Cap #22 - Broma

4.1K 252 28
                                    

Tara

-Tengo que hacer que se vaya-dijo Matt, supongo que se refiere a Luke-

-¿Esto es por que te gusta Tara?-preguntó/gritó Cam. Reí, esta haciendo eso para que lo escuche, ni que estuviera sorda.

-¿Por qué gritas?-preguntó Matt

-¡Responde a la pregunta!-gritó Nash

-¡Si! Me gusta Tara-dijo Matt haciendo que una ridicula sonrisa se plante en mi rostro-Me gusta mas de lo que pensé. Y no voy a dejar que ella este con otro...

Mahogany dió saltitos de alegria.

-Deberias empezar por decirle a Tara lo que sientes- dijo Cam.

-Lo haré-dijo- pero después de que Luke se vaya.

-Eres muy celoso Espinoso-dijo Nash

-¿Espinoso?

-Si, era para rimar

Aguante las ganas de reir, eran unos completos idiotas.

-Lo que sea... y no soy celoso- dijo.

"Si, claro" pensé

-Matt, admitelo hermano. Eres celoso-dijo Cam

-No lo soy.

-Bueno bueno, da lo mismo.- dijo Nash- Matt, tenemos que hablarte de Luke...

-¿Y para qué?- lo interrumpió

-El realmente es...

-Bueno, no me importa-dijo Matt.-Tengo que ir a hacer algo. Como les dije, debo hacer que se vaya

Escuché pasos y jalé a Tay a la habitación de al lado para escondernos. Por suerte la habitación de al lado era de Hayes, Jacob y Shawn.

-¿Qué sucede?-preguntó Jacob al vernos entrar de golpe. Jacob y Shawn estaban cantando y Hayes estaba en su celular.

-Shhh- dije pegando mi oreja a la puerta para escuchar que decian Mahogany y Matt, ya que ella se habia quedado afuera por que no le dio tiempo para entrar.

-Hola Mahogany- saludo Matt-¿Qué haces aqui?

-Es un pais libre, yo puedo estar en donde quiera-dijo ella nerviosa. Golpeé mi frente con la mano.

-Ya lo sé- dijo Matt riendo- quiero decir si necesitas algo

-Ehm...no, yo solo queria hablar con los chicos- dijo.

-Oh, esta bien

-Matt, acerca de de Luke...

-No tengo tiempo- dijo de repente- tengo que ir a comprar algo. Hablamos luego

-¡Pero Tara necesita decirte algo!- gritó. Escuché el acensor, asi que supongo que él la ignoro.

-Ya se fué- dijo Mahogany entrando a la habitación.

-¿Es un pais libre? ¿Enserio?- pregunté divertida.

-Hey, entré en pánico- dijo riendo.

-Ehm...¿Alguien nos explica que pasa?- preguntó Shawn

-Tara se entero que le gusta a Matt-dijo Tay.

-¿Acaso todos lo sabian menos yo?- pregunté incredula.

-Acaba de llegarme tu mensaje, Tay- dijo Aaron entrando a la habitacion junto a Carter -Me alegro de que ya lo sepas - me dijo.

-¿Asi que Tara ya lo sabe?- preguntó Daniel entrando junto a Jack & Jack.

The Latin GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora