Tara
-¿Tara, aceptas a Niall Horan por esposo?-preguntó el padre. Miré a Niall, sus hermosos ojos azules me veían expectantes. Yo ya estaba decidida.
Tomé aire para poder decir el si definitivo...
Little black dress
Just walked into the room
Makin' heads turn
Can't stop looking at you
It's so right
It's so right
It's so right you know
Little black dress
Did you come here alone?...
Mi despertador empezó a sonar provocando que yo suelte un quejido. Tenía ganas de golpear algo. ¿¡Porqué nunca puedo casarme con ellos!? Esto es muy injusto.
Apagué mi despertador y me levante de mi cama maldiciendo, hoy era lunes y yo tenía que ir al colegio.
Cepillé mis dientes y mi cabello...bueno lo segundo solo un poco. Me vestí con el uniforme del colegio, una camisa blanca, la falda a cuadros y mis convers
Bajé a desayunar.
-Buenos dias- saludé a mi mamá
-Buenos días hija-dijo
-¿Y los chicos?
-Siguen durmiendo
Entonces una sonrisa malévola se posó en mi cara.
Miré mi reloj, faltaban treinta minutos para la escuela. Tengo tiempo
Tomé mi desayuno rápidamente, una taza de café y un sándwich de jamón y queso.
Tomé un bote de mermelada y uno de mantequilla de maní.
-¿Qué harás con eso?-me preguntó mi mamá
-Nada -dije sonriente. Ella negó con la cabeza dejó su taza en el lavavajillas.
-Solo limpia cuando termines de hacer "nada"-me dijo. Asentí y corrí a la habitación de los chicos.
Primero entré a la de Cam, Nash y Matt. Abrí la puerta lentamente y me acerqué hasta ellos abrí el bote de mermelada y les hice un bigote y unos lentes. Al terminar les tomé una foto.
Luego entre a la de los Jacks, Tay y Carter. Me acerqué a Tay y a Carter les hice uniceja y les hice bigotes de gato. Y saqué una foto. Me acerqué a los Jacks y escribí Thing 1 en la cara de Jack J y Thing 2 en la cara de Jack G con mermelada, y luego saqué una foto.
La última fue la de Shawn, Aaron y Hayes. Me dio pena hacérselo a ellos pues son increíblemente tiernos. Pero es una broma así que les hice una barbita y un corazón en la mejilla. Me quedaron un poco raros, pero es difícil dibujar con mantequilla de maní en la cara de alguien sin que se despierte. Tomé la foto y salí rápidamente. Dejé la puerta abierta como en las otras habitaciones.
Tomé una corneta de carnaval y la hice sonar. Los chicos se asustaron y algunos cayeron de sus camas al despertar.
-¡Tara!- me grito Cam. Corrí hasta la sala riendo, dejé la corneta en el sofá, tomé mi celular, mis llaves y mi mochila y salí de la casa corriendo. Antes de salir pude ver a los chicos correr hacia mi. Cerré la puerta y subí a mi auto.
Encendí el auto y me encaminé al colegio. Iba tarareando las canciones que sonaban en la radio.
Llegué al colegio y estacioné el auto. Bajé de este y pude ver a algunos alumnos en el patio. Saqué mi celular y entré a Twitter para subir las fotos.
ESTÁS LEYENDO
The Latin Girl
FanfictionNo recuerdo a que hora dormí anoche. Solo sé que tengo mucho sueño y alguien no deja de tocar el maldito timbre. Me paré con todo el odio que pueda tener hacia sea quien sea que este alli afuera y fuí a abrir -Mas vale que sea algo bueno para venir...