Cap #45 Awards

1.5K 96 26
                                    

Tara

-¡Despierten dormilones!- alguien se paseaba por el pasillo gritando y golpeando algo. Además cada que pasaba por mi puerta la golpeaba. Tape mi cabeza con la almohada y deje que continúe gritando por que yo no me pienso levantar de mi cama, todavía me quedan muchas horas de sueño.

La persona continuaba gritando pero yo sólo lo ignore por unos minutos más.

Finalmente dejó de hacer ruido y de gritar. Suspiré agradecida y traté de volver a dormir. Pero entonces una maldita trompeta empezó a sonar.

Maldita sea.

Me levanté y fui a abrir la puerta con almohada en mano.

-¿Qué?- pregunté abriendo mi puerta.

-Buenos días a ti también- se burló Bart. Tenía una trompeta en sus manos y había una olla y un cucharon en el suelo junto a él.

-Bart, son las siete de la mañana- se quejó un Carter recién levantado. Vaya, y yo pensaba que no podría ser más chino.

Aunque no lo culpo, anoche estuvimos haciendo vídeos hasta eso de las cuatro de la mañana.

Bart rodó los ojos.

-Tengo buenas noticias, vengan a la sala

Suspiré

Levantarme temprano un viernes, o cualquier día, y caminar no están en mis planes.

-No quiero -me quejé mientras todos caminaban hacia las escaleras.

-Camina, floja- se burló Johnson y yo le saqué el dedo del medio... creo. La verdad mis ojos todavía están medio cerrados así que no veo muy bien y posiblemente se lo haya mostrado a la pared.

-Ven aquí- dijo Matt en medio bostezo. Estiró sus brazos y yo me abracé de su cuello para luego rodear su torso con mis piernas.

-Gracias, Stitch- murmuré mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

-No hay de que, Ángel- murmuró y bajo las gradas hasta la sala y cuando estábamos junto al sofá me dejó en el suelo para sentarse.

Él se sentó y yo me senté sobre él para luego abrazarlo por la cintura y esconder mi cabeza en su cuello.

-Tengo sueño- me quejé

-Escuchemos lo que dirá Bart y volveremos a dormir- murmuró mientras acariciaba mi cabello.

-Bien, chicos, los he despertado para contarles una increíble noticia a todos ustedes. - dijo Bart emocionado. No sé cómo alguien puede emocionarse tan temprano. -¡Fueron invitados a los MTV Movie Awards!

Ok, me retracto. Si se puede estar emocionado a esta hora.

Muy muy muy emocionado.

Todos nos levantamos y empezamos a saltar de alegría.

-Bien bien, dejen que les cuente los detalles- dijo riendo. Todos volvimos a sentarnos como estábamos. -Obviamente no están nominados por que no han hecho una película aún, es por eso que es un increíble honor que nos hayan invitado a todos. Los premios serán mañana en la noche, me avisaron hace dos días pero no pude venir a avisarles por motivos de tiempo. Hoy mismo, a las dos, vendrán personas para que puedan elegir su ropa, serán cuatro personas. Dos ayudarán a Mahogany y Tara y las otras dos a todos los chicos.

-¡Eso se llama favoritismo!- dijo Nash.

Le tiré mi almohada en la cara

-Gracias, Tara- dijo Bart riendo. - Bien, como les decía, ellas les mostrarán vestidos y demás para que elijan que ponerse. No pueden usar nada que este fuera de lo que les mostraron. Una vez todos escojan, ellos se irán y les dejarán la ropa lista para que la usen. Tienen terminantemente prohibido dañar, romper o manchar la ropa.- advirtió y todos asentimos efusivamente -Mañana vendrán estilistas profesionales para arreglarlos. Así que tienen que estar bañados, limpios y listos para cuando ellos lleguen. Luego, una limusina vendrá a recogerlos a las siete y media, a esa hora todos tienen que estar listo para ir allá.

The Latin GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora