#46

331 31 7
                                    


A media noche empecé a sentir como besaban mi cuello lentamente abri los ojos y vi la mano de Gerard manosear mi pierna y costado.

Eso me molesto bastante y aparte su mano de mi, se quejo y me hice mas a la orilla de la cama.

Por el resto de la noche ya no volvió a manosearme, hasta la mañana siguiente que desperté y abri los ojos quise levantarme pero el pesado brazo de Gerard me lo impidió trate de quitarlo pero me sujeto mas fuerte pegandome a el tanto que senti algo duro chocar contra mis glúteos.

Abri los ojos como plato ante el tacto y el gimio dándo un suspiro aun con los ojos cerrados.

¡Gerard estaba excitado!-- pensé de inmediato y como pude me safe de su agarre.

Al levantarme de la cama la luz era muy molesta apesar de que casi toda la habitación estaba cubierta por cortinas, se colaba un poco de luz.

Sali de la habitación y fui a la cocina a beber un poco de agua, aunque cuando entre vi que era aun mas grande que la habitación donde había o habíamos dormido. Pero en fin, llene un vaso de agua y cuando lo estaba bebiendo, senti que alguien me miraba.

Gire y vi a un perro enorme parado en la entrada al verlo solte el vaso entonces el ladro mientras corría hacia mi. Asustada me subi a la mesa.

--Bazter!--dijo Gerard entrando a la cocina . Estaba casi desnudo solo traía boxers.

El perro en cuanto lo escucho se calmo y sumiso fue hacia el, Gerard le hizo una seña con la cabeza y salio.

--¿Asustada por un perro?--Rio burlón

--Si ¿Por que no me dijiste que lo tenias?

--Olvide mencionarlo no es para tanto

--Pues si lo es casi me mata del susto

--Como sea recoge lo que rompiste antes de que me moleste contigo--dijo dándose la vuelta

--A ti todo te molesta--susurre tras el y me escucho pues volteo a verme.

--A mi no me molesta todo solo lo que tu haces mal --dijo acercándose a mi -- Pero podemos descubrir que cosas haces bien

Me hice para atrás hasta que me pego al lavabo, estábamos tan juntos que podía sentir lo excitado que estaba conmigo otra vez acerco su frente con la mia y cruzamos miradas por un momento al parecer ambos sabiamos lo que pasaria despues y no nos oponíamos pero ¿por que no? ¿nos dejaríamos llevar? Bien....¿por que no hacerlo?

Despues de una brevé pelea mental acerco sus labios a los mios, me beso lenta y apacionadamente mientras que con una de sus manos subía la camisa gigante que llevaba puesta y con la otra apretaba mi pierna.

Yo sin pensarlo acariciaba su pecho, de un momento a otro el beso aumento y en el calor del momento saco mi blusa dejandome semidesnuda ante el, me subió al lavabo de un salto y se acomodo entre mis piernas estaba por bajar mis bragas cuando el teléfono interrumpió.

--Maldita sea --dijo irritado y salio de la cocina a contestar el teléfono.

Yo rápidamente volvi a ponerme la camiseta que estaba en el suelo. Acomode mis bragas y trate de analizar lo que estaba por hacer.

¿en serio pensabas hacerlo?¿meterte con Gerard? En eso pensabas --me regaño mi conciencia

--Bien allá nos vemos hasta luego --dijo y colgó.

Escuche que se acercaba y gire a otra parte no quería ni podía verlo a los ojos estaba muy apenada.

--______ ve a cambiarte tengo que salir apurate--dijo y subió.

Fui a cambiarme al igual que el y ya lista baje para encontrarme con el.

--Vamos en la cochera tengo otro auto--asenti y fuimos.

En cuanto subimos arrancó. Trataba de no cruzar mirada con el pero me era imposible.

--¿Que te pasa?

--Nada

--¿Es por lo que paso en la cocina?--asenti apenada--Tranquila no significo nada para mi olvidalo solo fue un momento mas

¿que? Eso significo para Gerard un momento mas. No se por que pero su forma de decirlo dolio.

--Pero bien ¿donde quieres que te deje?

--En casa de Frank--dije sin verlo

--¿Que? No olvidalo ¿acaso no tienes amigas?

--No de confianza asi que llevarme con Frank además allí estaré bien mejor que contigo

--¿Estas insinuando que soy un incompletente?--dijo irritado

--Yo no dije nada, si eso lo crees tu es tu problema

Rio amargamente y en silencio me llevo hasta la casa de Frank donde el bajo primero que yo y fue hasta la puerta toco y Frank salio en pijama.

Frank lo miro asustado pues el no sabia que Gerard realmente estaba vivo.

--¿______? ¿Que se les ofrece?--dijo de mala gana

--Vine por que solo tu puedes ayudarme--dije y volteo a ver mal a Gerard

--¿Ayudarte o ayudarlos?--dijo cruzandose de brazos.

--Mira enano yo no necesito nada que venga de ti

--¿Asi entonces a que vienen? Si al parecer tu no la puedes ayudar ¿dime quien es el que necesita de quien?

--Eres un insolente id....--Dijo molesto y Frank tambien lo estaba.

--Gerard ¡Frank por favor!

--Esta bien puedes pasar ____--dijo Frank tranquilizandose y haciendose a un lado para que pasase

Mire a Gerard quien estaba molesto aún, asenti con la cabeza dándole a entender que confiara en mi y cuando estaba por entrar, Gerard tomo mi brazo y me beso como lo habíamos hecho en la cocina solo que ahora frente a Frank finalmente me soltó y volteo a ver a Frank con una sonrisa victoriosa.

--Espero que la cuides bien como SU AMIGO que eres, adiós

Dijo haciendo énfasis en eso de SU AMIGO, lo cual se que dijo para dejarselo en claro a Frank. Finalmente se dio la vuelta y fue a su auto, apuesto que sonreía al irse.

----------

Gerard marcando terreno XD

Cómplice I : Monster [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora