Cap #32 - Cita Grupal

2.1K 111 78
                                    

Tara

-Necesito más de esta música- dijo Hayes con mi celular en las manos y mis audífonos en sus oídos. Estaba escuchando música en español.

-¡Tienes que escuchar esta!- dijo Nat y le quitó el celular. Desconecto los audífonos y Me Rehuso empezó a sonar en la habitación de los Jacks.

-Dime como le explico a mi destino que ya no estás ahí. Dime como haré para desprenderme de este frenesí. Esta locura que siento por ti. Con esta química que haces en mi ¡Y ya no puedo girl! ¡Ya no puedo, girl! Nena discúlpame y si te ilusioné yo no lo quise hacer. Sé que en el amor cuando es real ese vuelve, vuelve. ¿Pero cómo olvidar tu piel? ¿Y cómo olvidarte mujer? ¡Ya no puedo, girl! ¡Ya no puedo, girl! - cantábamos a todo volumen. Nat y yo. Hayes escuchaba la canción e intentaba cantar el coro pero no lograba pronunciar todas las palabras.

-Voy a enseñarte la canción.- dije despeinado su cabello.

-Por favor- rogó - Voy a añadirla ahora mismo a mi playlist- dijo sacando su celular.

El mío estaba sobre la mesa por que él quería seguir escuchando mi música.

-¿Quieres salir hoy, bae?- preguntó Matt

-Me parece bien- dijo Nash

-Le hablaba a Tara- rodó los ojos y yo reí

-Si, me encantaría- dije sentándome a su lado, él me abrazó por los hombros y me apego a él. - ¿A dónde vamos?

-Vayamos a comer algo y a dar un paseo, ¿Qué se te antoja?

-Comida china- respondió Tay está vez

-Apoyo la idea- dijo Cam

-Otra vez, hablaba con ella- dijo y ellos le sacaron la lengua.

-Si, creo también quiero comida china- dije.

-Ya busque un lugar de comida china- dijo Hayes levantando su celular.

-Después vayamos a...

-Chicos, una cita es de dos personas. No podemos tener una cita si están todos ustedes ahí- dijo Matt riendo.

-¿Qué estás tratando de decir, Matthew Lee Espinosa?- Carter lo señaló con el dedo amenazadoramente

-Que ustedes no están invitados- dijo encogiendose de hombros

-Me pierdes- dijo Nash

-A mi también, me siento excluido- dijo Johnson

-¿Entonces ya no iremos por comida china?- preguntó Cam

-Pero yo quería ir con ustedes- Gilinsky hizo puchero

-Daisy también está molesta con ustedes- dijo Tay

-Dejemos que vayan- le dije- Mira sus caritas- todos hicieron puchero, a lo que Matt rodó los ojos pero no puedo evitar reír.

-Esta bien, será una cita grupal supongo- se burló

-¿Y llevaremos a Daisy también?- pregunté haciendo puchero

-¿Y si sólo llevamos a Daisy y no a los chicos?- sugirió

-¡Me pierdes, Lee!- dijo Aaron con una mano en el pecho

Rió

-Es broma, iremos todos

-No saldrias a solas con mi hermana de todas formas- dijo Luke

-Ya salí con él varias veces, Luke

The Latin GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora