--No --dijo y finalmente senti aunque sea un poco de alivió en medio de esta incómoda situación.--¿No?--pregunto Jack confundido --¡¿Entonces que apostaras?!--dijo alterado mientras le daba un golpe a la mesa .
Gerard elevo la vista mirandolo tan intimidantemente que Jack se tranquilizo por si solo en segundos
--Va mi corvette--dijo tirando las llaves a la mesa. Nadie hablo mas y repartió las cartas.
Mientras jugaban le susurraba a Gerard que me llevara a casa pero el me ignoraba por completo.
--¡Diablos Gerard calla a tu cómplice ¿quieres?!--dijo molesto y Gerard volteo a verme aún mas.
--Ya dejen de pelear -- dijo Ray tirando las cartas a la mesa -- Andando _______ yo te llevare a casa -- dijo tomando su chaqueta
--Al fin--dijo Jack irritado
Me levante de la silla pero antes de que fuera con Ray a la puerta, Gerard tomo mi brazo y se levantó.
--No te molestes Ray, mi cómplice mi problema ¿recuerdas?--lo miro de arriba a bajo y Ray asintió--Ahora vuelvo--sin soltar mi mano me llevo hasta su auto donde subimos y nos fuimos rumbo a mi casa...supuse
--¿Que es eso de mi cómplice, mi problema?
--Significa que cada quien depende de si mismo asi que no dejare que Ray se encargue de lo que es mio...mi problema osea tu
¿Su problema soy yo o mas bien que el siga buscandome?, es difícil de saberlo aunque lo que si tengo mas que claro es que no era para tanto que Ray se ofreciera a llevarme a casa ya que el no quería hacerlo.
--Entonces solo fue por eso...
--Si asi que ni empieces--me encogi en hombros y seguimos nuestro camino.
Despues de unas cuadras recorridas nos paramos en un semáforo que estaba en rojo, entonces Gerard aprovecho para encender un cigarrillo el cual olia exactamente como el que estaba en el baño.
¡El me espiaba hasta en el baño!--grito mi mente
--¿Que tanto miras?--pregunto irritado al darse cuenta de que no dejaba de verlo.
--Na..nada solo que no quiero llegar a casa oliendo a humo de cigarrillo
Sonrio burlón mientras le daba una calada al cigarro, se acerco mas a mi cara pensé que me besaria o algo asi como anteriormente pero no lo que hizo no me lo esperaba, solto todo el humo del cigarro sobre mi cara voltee asqueada del olor y el empezó a reir...esto si me había molestado mas de lo que parecía no pensaba dejar esto asi....entonces cuando volvió a colocar el cigarro entre sus labios antes de que pudiera tan siquiera darle una calada se lo arrebate para tirarselo por la ventana.
Hizo media sonrisa y cuando crei haber hecho una tontería la cual causaría el enojo de Gerard resulto ser todo lo contrario pues sin avisar Gerard tomo mi cara y rápidamente presiono sus labios contra los míos.
ESTÁS LEYENDO
Cómplice I : Monster [Gerard Way]
FanfictionGerard Way... es el chico misterioso que despierta la curiosidad y el instinto de ayuda en _____ Mitchel quien al tratar de ayudarlo se lleva una no muy grata sorpresa.... Cuando todo empieza por un simple deseo de ayudar a alguien a quien crees una...