Cap #24 -Compras... de nuevo

3.8K 216 59
                                    

Tara

-Tara, ¿Te gustaría
acompañarme a hacer unas compras hoy?-preguntó Lox mientras caminábamos hacia el ascensor.

-¿De nuevo?- me quejé.

-Si, necesito ropa-

-Lox, creo que tienes un conjunto de ropa para cada dia del año, ¿para que necesitas mas?

-Para las emergencias- bromeó- Vamos, acompañame. No quiero ir sola.

Las puertas del ascensor se abrieron y bajamos en nuestro piso.

-¿Y si te acompaña alguno de los chicos y yo me quedo aqui dormida?-

-Ellos saldrán-dijo.

-¿A donde?-pregunté.

-Cosas de chicos-dijo Nash.

Levanté una ceja divertida.

-Okey, en ese caso supongo que no tengo opcion- dije- asi que si.

-Bien-dijo sonriendo-Además, necesitas un vestido

Entramos a la habitación de uno de los chicos y nos sentamos en las camas.

-¿Vestido? ¿Qué es eso? ¿Se come?- bromeé.

-Vamos, te verías linda usando uno- dijo.

-Tal vez, que triste que nunca lo averiguaremos- me burlé

-Apuesto que te verías hermosa- dijo Matt mirandome directamente a los ojos.

Dijo que soy hermosa... Okey Tara, relájate. Respira profundo, no caigas en sus juegos.

-Te gustan las apuestas ¿no, Espinosa?- dije, pues no sabía que mas responder, aunque no estuvo nada mal. Bien, punto para mi.

Tomé un sorbo de mi refresco, sin perder el contacto visual.

-Me gustas mas tú- dijo sonriendo.

Empecé a toser pues me había atorado con mi bebida.

Los chicos, por primera vez, no hicieron bromas ni nos molestaron. Mantuvieron el silencio y se quedaron observándome, esperando a ver como reaccionaria.

No sabía que decir. No me esperaba esa respuesta en absoluto.

Espera... Él dijo que le gusto... ¡Le gusto! ¡¿Enserio dijo eso o aun estoy durmiendo?! ¡No puedo creerlo! Es decir, ¡Le gusto! ¡LE GUSTO A MATTHEW LEE ESPINOSA!

No caigas en sus juegos - dijo un fastidiosa voz, en mi cabeza-

¿A que te refieres?

Sabes perfectamente de lo que te hablo. Él no habla enserio. Si le dices algo como "Tu también me gustas" él va a reírse en tu cara.

Claro que no. Estoy completamente segura que él lo decía en serio... Bueno, tal vez no "completamente" segura pero si muy segura... La verdad que hay muchas posibilidades de que él si este bromeando... Okey, soy una tonta. Él si esta bromeando. ¿Qué hago?

Miente

-Pues...- iba a decirle que a mi no me gustaba, que ni siquiera me caía bien. Me levanté de la cama con el objetivo de acercarme a él y dejarle en claro que no siento una mierda por él, aunque eso no era cierto.

-¿Entonces me acompañaras?-me interrumpió Mahogany haciendo que volviera a sentarme.

-No-dijo Matt- deja que hable

-Matt... - trató de hablar Mahogany

-¿Qué querias decirme?-preguntó Matt mirándome a los ojos

The Latin GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora