#78

210 20 2
                                    


Al salir se fueron guiando por las voces que escuchaban las cuales venían un par de puertas adelante. Gerard vio por la cerradura de la puerta como golpeaban a Ray para sacarle la verdad sobre donde estaba, pero era mas que obvio que no sabia nada de su escape aunque igualmente no les diría si tan solo lo supiera.

–Maldita sea cuando vuelva Billie y vea lo que has hecho se enfadara ¡idiota!– exclamó Mike y bruscamente levanto a Bob del suelo.

Bob estaba tan mal herido que ni siquiera estaba consiente de lo que estaba pasando solo esperaban que sobreviviera hasta que lograrán salir de allí.

–Tenemos que entrar allí a como de lugar

–No tenemos armas ¿como lo haremos?– le susurro Trè

–Tiraremos algo y cuando salgan a buscarme entramos

–Bien..

–Sigueme

Tomaron un par botellas de los vinos que habían en un pequeño bar para aventarlas al suelo y asi causar un gran alboroto. Por suerte funciono y Jack junto a Mike fueron a ver lo que había pasado, por otro lado Trè y Gerard entraron a la habitación.

–¿Gerard? Crei que te habían matado– dijo Ray aturdido

– Callate mierda, que nos describiran– Ray asintió con la cabeza y giro a ver a Trè quien levantaba de la silla a Bob.

–¿Quien es el?

–Tré el vendrá con nosotros

–Bueno... solo espero que no sea otro como Jack

–No soy ningún traidor ya lo verán con el tiempo

No dijeron nada mas y salieron arrastrando a Bob ya que no reaccionaba aún y su rostro se veía tan mal como el de Gerard.

Empezaron a oír como iban tras de ellos asi que apresuraron el paso, no dejaron de sentíar la presión de ser alcanzados hasta que llegaron a una puerta de salir, finalmente podían irse.

Cuando salieron se dieron cuenta de que donde los habían llevado estaba tan alejado de la ciudad que debían tomar un taxi o irse caminando por que no tenían ni auto ni dinero. Pero habían un par de autos, el de Mike y el otro de Jack.

–¿No estarás pensando en robar uno?– le pregunto Ray ayudando a Bob.

–Ves que tengamos otra opción vamos– se acercaron a uno de los auto y vio que no tenía alarma.

Lo abrieron y entraron Gerard iba en el asiento del piloto mientras que Tré estaba a su lado Ray y Bob se encontraban en los asientos traseros

–¡Arranca Gerard!– dijo Ray viendo que Jack había salido.

–Ya voy tengo que encenderlo– pego unos cables que estaban bajo el volante hasta que logro encender el auto.

Aceleró y Jack no pudo ir tras ellos pues se habían llevado su auto y de Mike no tenía llave asi que solo vio como se alejaban.

–Al fin...–dijo Tré cansado

–Esto aún no ha terminado

–¿Bromeas? no volveré allá asi como estamos no tenemos ni armas ni fuerzas para enfrentarlos además Bob ni siquiera a despertado aparte mira tu rostro esta peor que el de el.

Gerard no dijo nada mas y condujo hacía un hospital cercano para que los atendieran a todos en especial a Bob su estado era mas que grave.

Llegaron y bajaron, pero no podían entrar como cualquier paciente normal, no podían darse ese lujo asi que entraron por la parte trasera y se metieron a una habitación en la cual minutos después entro un doctor y un par de enfermeras quienes al verlos no dijeron nada pues no sabían que eran criminales.

Cómplice I : Monster [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora