Cap #50 Teen Choice Awards

1.3K 76 27
                                    

Tara

-¡Hola chicos!- Bart entró en la casa mientras nosotros estábamos tirados en la sala mirando películas.

-¡Hola!- repondimos. Apagué la televisión y todos giramos a verlo por que si él viene es por que tiene algo importante que decirnos.

-¡Tengo increíbles noticias!- dijo posicionandose en frente del televisor. -¡Han sido invitados a los Teen Choice Awards! Y la mejor parte de todo esto es que todos y cada uno de ustedes esta nominado a al menos un premio. -todos empezamos a celebrar.

-¿Cuándo es?- preguntó Nash.

-En dos semanas, les aviso antes por que quiero darles tiempo para que avisen en redes sociales para que las fans voten por ustedes. Sigan a las fans que votan por ustedes y ese tipo de cosas. -se encogió de hombros- Bien, les hablaré sobre sus categorías. Empecemos por las chicas, Mahogany y Tara están nominada Estrella Web Femenina Favorita, Tara también está nominada a Social Media Queen.

Continuó diciendo las nominaciones y la verdad todos estaban nominados a varias cosa y eso demostraba lo mucho que habíamos crecido como "celebridades"

-Y este año se creó la una nueva categoría a la que nuestros tortolitos favoritos han sido nominados- dijo riendo -Y no, no hablo de Cam y Nash.

Ellos rodaron los ojos y los demás reímos

-¿Qué categoría?- pregunté curiosa

-Pareja favorita.

Levanté las cejas sorprendida y giré a ver a Matt quien lucía igual que yo.

¿Desde cuándo esa es una categoría?

-Competirán contra Jc Cayleen y su novia, Scotty Sire y Kristen Mctee y Justin Bieber y Selena Gomez .

-En momentos como este me dan ganas de tener novia- murmuró Nash

-Si, a mi también- dijo Cam y todos los demás asintieron de acuerdo.

-Y... ¿Cómo se supone que pidamos que voten por eso? - preguntó Matt.

-Suban fotos juntos, son una gran pareja así que demuestrenlo en Internet para que todos lo sepan y voten por ustedes.

Reí

-Bien, lo haremos

-Y bueno, todos los demás. Ya saben, usen el hashtag de su categoría en Twitter para votar y asegúrese de que sus fans también usen, den retweet y siganlas. No lo sé, pero hagan su campaña.

Asentimos

-Bueno, chicos eso era todo. Luego les avisaré sobre su ropa y todo lo demás.

[...]

-Cam, pasame el control quiero cambiar de canal- pedí ya que él lo tenía y estaba al otro lado de la sala.

-No- dijo sin quitar la vista de su teléfono.

-¿Por qué no?

-Por que me gusta está película.

-¡Pero ni siquiera estas viendo la televisión!- me quejé.

-Si estoy viendo.

-Yo también, me encanta esa película- dijo Nash. Y adivinen que, él también estaba con la vista clavada en su celular.

-Oh vamos, deben estar bromeando- me quejé.

-No

Los chicos que estaban sentados entre nosotros sólo aguantaba la risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Latin GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora