Tara
-¡Ahí no!- empujé a un chico, a quien nunca en mi vida había visto, para que no vomite en el tapete de la entrada. -Hay un baño en esta casa, por si no lo sabías. Si quiere vomitar ve ahí... o no, mejor vete y ya
El chico me miró unos segundos y luego volvió a inclinarse para vomitar. Lo miré asqueada, lo empuje fuera de la casa y cerré la puerta.
Hace unas dos horas que empezó la fiesta y todo esto se estaba saliendo de control. La gente vomita por todos lados, hay demasiadas personas y el ochenta por ciento de ellas se encuentran tan ebrias que apenas están de pie.
Yo sólo trataba de bajar mi "vestido" todo el tiempo pues sentía que era un poco corto pero Lox me había obligado a usarlo. Aunque en realidad me gustaba pues no era un vestido sino una camiseta negra enorme, que me llegaba hasta medio muslo, con un pequeño cinturón y unas botas negras que sobrepasaban mis rodillas. La verdad me veía bien pero aún así estaba acostumbrada a mis jeans.
Los chicos se molestaron muchísimo al verme así antes de la fiesta, trataron de hacer que me ponga cualquier otra cosa "menos reveladora", como ellos dijeron, y Lox peleó con ellos para que me dejen en paz. A veces actúan como mis hermanos mayores.
Excepto ahora, por que no veo a ninguno de los chicos hace más de una hora, sólo a Matt quien estuvo conmigo todo el tiempo y que acaba de ir al baño.
Los mataría, a todos y cada uno de ellos, los mataría lenta y dolorosamente pero primero deben limpiar todo esto. Por que yo no pienso limpiar este desastre, mañana ellos se encargarán de dejar este lugar brillando.
Los parlantes cumplen a la perfección la función que tienen, pues la música retumba en mis oídos a tal punto de que me duela la cabeza.
Continué buscando a los chicos y choque con un chico bastante alto de cabello castaño. Y estaba muy ebrio, podía notarlo por su aliento. Fruncí el ceño por el puerto olor a alcohol que emanaba.
-Lo siento, linda- se disculpó y sonrió.
-Esta bien- dije mientras lo esquivaba, pero él volvió a pararse frente a mi, cortando mi camino.
-¿Bailas?
-Si, pero no contigo, gracias- puse mi mano en su pecho y lo empujé. Él soltó una carcajada y sujetó mi mano.
-Me llamo Nate. Pero tu puedes llamarme Skate, linda- me guiño un ojo.
Solté mi mano de él y simplemente caminé lejos.
-¡Fue un gusto, preciosa!
Lo ignore y caminé rápidamente hacia Matt pues logre verlo a través del gentío que estorbaba en mi casa.
-¡Matt!- grité pero él no giró a verme pues seguramente no me escucho por la música.
Llegué hacia él y puse una mano sobre su hombro haciendo que girará a verme.
-¡Ángel! - gritó al verme- estaba buscándote, ¿Dónde te habías metido? Te dije que te quedarás ahí a esperarme.
-Había un chico vomitando, no iba a quedarme ahí- él rió y tomó mi mano
-Vamos con los chicos.
Asentí.
Caminamos hasta el patio y pude ver a los chicos sentados alrededor de una mesa llena de gaseosas y bebidas alcohólicas. Algunas botellas ya vacías estaban por el suelo.
-¡Babygirl!- gritó Carter al verme y me abrazó por los hombros.
-Carter, apuestas a alcohol- me quejé tratando de empujarlo pero sólo ocasioné que se ría y me abrace más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
The Latin Girl
FanficNo recuerdo a que hora dormí anoche. Solo sé que tengo mucho sueño y alguien no deja de tocar el maldito timbre. Me paré con todo el odio que pueda tener hacia sea quien sea que este alli afuera y fuí a abrir -Mas vale que sea algo bueno para venir...