Cap #40 Birthday Girl

1.5K 91 24
                                    

Especial 100k leídas...
6/6

Tara

Scared to be lonely de Dua Lipa ft Martin Garrix sonó en mi habitación. Deje que sonará un momento, por que realmente amo esa canción, luego apagué mi despertador. Cinco minutos más no le hacen daño a nadie ¿Cierto? Volví a apoyar mi cabeza en la almohada y cerré los ojos nuevamente. Exactamente cinco minutos después sonó la segunda alarma. Esta vez no deje que sonara, sólo la apagué y volví a acomodarme en la cama. Estoy de vacaciones, quiero dormir, pero sin que pueda continuar mi preciado sueño, volvió a sonar una vez más. Suspiré y la apagué. Esta vez me tomé unos dos minutos para asimilar que no podré dormir más y me levanté.

-¡Buenos días, Luna!- dije abrazandola. Ella sólo me miró y volvió a dormirse en mis brazos- Suertuda, tu no tiene alarmas- pero ni siquiera se inmutó de que le hable ya que seguía durmiendo.

Tal vez podría dormir un poco más...

No no no, le dije a mi mamá que despertaria a las diez y lo haré.

Deje a Luna en la cama y me levanté. Me di un baño, me puse ropa cómoda, una sudadera negra grande y unos leggins negros, no peine mi cabello por que, vamos, estoy en mi casa y da igual. Baje a la cocina a prepararme el desayuno. No había nadie en casa, además de Luna y Sansón, ya que era martes y todos estaban en sus respectivos trabajos y escuelas. Me hice un tazón de cereal y leche y luego saque una manzana y subí a mi habitación mientras la comía.

Entré a Twitter y empecé a ver todas las felicitaciones de las fans, decidí responder a los tweets.
Habían mensajes muy lindos y algunos vídeos que me encantaron. Además, una chica hizo un dibujo mío, ¿Pueden creerlo? Alguien se tomó el tiempo de hacer un dibujo para mi. Se sentía increíble.

Mis planes para hoy eran simples, yo, mi cama, comida, mi celular y mi televisión. Todo el día... Y bueno, tal vez puedan venir Nat y Jack en la tarde, pero los planes son los mismo. Así es, simple y tranquilo, no necesito nada más. Aunque, definitivamente sería mucho mejor si los chicos estarían aquí. Pero bueno, estoy bien así.

Lo extraño es que no recibí ni una llamada ni mensajes ni un tweet de su parte por mi cumpleaños. Pero no importa, seguro están ocupados o tenían algo que hacer. Lo bueno es que mis gemelos si me felicitaron, por Twitter y además hicimos una vídeo llamada super larga y divertida. Dijeron que ellos me darían mi regalo cuando vaya a Los Ángeles, y yo les conté que estaría ahí por dos meses.

Pase la mañana viendo La Propuesta, película que amo muchísimo, y comiendo una ensalda de frutas que yo me preparé.

Ya acabo la película, le di de comer a mis mascotas y respondí casi todos los tweets de cumpleaños, eran las 1:30 y mis padres no llegaban, lo cual me parecía algo extraño ya que mamá suele estar en casa a las 12:30 y mi padre a la 1:00 pm. Decidí llamarlos para ver si tenían algún problema.

-Hola Tara- saludó al contestar

-Hola mamá, ¿Sucedió algo? Ya es la una y media y todavía no llegan.

-Lo siento cariño, pero tuvimos que hacer unas cuantas cosas, nos retrasaremos un poco pero ya vamos a llegar no te preocupes. Iremos pronto

-Bien mamá, aquí los espero.

-Adiós cariño

-Chau

Colgué el teléfono y suspiré, por lo visto tendré que esperar un poco más.

-¿Qué hacemos ahora chicos?- les pregunté a Sansón y Luna. Sansón empezó a correr por ahí y Luna sólo continuó con su rutina diaria de limpieza, creo que la hace unas cinco veces por día. - Ya que Luna está ocupada, ¿Qué te parece si jugamos, Sansón? ¿Quieres jugar pequeño? ¡Claro que si! ¿Quién es un buen chico? Tu lo eres, si, tu lo eres- pregunté haciendo voz extraña, ya saben, esa que usas cuando hablas con un perrito. Fui por la pelotita de mi perro, una pelota de tenis que solía ser de Luke y ambos salimos al patio. Jugué con él, lanzándole la pelota por un rato y luego fui por un poco de agua a la cocina.

The Latin GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora