Cap #26 - ¿Cita?

3.4K 151 32
                                    

Tara

Desperté después de tomar una buena y necesaria siesta y tomé mi celular, quería ver si todo eso de Tatthew ya terminó.

A pesar de que vi algunos tweets al respecto, ya no era como ayer. Miré la hora y eran las 6:35 pm

-Y esta es la repisa de Tara- escuché una vos detrás de la cortina- ¡Dile hola a la cámara!- gritó Nash mientras grababa y me cegaba con la luz de su celular.

-¡Estoy durmiendo, Nash!- me quejé girando para quedar dándole la espalda.

-Lindo trasero, babygirl - Me dijo y luego rió.

-¡Vete!- grité y le tiré una almohada.

Él se fue mientras reía.

Fui a la pequeña sala, todos estaban ahí, Johnson, Gilinsky, Aaron, Jacob, Daniel, Luke,Carter y Taylor estaban sentados en el suelo por que no había espacio en los sillones ya que este no era su autobús. Cuando llegué se callaron.

-Hey- saludé

-¡Marié!- saludó Gilinsky. Rodé los ojos ante su ridículo apodo.

-¿De qué hablan?- pregunté sentándose junto a Hayes, él estaba con su celular, pero cuando llegué puso uno de sus brazos al rededor de mi cuello.

-Sólo sobre la presentación- dijo. -¿Selfie?

Asentí, ambos hicimos caras tontas y tomó la foto.

-¿Qué canciones vas a cantar?- preguntó Jacob

-No lo sé, es difícil decidir- dije haciendo una mueca- Pero creo que una será de Avril Lavigne, la amo, es de mis artistas favoritas.

-Tiene buena música - dijo Gilinsky

-¿Hagamos un YouNow?- sugirió Tay

-Bien, hagamoslo desde mi celular- dijo Cam buscando en sus bolsillos-Mierda- se quejó-¿Tara, serías tan amable de ir por mi celular a mi repisa?- rogó

-¿Por qué no vas tu?

-Por favor- hizo puchero

-Pero no quiero- me quejé. Aunque sabía que al final el me convenceria de ir

-Vamos, yo te acompaño- dijo Matt tomando mi mano para que yo me levante.

Lo miré confundida, sólo eran unos tres metros para llegar a la repisa de Nash, y no es como que alguien fuera a hacerme algo.

Caminamos hasta ahí sin que él dijera nada.

-No era necesario que me acompañes- dije mientras él sacaba el celular de Nash de su repisa

-Si, bueno, me descubriste- bromeó-, Necesitaba hablar contigo -dijo ya con el celular en la mano y mirándome a los ojos

-¿Qué pasa?- pregunté cruzandome de brazos. La verdad me puse algo incómoda pues sabía que si el volvía a decir algo como lo del centro comercial, yo no sabría que decir, y está vez no tendría a donde escapar. Aunque, la verdad es que no quiero hacerlo, no quiero escapar de él, no quiero alejarme de él. Matt me gusta demasiado, pero me pongo demasiado nerviosa y entró en pánico, y no suelo actuar de manera inteligente cuando entró en pánico. Pero, si toca el tema, le diré que la verdad, no importa lo nerviosa que me ponga. No es justo que, después de lo que me dijo, yo sólo salga corriendo.

-Bueno...-rascó su cabeza de manera nerviosa - ¿Recuerdas todo lo que te dije en el supermercado?- preguntó sonrojándose. Este chico es realmente lindo

The Latin GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora