Tara
Terminó la presentación y fuimos atrás del escenario para el Meet and Greet. Me impresionó la cantidad de fans que en realidad tenia. A decir verdad pensaba que me odiaban.
Era lindo ver como los chicos hablaban con sus fans. Eran muy lindos. Las reacciones de algunas chicas eran muy tiernas, algunas lloraban. otras gritaban y otras se aferraban a ellos como si su vida dependiera de ello.
-¿Podría sacarme una foto contigo?- alguien preguntó detrás mio.
-Por supuesto que si - dije mientras volteaba.
Reí al notar que se trataba de los gemelos.
-¿Cómo la quieren?- pregunté. Ellos se miraron cómplices y Grayson se agachó delante mio
-Súbete- dijo.
Subí a su espalda y, cuando me sujetó por los muslos, agradecí al cielo que estaba usando pantalón jean. Sería muy incomodo.
-Haz una mueca rara-dijo Ethan colocándose delante nuestro.
Puse cara de pez y con mis manos hice un signo de rock. Los chicos hicieron caras muy locas, tuve que hacer un gran esfuerzo para no reír.
-Esta genial, ¡otra más!-dijo Ethan.
Grayson me bajó de su espalda y antes de que lo note me cargó al estilo nupcial. Aferré mis brazos a su cuello para no caerme. Miré a Grayson al los ojos y él me sonrió.
-Sonrie- indicó Ethan. Desvié la mirada de Grayson y sonreí. Estiré uno de mis brazos en el aire e hice un signo de paz.-Salió bien- dijo viendo el celular. -Voy a subirlas a Twitter y los mencionaré. Mas les vale que me den retweet - amenazó haciéndome reír.
-Entonces... ¿Cuando te vas?- preguntó Grayson.
-Mañana después del almuerzo -dije recordando lo que nos dijo Bart.
-¿Te gustaría pasar la mañana conmigo?- preguntó
-¿Iremos a comer?- pregunté en broma.
-Por supuesto que si-dijo riendo.
-En ese caso me encantaría- dije.
-Ya bésala, tenemos que irnos-dijo Ethan. Le dí un golpe y reí. -Adiós cuñada- canturreó mientras se alejaba.
-Adiós tonto-me despedí.
-Entonces nos vemos mañana- dijo con una sonrisa- ¿Te parece a las nueve? Es que no creo poder despertar antes-dijo riendo
-Perfecto, yo tampoco creo poder despertar antes
-Nos vemos entonces - dijo. Besó mi mejilla.
-Nos vemos-dije sonriendo.
Suspiré mientras veía como se alejaba y se reunía con su hermano. ¿Qué demonios es lo que me hace este chico?
Pensé que te gustaba Matt
Lo hace pero... Espera, ¡no me gusta Matt! Y tampoco Grayson
Si te gusta Matt, y no se que rayos te sucede con Grayson. Pero debes parar, ya.
Es mi amigo, solo eso
Me tomé unas cuantas fotos mas con las fans y luego todas se fueron.
-¿Que tal la primera presentación?- preguntó Mahogany
-Genial- dije alegre
-Cantaste increíble- dijo Nash acercándose con los demás chicos
-Gracias-dije.- La verdad me sorprende que Cam haya ganado la competencia de baile
ESTÁS LEYENDO
The Latin Girl
FanfictionNo recuerdo a que hora dormí anoche. Solo sé que tengo mucho sueño y alguien no deja de tocar el maldito timbre. Me paré con todo el odio que pueda tener hacia sea quien sea que este alli afuera y fuí a abrir -Mas vale que sea algo bueno para venir...