#91

235 20 18
                                    

—Sueltame maldito— me detuve y se paro frente a mí solo para darme una bofetada.

Al hacerlo, sollose y seguimos caminando o más bien siguió arrastrando de mí.

—Te lo dije _______… no cometas errores porque no siempre estaré cerca de ti, para solucionarlos ¿lo recuerdas?— me jaloneo
—Por poco y cometes una gran estupidez— rio amargamente y me solte bruscamente de su agarre.

—¿Estupidez? La única estupidez que eh cometido es la de ser tu maldita cómplice eso si ha sido un gran error ya porque por eso ¡me enamore de ti!— lo empuje molesta y no dijo nada, solo estaba ahí parado viéndome llorar de impotencia.

Unas sirenas se escucharon a lo lejos y volvió a tomar mi brazo para llevarme hasta una camioneta que nos esperaba. En cuanto subimos arranco y nos alejamos rápidamente de allí.

—¡¿Como puedes estar haciéndome esto?!— le grite mientras golpeaba su brazo y él me tomó de ambas manos.

—Cierra tu maldita boca que pronto dejarás de lamentarte— dijo frío.

¡Me matará! — pensé de inmediato y deje de hablar.

Llegamos al mismo lugar donde lo vi matar por primera vez, bajamos y entramos. Gerard me llevo hasta una de las habitaciones para esposarme de manos y pies a la cama.

—Despidete de tu libertad— dijo viéndome

—¿Por que me haces esto?— lloré y rió levemente.

—¿Y todavía lo preguntas? Que cínica eres— negó con la cabeza y se fue.

Comencé a llorar pensando en como estarían todos ¿Frank estará con vida aún? Espero que si porque no quiero que muera siento que todo lo que esta pasando ahora es culpa mía si tan solo hubiera dejado a Gerard con sus asuntos nada de esto estaría pasando.

Después de unos minutos Gerard entro a la habitación y me desato de la cama con lujo de violencia.

—¡Ya callate!— me grito
—Quiero que dejes de llorar para que te cambies de ropa y te laves la cara porque iras conmigo al banco para saquemos mí dinero ¡así que apurate!— dijo tomandome de los hombros para verme a los ojos.

Me miro fríamente, no tenía arrepentimiento alguno, me soltó y se dio la vuelta para después desaparecer.

Me levante de la cama y fui al baño que estaba en esa habitación para lavarme la cara ya que tenía todo el maquillaje estropeado de tanto llorar, cuando sali del baño ya había un vestido pero mas corto en la cama, la tome y me quite el otro vestido lo deje en la cama y esperé a que Gerard volviera.

—Vámos— dijo Gerard abriendo la puerta, sali y cuando ya estábamos por salir del lugar rodeo con su brazo mi cintura para pegarme mas a el.

Tal vez quería que los demás vieran que yo era de su propiedad o algo asi pero a mí su acción solo me hizo sentir incómoda.

Evite ver a los tipos hasta que subimos a la camioneta que nos llevaría al banco y cuando llegamos...

—Mas vale que hagas exactamente lo que yo te digo porque sino lo haces yo actuaré contra ti sin piedad alguna ¿entendido?— dijo seriamente y asenti abrieron la puerta, ya estaba por bajar cuando Gerard tomo mi brazo y lo apretó. —Hazlo bien— me soltó y baje.

Entre al banco e hice fila hasta mi turno llego y pase frente la cajera.

—Hola buenas tardes ¿que desea?— dijo amable y suspire.

—Hola bueno vengo a retirar todo el dinero de mi cuenta

—Muy bien— sonrio y tecleo algo en la computadora antes de volver a verme —Podría darme el número de su cuenta— se lo di y volvió a la computadora en unos segundos después salto los ojos —Vaya usted tiene mucho dinero— rio nerviosa y yo también lo hice.

Cómplice I : Monster [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora