#47

292 29 7
                                    


Entre a casa de Frank y fuimos arriba.

--¿Que no Gerard estaba muerto?--dijo confundido

--Eso no importa ahora solo que mis padres estan molestos conmigo por mi relacion con el

--Ya lo creo pero igual, hace días quería darte algo.

--¿Que cosa?

--Espera aqui

Salió y lo espere por unos minutos hasta que volvió pero no entro solo asomo su cabeza por la puerta.

--¿Lista?--asenti --Entonces cierra los ojos

Sin mas cerre los ojos, y escuche como venia hacia mi. Tomo mi mano y sobre ella puso algo peludo. Abri los ojos y vi un pequeño gatito gris.

--Frank esta hermoso --dije acarisiando al minino.

--Si y es tuyo--dijo dandomelo--No es que no me gusten los gatos pero ya sabes como es mi madre apenas y quiere a mis niños afuera pero los quiere--rio

--Muchas gracias mi enano

--Oye no seas grocera hieres mis sentimientos-- dramatizo.

--Si bueno ¿no tienes algo de comer?

--Claro pero hagamos un trato

--¿Cual?

--Yo hago el desayuno y tu el podre ¿si?

--Por supuesto andando

Fuimos abajó, y empezamos a cocinar al cabo de un par de horas ya teníamos todo listo asi que comenzamos a comer.

Moria de hambre y despues de todo Frank no cocinaba tan mal nos la pasamos bromeando sobre cosas sin sentido hasta que terminamos.

--¿Te gustaría hacer algo?--pregunto Frank tirandose a mi lado

--No se, ¿que se te ocurre?

--Pues podemos ir al veterinario para vacunar al gatito es que como me lo encontre en la calle no creo que este vacunado

--Tienes razon vamos

Nos levantamos del sofá y salimos hacia su auto.

Me detuve y lo mire por un momento, ¿Gerard fue quien destrozó el auto de Frank aquella noche? Seguramente si pues el dijo que me espiaba y hasta en el baño lo hacia, asi que estoy completamente segura de ello

--Lo se mi auto parece nuevo pero no es para tanto --Rio y fui hacia el.

Subimos y arranco rumbo a la primera veterinaria que vimos, la cual era la misma a la que Frank llevaba a sus perros aunque el prefería que los llamaramos sus niños.

--Vamos el es el mejor veterinario gracias a el mi niña esta conmigo aún

--Amas mucho a tus per...--me miro mal y me corrige--Perdon a tus niños

--Como nos los voy a querer ellos son adorablemente lindos

Entramos a la veterinaria y despues de una revisión de rutina le puso algunas vacunas.

--Si quieren algo para su mascota por allá podrán comprarlo-- dijo señandonos una pequeña repiza de artículos.

Asentimos y fuimos hacia ella, pasamos algunas horas eligiendo cosas para mi gatitó y pues Frank aprovecho para comprarle cosas a sus perros.

Tardamos horas en terminar somos algo indecisos a la hora de comprar cosas. En eso y mas nos parecemos Frank y yo.

Al final salimos con miles de bolsas para llevar a casa de Frank. Al subir al auto Frank fruncio el ceño, señal de que estaba hambriento.

--¡Muero de hambre! ¿vamos por un café y una dona a tu trabajo?

--¿A mi trabajo? ¡mi trabajo! ¿Como pude olvidarlo? con todo esto de Gerard y los asaltantes del café yo no....

--¿Los asaltantes? ¿que asaltantes?

Genial tenia que hablar de mas--pense molesta conmigo misma--¿Y ahora que me invento?

--¡Te asaltaron en el café! --dijo asustado y sorprendído a la vez.

--No! No en el café sino cuando iba saliendo pero no me paso nada

--Pe..pero ¿por que no me habías dicho nada?

--¿Por que? ¿Aun lo preguntas? Y como quieres que te lo diga si un dia eres mi amigo de antes y al otro me ignoras como si yo no fuera nada desde que Kaelie llego yo soy un cero a la izquierda para ti

--Eso no es cierto

--Claro que lo es

--Si claro y tambien es cierto que cuando eso pasa corres a los brazos de Gerard pero cuando me necesitas si vuelves a mi ¿no?

--Olvidalo Frank tu no sabes nada

--¿Olvidarlo? ¿Eso quieres? No creo que me sea posible, no si e hecho tanto para nada

--¿A que te refieres?

--A que todo lo de Kaelie y yo a sido solo un plan, una farsa para saber si con eso tu.... algún día pudieras darte cuenta de que sientes lo mismo que yo

--¿Estas enamorado de mi?

------------

Hola bueno pues antes que nada ahí algo que tengo que aclarar acerca de esta novela.

En primera esta novela yo ya la habia pensado desde hace mucho tiempo hasta lo avise en otra novela "Dúplex" de Billie Joe Armstrong (siganla XD) y mis lectoras de esa novela lo saben por que yo ya se los había dicho.

Segunda yo tengo otra novela en mi perfil de 5sos y se llama "Jet Black Heart" con L.H pero esa es igual a esta solo que adaptada a para sus personajes además apartir del capitulo 44 que es en el que voy la historia ya no sera igual a esta tendra otros sucesos.

Asi que ni mis propias adaptaciones de mis propias novelas son iguales

Tercera la novela de 5sos (que es la que dicen) no tiene ningún parecido a la mia pueden comparar si es necesario ademas ahí millones de historias con la misma trama en wattpad de chicos malos (o criminales) y niñas buenas eso todas lo sabemos.

Por otra parte, yo e escrito ya mas novelas y pienso seguir escribiendo pero con MIS PROPIAS IDEAS.

Y bien ya aclarado esto les pido que si gustan seguirla lo hagan yo se los agradecía MUCHO pero si piensan que es una copia de otra pues les pediré que NO la sigan (si asi lo quieren)

Yo respeto sus opiniones espero que ustedes respeten la mia.

Lectoras las amo y que piensen que no puedo escribir una novela por mi misma pues es algo incómodo pero igualmente la seguiré por ustedes ♥....

Anunció : Ya casi llega el nuevo personaje y el final de la novela. Les avisare todo lo que vaya a suceder. :)

Cómplice I : Monster [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora