Tara
-¡Tara Tara Tara!- alguien gritaba saltando encima mio
-¿Que quieren?- murmuré despertando
-Vamos a desayunar para luego ir a ensayar un poco-dijo Hayes
-Bien-acepte. Y me quedé mirando a Cam
-¿Que?- preguntó
-¿Harías el favor de levantarte de encima mio?- pregunté irónica
- Oh cierto- dijo Cam riendo y levantándose.
Me levanté de mi cama y tomé una toalla para ir a bañarme
Me duché rápidamente, me cepille los dientes e hice mis necesidades.
Salí de baño envuelta en una toalla y vi a Mahogany.-Buenos días Lox- saludé
-Hola Tara - saludó sonriente- Iré un poco antes para arreglar todo mi equipo. Nos vemos en el ensayo- dijo. Se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue.
Me puse una blusa rosa pastel, unos jeans oscuros y unas chatitas negras. Peiné mi cabello, ya que ahora debía estar presentable, y salí.
Los chicos estaban tomándose una selfie en el pasillo. Les tomé una foto, puse
Photo shoot hahaha
Y la subí
Los chicos giraron a verme
-¿Qué haces?- preguntó Nash
-Nada-dije rápidamente. -¿Vamos a desayunar?- pregunté cambiando de tema. Asintieron y entramos al ascensor.
-¿Nerviosa por el show de hoy en la noche?- me preguntó Nash
-La verdad estoy muy nerviosa
-Lo harás bien- dijo Aaron
-Gracias, eso espero- dije sonriendo nerviosa.
Las puertas del ascensor se abrieron y salimos. Caminamos hasta la puerta y noté que todavía habían fans ahí. Pero esta vez había una camioneta negra esperándonos.
Salimos y las fans empezaron a gritar. Los chicos se tomaban fotos con algunas y yo también, con las que me lo pedían.
Llegamos hasta la camioneta y subí de última. Antes de entrar en la camioneta una chica jaló mi blusa y me hizo girar a verla.
-Tu no perteneces a Magcon, no se como entraste en primer lugar. No tienes ni la mitad de seguidores ni la mitad del talento que ellos tienen. Sobras-dijo con odio.
No le respondí, simplemente subí a la camioneta. Tragué saliva y me puse a pensar en lo que dijo.
Era cierto, la verdad yo tampoco sé como es que llegaron a ver mis vídeos o como supieron de mi existencia. Además ellos vienen haciendo esto desde hace ya un tiempo. ¿Porqué de repente me añadieron al Tour? No me necesitan para tener mas seguidores ni mas fans. Y ellos son increíblemente talentosos, yo apenas y canto bien. Desde un principio ese pensamiento ha estado rondando en mi cabeza pero traté de hacerlo a un lado pensando que simplemente es suerte, mucha suerte. Y que alguno de ellos estaba viendo vídeos al azar, me vió y le gustó mi vídeo. Pero cosas como esas no pasan. Necesitaría de mucha suerte para eso...
-¿Tara?- me habló Nash pasando su mano por delante de mi cara.
-¿Si?- pregunté. Maldita sea, debo dejar de perderme en mis pensamientos
-Te preguntamos donde querías desayunar- me dijo Cam
-¿Esta todo bien?- preguntó Shawn viéndome preocupado
ESTÁS LEYENDO
The Latin Girl
FanfictionNo recuerdo a que hora dormí anoche. Solo sé que tengo mucho sueño y alguien no deja de tocar el maldito timbre. Me paré con todo el odio que pueda tener hacia sea quien sea que este alli afuera y fuí a abrir -Mas vale que sea algo bueno para venir...