(Con ______)-¿Que? No puedes estar hablando en serio ¿o si?- me miro sin expresión alguna
-Estoy hablando más que en serio es necesario por que en...
-¡No! no digas nada no te ayudaré en eso así que ni lo pienses- salio furioso de la cocina y lo seguí.
-¿Y por qué no Billie? ¿no te das cuenta de la situación?
Se detuvo y giro para verme directamente a los ojos.
-Claro que me doy cuenta pero tu solo te meterás en problemas y eso es lo último que buscamos debemos mantenernos ocultos, en silencio por un buen tiempo
-Eso lo se perfectamente pero...
-No, no ______ olvidalo me niego a convertirte en alguien como yo- me miro por última vez antes de subir por las escaleras.
Volví a la cocina un poco molesta ¿por que se niega a ayudarme? No lo entiendo en lo absoluto pero bien ya que él no quiere enseñarme pues aprenderé yo misma.
Prepare la comida y después de comer en silencio cada quien se fue a su respectiva habitación para descansar un poco.
(Con Gerard)
-Lo se enfermera pero usted no puede decir nada tengo motivos para hacerlo- ella negó con la cabeza y se dio la vuelta. -¡Se lo advierto!
Michael rápidamente se levanto del pequeño sofá para ir hacía ella y detenerla pero estaba tan cansado que no pudo lograrlo.
Frustrado se movió de un lado mientras se debatía entre dejar a Gerard solo por las noches para que no lo apartarán de él aun arriesgándose a que lo mataran viéndolo así o quedarse y que le prohíban no volver a verlo nunca.
—Lo siento Gerard - dijo antes de recoger sus cosas e irse del hospital lo más rápido posible antes de que lo vieran, subió a su auto y aceleró sintiendo por dentro el remordimiento de haber abandonado a su propio hermano.
(...)
A la mañana siguiente Michael volvió al hospital como todos los días para continuar con su trabajo pero este día no era como todos pues esta vez entro por la puerta tratando de hacerse a la idea de que lo que sucedió ayer no fue de vital importancia para la enfermera y que por lo tanto no había hablado, al parecer así era pues todo iba bien y eso lo tranquilizaba mucho. Así que decidió ir a ver como seguía Gerard, miro hacía ambos lados para asegurarse de que las enfermeras no lo vieran, ya una vez pasado eso se dirigió a la habitación y en cuando toco la puerta una voz a sus espaldas lo llamo.
—Dr. Lee se podría saber ¿Cuál es su interés en el paciente Way?
Preguntó el director del hospital caminando hacía el
—Porque es mi paciente y como tal es mi deber cuidarlo— lo miró de frente
—Tiene razón debe cuidarlo pero eso no implica que tenga que estar aquí por las noches— dijo con seriedad —Eso esta estrictamente prohibido y....
—Lo se pero en la noche...
—En la noche usted no lo cuidará ¡entendido!— le alzó la voz y Michael agacho la cabeza.
—Entendido
—Bien ahora siga con su trabajo— el director se fue y Michael entro a la habitación solo para dar un vistazo.
Después salió y continuó con lo suyo solo que esta vez estaría más vigilado que nunca por el director.
Cuando Michael iba rumbo hacia el comedor se topó con la enfermera que lo había acusado la noche anterior, molesto se acercó a ella para enfrentarla.
—¡Enfermera!— ella se dio la vuelta y lo encaró
—¿Sucede algo?— pregunto como si nada haciendo que el enojo de Michael aumentará aún más tanto que hasta la tomo por los hombros y la puso sobre la pared —Dr. Lee me esta lastimando — dijo asustada
—Yo le dije que usted no podía decir nada ante lo que sucedió anoche ¿por que lo hizo?
—Porque era lo correcto el protocolo dice que...
—No me interesa lo que diga el protocolo el paciente corre peligro y solo de mi depende su bienestar así que le pido que no interfiera— la soltó y siguió con su camino dejando atrás a la enfermera bastante intrigada.
(Con _______)
—_______ Mike y yo iremos por gasolina no tardamos— asenti con la cabeza y se fueron —Hasta luego.
La puerta se cerro y deje lo que estaba haciendo para ir arriba e indagar entre las cosas de Billie pues sabía que el seguramente tendría una arma que me sirviera para practicar.
Encontré una ya con balas y volví abajo. Salí al patio trasero el cual parecía ser un buen lugar para disparar por lo desolado que estaba. Coloqué unas botellas de vidrio a lo lejos y me aleje lo más que pude para luego prepararme en el tiro que estaba por realizar, apunté hacia una de ellas y después de unos cuantos tiros fallidos baje la pistola.
—Demonios— maldije
—¡¿Que crees que haces?!— gire y vi a Billie caminando hacia mí. —Dame esa pistola ahora— extendió su mano
—No lo haré tu no quieres ayudarme así que lo haré yo misma— dije alejándome
—Ya te dije que no y esa es mi última palabra ¡suelta esa arma ahora ______!— gritó poniéndome nerviosa haciéndome recordar de cierta forma las amenazas que Gerard me hacia, las cuales no estaba dispuesta a volver a soportar así que en un intento por defenderme (por así decirlo) le apunté.
—Basta Billie — confuso o más bien sorprendido se detuvo levantando ambos brazos —Si tu no quieres ayudarme pues no me importa yo sola podre pero si sigues interfiriendo entonces tendré que hacerte a un lado por las malas
Billie bajo sus brazos y me miro a los ojos antes de hablar con más tranquilidad.
—Esta bien te ayudaré solo deja de apuntarme
Lo pensé por un momento ¿en serio lo haría o solo lo decía para que no lo lastimará?
—¿No estas mintiéndome?
—Si te estuviera mintiendo no te vería a los ojos además yo también tengo una arma... pero te por seguro que yo jamás la usare para dañarte
Baje poco a poco la pistola y se acerco hacia mí.
—Empecemos ven...
-----------------------------
Hola al fin volví siento el retraso Gracias por sus votos y comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Cómplice I : Monster [Gerard Way]
FanfictionGerard Way... es el chico misterioso que despierta la curiosidad y el instinto de ayuda en _____ Mitchel quien al tratar de ayudarlo se lleva una no muy grata sorpresa.... Cuando todo empieza por un simple deseo de ayudar a alguien a quien crees una...