
Mi corazón se acelera por los nervios de hablarle a una persona desconocida. ¿Querrá ser amigable? ¿O es burla? Porque que yo sepa nadie...
-¿Holaa?- interrumpe mis absurdos pensamientos-
-Si...- me decido por fin-
-Ok, entonces nos vemos allí.
Las horas pasan y pasan, y espero que la clase nunca termine ya que quien sabe que me espera afuera, pero como todo tiene su fin...termina.
-No olviden hacer la tarea que les estoy dejando- nos recuerda la profesora, pero nadie contesta.
Me escabulló entre los alumnos y llego a la cafetería donde me había dicho ese chico que nos encontraríamos.
-Llegaste...- dice una voz a mis espaldas- pensé que no vendrías, sonrie-
Volteo y miro al chico.
-Si...- meto mis manos en el bolsillo de mi buzo-
-Es una pena...- lo miro confundida ¿por qué es una pena?-
-¿que..?-
Un ¿líquido? Cae por mi cabeza y llega hasta mi ropa. Está helado, por eso compruebo que es...es un helado de vainilla.
-Tendrías que haber visto tu cara, idiota- escucho la voz de Paloma-
Cierro los ojos deseando que no esté en lo correcto, pero...si es ella.
-¿Me extrañaste? Yo no- sonríe falsamente- Puedes irte si quieres, Kevin- dice mirando al chico-
-Esta bien, pero me debes una cita y...ya sabes que- se sonroja.
¡Ahhgg! Espero que no sea lo que estoy pensando.
-Todo lo que quieras- responde Paloma guiñándole un ojo.
Me doy la vuelta intentando escapar, pero ella me detiene sosteniendo mi brazo.
-¿Por que te vas? Si la estamos pasando muy bien-
-¿Estás engañando a Nicolás con ese chico?- pregunto mirándola con desprecio, pero con temor-
-No sólo con él...- disculpen la palabra, pero ellas es una zorra-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comenten ❤
(Informenme en los comentario si es que quieren que les dedique un capítulo)
ESTÁS LEYENDO
AYÚDAME
Fiksi RemajaMi nombre es Elizabeth, tengo 17 años y mi vida es un desastre. Piensan que lo hago por llamar la atención; pero enrealidad, solo quiero un amigo...alguien en quien confiar. Saben mi nombre, pero no mi historia, han oído lo que he hecho, pero no por...