--________ vete-- me susurro sin despegar la vista del encapuchado--Pe...pero Gerard
--Es una orden-- dijo entre dientes.
--Es mejor que le hagas caso por que el problema no es contigo niñita estúpida-- dijo burlón y algo dentro de mi me hizo tener el coraje de contestarle.
--¿Estupida yo? Pues mas estúpido y cobarde es venir a un hospital a aterrorizar personas inocentes cuando lo unico que buscas es matar a uno, ¡idiota!-- dije molesta y me apuntó.
Pero Gerard de inmediato saco una arma y lo apunto a el en la cabeza.
--No te atrevas, y si quieres matarme primero tendrás que pelear conmigo
--Vaya Way has madurado y te has hecho mas sentimental-- rio y bajo su arma al igual que Gerard --Pero bien hagamos lo me gusta jugar con la presa -- dijo y dejo su arma en el suelo, Gerard hizo lo mismo para que empezaran a pelear.
Gerard dio el primer golpe el cual causo que la nariz del tipo sangrara pude notarlo cuando sacudió su cabeza estando algo aturdido por el golpe, pero no se quedo de brazos cruzados pues
trato de darle devolverle el puñetazo a Gerard pero este lo esquivo aunque no se dio cuenta de que eso solo le traería un golpe bajo en el estómago el cual lo dejo sofocado, se hizo para atrás y aprovecho para empujarlo hacia la pared donde saco una arma mas pequeña y lo apuntó para después sonreirle cínicamente.Gerard volteo a verme como si se estuviera despidiendo pero no podía y no iba a quedarme asi viendo como pensaban eliminarlo de mi vida.
--Di tus últimas palabras Way-- rio
Y yo rápidamente busque en el suelo la arma que Gerard había dejado allí minutos antes. Temblorosa la tome y apunte hacia el encapuchado que estaba de espaldas.
--¡Sueltalo!-- dije asustada tratando de sonar amenazante aunque eso era totalmente absurdo.
--Oh mira quien trata de ayudarte-- se burló --Lastima que ni una arma sepa usar-- dijo mirandome con superioridad y cargue el arma.
Nego con la cabeza y volvió con Gerard.
--No tengo nada que decir... mi discurso aún no esta listo -- dijo Gerard y golpeo en la entrepierna al encapuchado quien cayo de rodillas frente a el
El sonrió y le rompió el cuello de un brusco movimiento, giro a verme y antes de acercarse a mí le quito algunas cosas al encapuchado entre ellas su capucha y arma.
Sabia perfectamente para que quería el arma pero ¿las demás cosas que?
Me lo pregunte hasta que estuvo frente a mí tomando mi mano para irnos.
--Sigamos
Fuimos hacia la puerta de emergencia la cual estaba despejada.
--Toma el arma-- dije mientras caminabamos hacia el estacionamiento.
Yo ya no quería tenerla en mi poder pues el tipo ese tenia razón en que yo no sabía ni siquiera agarrarla.
--No quedate con ella-- dijo sin detenerse
--¿Que? ¿bromeas?
--No, lo estoy diciendo muy en serio
--Pero yo ni siquiera se usarla
--Tranquila yo te enseñare después-- dijo antes de que subieramos a su auto.
La policia ya estaba en la entrada del hospital inspeccionando el desastre cuando nosotros pasamos por desapercibido o al menos eso pensábamos pues cuando nos alejamos unos cuantos kilómetros del hospital note a Gerard inquieto mirando por el retrovisor la parte de atrás.
Gire hacia donde veía y pude ver tres camionetas grandes que nos estaban seguiendo sin perdernos de vista.
Y cuando crei que esto no podría ir peor vi como varios hombres encapuchados salían por las ventanas con armas.
--¡Gerard nos van a matar!-- dije agitando su brazo para que mirara hacia atrás y presenciara la amenaza que había.
Al verlos suspiro frustrado y apreto la mandíbula
--Atrás ahí chalecos antibalas ponte uno-- dijo serio
--¿Chalecos antibalas?
--No hagas preguntas y hazlo
No dije nada y tome el chaleco que había atrás, busque otro pero no habían mas.
--¿Gerard que piensas hacer?
--Enfrentarlos nunca e huido y nunca lo haré
--Entonces toma esto-- dije dandole el chaleco el cual miro confundido.
--Dije que te lo pusieras tu anda hazlo
--Pero...
--¡Maldicion _______ pontelo!-- grito irritado y un golpe en la parte de trasera del auto nos sacudió haciéndonos perder el control del auto.
--------------
Hijas mias la novela esta por acabar :(
ESTÁS LEYENDO
Cómplice I : Monster [Gerard Way]
FanfictionGerard Way... es el chico misterioso que despierta la curiosidad y el instinto de ayuda en _____ Mitchel quien al tratar de ayudarlo se lleva una no muy grata sorpresa.... Cuando todo empieza por un simple deseo de ayudar a alguien a quien crees una...