--Pues ahora mismo ese "sin bolas" como tu le llamas esta con TU chica y tu no puedes hacer nada para impedirlo-- le dijo mirandolo fijamente a los ojos antes de darse la vuelta e irse.No bastaron ni cinco segundos para que la sonrisa de Gerard se borrará por completo, por que aunque le cueste trabajo aceptarlo asi era, mientras Billie esta con _______ haciendo sabe que cosas el esta atado a una silla sin poder hacer nada.
Demonios la idea de que se burlaban de el a sus espaldas lo hacía arder en furia y sed de venganza
Trato de desatarse pero no podía estaba muy apretado y la cuerda era muy gruesa ¿como iba a salir de ahí? No sabia como pero seguiría intentandolo una y otra vez.
Minutos después la puerta se abrio y escucho unos pasos los cuales se hacían mas fuertes conformemente se acercaban hasta el. Alzo la vista y logro verse frente a frente con quien un dia fue su amigo, Billie.
--Gerard, al fin nos volvemos a ver-- dijo caminando hacia una mesa donde habían diferentes tipos de licores.
Aunque el ya se veía mas que tomado su voz y muchos aspectos mas lo delataban o es que quizá solo estaba molesto
--¿Qué es lo que quieres? ¿Matarme? Pues hazlo cumple tu objetivo-- dijo sin miedo.
--Si quisiera hacerlo ya lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo
--¿Y por que no lo has hecho? ¿Que te lo impide?
--Me lo impiden las ganas de hacerte vivir el mismo infierno que yo pase cuando Charlotte murió por tu culpa.
--Ella me prefirió a mí y lo sabes....
--Pero se hubiera quedado conmigo a no ser por ti ¡por tu culpa esta donde esta ahora!
--El hubiera no existe además ella igual te iba a despreciar al saber quien realmente eras ¡no seas estúpido!
--¡Basta!-- dijo alterado. --Mi vida esta arruinada gracias a ti, pero eh esperado mucho tiempo para hacerte lo mismo.
--¿A que te refieres?
--A que asi como tu disfrutaste de Charlotte por tanto tiempo, yo ahora disfrutare de tu ______-- sonrió burlón.
Al parecer si estaba algo ebrio pues se tambaleaba mucho además Gerard recordó que Billie con el alcohol se volvía algo rencoroso e irritable.
--No te equivoques yo no siento nada por _______-- dijo tratando de sonar seguro aunque eso era lo último que un dia pensó decir
--Oh vaya ¿entonces por que te sientes tan traicionado por ella? ¿por que la has mantenído tan protegida? y lo mas importante ¿por que la has salvado tantas veces?
--Por que...
--¡Lo ves!-- interrumpió --Estas arruinado asi como yo un dia lo estuve
--¿Entonces? Lo que buscas es dejarme ver como te diviertes con ______ para provocarme no se... alguna especie de ¿dolor emocional?-- rio al decir eso último.
Billie sonrio incrédulo mientras sostenía un vaso de vidrio lleno de vino el cual batió un poco para después darle un trago.
Eso lo decía todo pero igual ¿quien dice que Gerard no puede salirse con la suya esta vez?
--¡Jack! ¡Jack ven acá!-- lo llamo Billie y vino de inmediato.
--¿Que sucede?-- dijo igual de ebrio que Billie.
--Vigilalo-- asintió y se fue.
Jack se acerco a Gerard en cuanto Billie se fue y empezó a molestarlo con estupideces, Gerard ya harto solo le quedo soportarlo, rodaba los ojos y respiraba hondo cada vez que decia algo tonto, trataba de tranquilizarse aunque sea un poco pues su paciencia estaba llegando a su límite.
ESTÁS LEYENDO
Cómplice I : Monster [Gerard Way]
FanfictionGerard Way... es el chico misterioso que despierta la curiosidad y el instinto de ayuda en _____ Mitchel quien al tratar de ayudarlo se lleva una no muy grata sorpresa.... Cuando todo empieza por un simple deseo de ayudar a alguien a quien crees una...