#63

244 22 5
                                    


Diablos yo como iba a saber que Gerard es alérgico a los gatos si ni siquiera lo había dicho. Pero aún asi ahora que lo se querrá a Milo fuera de casa, practicamente en la calle y eso no podía permitirlo pero ¿que haría para evitarlo?

Subi arriba y deje a Milo en la otra habitación para que no tuviera mas contacto con Gerard después de encerrarlo me cambie rápidamente y fui a la habitación donde estaba Gerard.

Abri la puerta despacio para no molestarlo y entre, el no estaba allí iba a buscarlo por otra parte cuando lo vi salir del baño con los ojos llorosos y el rostro enrojecido.

Me miro y camino hacia la mesita de noche que estaba junto a su cama.

--Gerard yo...

--Quiero a ese gato fuera de la casa hoy mismo, no lo quiero ver cuando regrese por que si es asi juro que yo mismo me deshare de el.

--Pe.. pero

--Es mi última palabra-- dijo saliendo de la habitación.

Se fue de casa, lo supe por el azoton de puerta que dio en la parte de abajo. Fui a la otra habitación y me sente en la cama a pensar en donde lo llevaría.

Con Frank no por que fue el quien me lo dio por la misma razon que yo no podía tenerlo en casa, y de mis padres ni hablar.... solo quedaba una opción el refugio para animales.

Con todo mi pesar tenía que ir a dejarlo en ese lugar, suspire frustrada pasando ambas manos por mi cabello cuando Milo se acerco a mi y ronroneo mientras se acurrucaba en mis piernas cruzadas lo mire tristemente y parecía disfrutar de mis caricias... no tenia corazón para abandonarlo. Lo abrace y maullo, me levante de la cama y baje.

Quería ir por allí a pensar lo que haría con el, lo lleve en mis brazos hasta que llegamos a un parque donde me sente para ver como los demás niños jugaban.

Al verlos tan divertidos y sonrientes, empecé a hacerme preguntas sobre si algún dia llegaria a tener hijos aunque debo decir nunca antes lo había pensado pero bueno ¿por que no? Eso sería bastante lindo ademas los niños me agradan mucho pero.... ¿Tenerlos con Gerard? No lo creo, no creo que el piense o quiera lo mismo que yo, mas que nada por su trabajo siento que alli la palabra "familia" no encaja para nada al contrarió lo han de ver como una carga innecesaria o mas bien un punto débil el cual estaría en peligro constantemente por lo cual todas mis preguntas ya tenían una respuesta definitiva y esa era un rotundo NO.

Jamás llegare a tener hijos con Gerard.-- dijo mi mente y di un largo suspiro lleno de decepción

--¿Decepcionada de la vida?-- dijo un chico a mi lado al cual ni siquiera había notado. Gire a verlo y sonrió.

Algo en el se me hizo conocido como si ya lo hubiera visto desde antes. ¿Pero que? ¿quien era? Lo mire un poco mejor y...

----------

Llegó un personaje :p como se los había prometido espero les guste.

Ya sabran bien quien es luego...
Y no se vayan por que la destroya esta por arder señoritas.

Cómplice I : Monster [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora